Conforme, se acercaba en el camino, el movimiento del auto, se sentía pesado, obviamente, la vaquera temía por lo que pudiese pasar una vez en el sitio, quedaba claro que no quería verle a los ojos, habiendo dicho lo que dijo, y aún si verdaderamente la amara, ¿Qué conseguiría con disculparse?...
Frente a la Boutique, demoró un rato en el auto, apoyada en el volante, descansando sobre el la cabeza, su estómago, parecía estallar, pues le invadía un ardor tenaz, producto de su imaginación, rodeando la situación que aún no se realizaba...
¿Cómo recuperarla?
Sin dar rodeos, esa era la pregunta, y al no tener respuesta, lo obvio era... que no habría posibilidad de conseguirlo... pero aún así, haciendo fuerza con su mano, sobre las llaves, salió del auto, y entró por el frente de la boutique, Coco y Sassy, las encargadas de la tienda, ni se enteraban, pero, sabían que la vaquera, no era una "amiga común" de su jefa, y viendo que TrenderHoof había llegado antes, trataron de detener a la rubia, y le contaron de la presencia del chico, esto, le heló la sangre, era un factor importante, y se descuidó de él... AppleJack, hizo caso omiso, y como sabiendo que no tenía más tiempo que perder, paso por un lado, y cruzó las puertas de la boutique...
La puerta de su habitación, estaba cerrada, se escuchaban murmullos, y una voz un tanto chillona que no dejaba de hablar, el chico se estaba enterando de todo lo sucedido, eso, a la rubia no le interesaba, pero, el hecho de pensar, que él, estaba recuperando su lugar a lado de Rarity, no le dejaban simplemente salir de formalmente, tenía que intervenir, y sin un plan, la única forma, era directamente.
Subió las gradas, haciendo silencio, hasta que estuvo a la puerta, donde se detuvo de abrirla, pues, se rompía al escuchar más claramente, los sollozos de la peli-morada, sabiendo el daño consciente que le hizo, entrar ¿era de verdad lo correcto? Ahora mismo, había alguien, que le estaba atendiendo, y cuidando, alguien, que no había estado con ella, e incluso escuchándolo todo, no salió de la habitación... una persona, en muchos aspectos, mejor que AppleJack... y claro... ella lo entendía.
"Aún así... tengo que decirle"
Pensaba con la última gota de esperanza, tomó aire, inflando su pecho, y lo soltó suavemente, se enderezó, y sin llamar a la puerta, la abrió...
— ¿Qué demonios haces aquí? Soltó la diva, raspando su garganta, aunque esperaba a que la rubia llegue en algún momento, le sorprendió que fuese tan pronto, y por la expresión que cargaba, se notaba mejor, que era consciente de la razón por la cual lloraba...
— Rarity, yo no-
— AppleJack, solo vete... ahora mismo, no quiero escucharte...
— Rar, tú sabes que te amo y-
— Ya la escuchaste AppleJack... ven en otro momento...El chico, con enojo musitó, bastante calmado, y pese a la figura tan imponente de la rubia, este no bajó la mirada, y claro, con qué cara, ella podría responderle algo, sabía que no había forma...
— Se que, no vas a perdonarme por lo que escuchaste... pero al menos mereces conocer la historia completa... ¿No crees?
La modista, abrió levemente los ojos, mientras se limpiaba con el pañuelo, ¿Qué faltaba por escuchar? Para ella, era más que suficiente el daño que recibió de lo que se había ya enterado, pero, aun así... algo le llevaba a querer escuchar...
— Rar... ten cuidado, ya conoces sus juegos... respondió el chico, al silencio que se formó en la habitación, esta, bajando un poco el pañuelo, asintió con su cabeza, y se dejó caer al pecho del chico, escondiendo la cara en su pecho... la vaquera temblaba, ya no era rabia, era dolor... pero, actuar enérgica ese momento, y sacar al chico del cuarto para que pudieran hablar, solo causaría que la viera como una desquiciada, por lo que esta, tratando de retener el valor, les rodeó, para ponerse en frente de la peli-morada, agachándose un poco, el chico, que no quería que se le acercara, puso su mano, como rodeando a Rarity, para sostenerle por su muñeca...
ESTÁS LEYENDO
MLP FanFic - Manhattan's Fire (RariJack/FlutterDash)
FanfictionManhattan, la joya brillante del continente, alberga personas con semejantes estilos de vida, Los recuerdos del ayer, marcarán reloj en reversa para una vaquera de ciudad, cuando el pasado toca a su puerta trasfigurado en una hermosa y complicada mu...