Esos pequeños juegos de palabras, no eran los adecuados, no cuando se trataba de dos no tan oportunas para el habla... obviamente se rompieron algunos objetos en la casa, y parecía que apenas saliendo de hospitales, esas dos se enviarían nuevamente a una camilla, con enojo, se revolcaron a través de sillones y el vidrio del ventanal, que era el mas gustoso espacio de la casa para la rubia, se resquebrajó, pues la futbolista, tenía sus dotes muy a la par, un encuentro para delimitar si correr diez veces al día el campo de futbol era mejor ejercicio que apilar cajas repletas de manzanos desde la escuela, ninguna, pese a sus juegos y escapadas, estaba fuera de forma, y Pinkie estaba por llamar a la policía, sin embargo, segundos antes, vio otro teléfono vibrar sobre la mesa, se abalanzó sobre él protegiéndose del fuego cruzado y contestó, se trataba de FlutterShy, llamando a la chica arcoíris, Pinkie, le respondió casual, como si se hubiera olvidado del pleito a sus espaldas...
— ¡Hola, Telefono de RainbowDash! Pinkie al habla...
— Ah- PinkiePie...
— ¡Uh! FlutterShy, he oído muuucho de ti... ¿Cómo está todo?
— Umm, Bien... creo... e-está RainbowDash por ahí...
— Pues sí, aquí está... justo a mi lado, aunque, tal vez no pueda tomar el teléfono ahora mismo...Claro que esas dos no eran silenciosas para jugar a los golpes, y había estruendo y groserías resonando en la habitación, Pinkie al ser ese se especial, y poco localizable en el mundo, podía ignorarlo como si fuera un día cualquiera, pero, para la pálida chica al otro lado del teléfono, era evidente que algo no estaba, bien.
— ¿Rainbow está bien?
— Pues, está algo golpeada, pero ella y AppleJack aún pueden un par de rounds más...
— ¡Q-! ¿Están juntas? ¿Peleando?
— Pues sí... estaba por llamar a la policía, pero tu eres más divertida...
— ¡N-no! No lo hagas... no llames a nadie... echarán del equipo a RainbowDash si se enteran de que está causando problemas...
— Pues entonces deberás traer a un par de tipos grandes contigo, no creo que estas dos se despeguen con solo pedírselos...
— T-trata d-d-de que se calmen... v-v-oy para allá...FlutterShy, hace no mucho se enteró de lo que Rainbow le tenía ocultado, y sin poder sostenerlo mucho por dentro, esperaba poder conversar con ella, que le contase sobre el equipo, y...su razón para ocultárselo...
Mientras FlutterShy trabajaba con no sumirse en su propio cerebro, pensando en tantas razones que la ponían insegura, ¿Por qué no le hablaba? ¿Qué sucedió con el equipo? ¿Por qué estaba de vuelta y no le dijo nada?
Mientras se preocupaba por salir al auto, en la boutique Carousel, las niñas se sostenían la cabeza, escuchando a Rarity, quien solo soltaba frases incompletas de odio, como si su "clase" le impidiera insultar fuertemente al techo, AppleBloom, retenía sus puños con fuerza, con odio de saber lo que hizo su hermana, sintiéndose algo mejor porque RainbowDash le estaría dando una paliza.
En el diván de su habitación, con su gata gruñona siendo sometida, no paraba de lloriquear, y ya en un punto irracional, ni siquiera su hermana pequeña podía entrar a tranquilizarle, claro, no era gran cosa, tratándose de alguien tan dramático, aun así, las pequeñas estaban indignadas... y no se quedarían con los brazos cruzados, Sweetie Belle, pese a que le gustara enojar a su hermana, no podía simplemente dejar que la hirieran de esa manera tan humillante, y viendo que no podría consolarla, volvió a su habitación...
— AppleBloom, tu hermana es una estúpida...
— ¡Ash! ¡Lo se! Quiero ir a romperle la cara...
— Rainbow se encargará de eso, mejor, vamos a evitar que se maten...
— ¡Já! Claro que vamos a evitarlo... tengo que matar a AppleJack yo misma...
— No te precipites Sweetie, ni siquiera estamos seguros de que Rainbow vaya a ganarle
— Hey... Tu hermana puede ser fuerte, pero estoy segura que Rainbow puede ponerla en su lugar...
— Uh, Scoot, tu no la has visto enojada, podría derribar a un toro en ese estado...
— Pues, mi hermana no se quedará atrás AppleBloom...
— ¿Quieres apostar?
— Bien... si AppleJack gana, harás mi tarea todo el siguiente periodo de clases...
— Y si Rainbow le gana tu harás las mías...
— Y si ustedes dos no me acompañan a parar esto, haré que ambas redacten cada página de mis libros hasta que nos graduemos... así que andando, mi hermana necesita una explicación, y vamos a arrancársela...Ese par, que les gustaba la competencia casi tanto como meterse en problemas, se miraron, iguales, levantaron los hombros, y la siguieron hacia afuera de la casa para tomar un taxi, pero poco antes de subir, un chico bronceado, particularmente común en la zona, las detuvo,
— Hola niñas ¿A dónde se dirigen?
— Ah- Hola Trend... Pues... vamos a... acompañaremos a AppleBloom a casa...
— Si, si... eso...
— Oh, bien, ¿y Rarity? Escuché algo y... quiero que lo discutamos...
— Pues, está adentro, pero ahora no se siente bien... talvez-
— ¡Tal vez debas entrar a consolarla! Soltó sin tapujos Sweetie Belle, mirando a sus amigas a un lado esperando que siguieran la corriente, —Ahh... claro, claro, en fin, se nos hace tarde... dijo cerrando, empujando a sus amigas dentro del coche, partiendo rumbo al departamento, esperando que ese par, pudiera darle sentido a lo ocurrido.El chico moreno, tenía su celular en mano, y regresó la mirada hacia este unos segundos, pues algunas fotografías, le daban a dudar, y aunque le dolería... prefería discutirlo lo antes posible con su novia, quien ya había caído en manos de alguien más... tratando de verse algo orgulloso, y con aire de querer una charla seria, entró a la casa, pasando por la boutique, Coco, que escuchaba a ratos, los berrinches de Rarity, lo vio pasar y soltó un suspiro, esperando a que el chico fuese capaz de calmarla...
Pasó por las gradas hasta la habitación, llamando a su nombre, queriendo evocar con seriedad y galantería, como demostrando que estaba enojado... pues, sus redes, le habían hecho llegar, las imágenes del par de chicas cenando juntas y paseándose... — Rarity, quiero que me expliques esto; Soltó, abriendo la puerta de un tirón, sin siquiera ver a la mujer, y solo al fijarse, notó un mar de lágrimas, con el delineador chorreado, —¡Treeend! Exclamo entre sollozos la mujer, olvidándose del hecho de que le traicionó, y se abalanzó a sus brazos, como si entre ellos quedara solo la confianza, la gata, salió corriendo del cuarto apenas tuvo oportunidad, pasándose entre las piernas del chico, el tropezón, le hizo notar el desastre, lleno de toallas de papel usadas, desorden y tarros vacíos de helado...
No pudo decir lo que tenía en mente, en su lugar... posó su mano sobre la cabeza de la peli-morada, y resignado a lo que esta podría quererle contar, soltó el aire que retenía en su pecho, y lo hacía ver ligeramente más alto, se sentaron juntos en la cama, y con todos los pensamientos en su mente, Rarity lo tomó por confidente... contándole todo lo sucedido, incluyendo, la conversación que había escuchado...
Esas no eran buenas noticias, para la vaquera, que estaba ocupada en otras cosas, las reglas de "en la cara no" y "golpear en el suelo es de gallinas" estaban por quebrarse, FlutterShy, estaba demorando en llegar, y Pinkie, no sabía que hacer respecto a esas dos, así que actuó de forma razonable, pidiendo sushi, y eso por consiguiente, significaba, una solución rápida, confiable, y lo suficientemente fuerte para separarlas.
Como todo servicio de comida, llegó más rápido de lo que cualquier patrulla podría haber acudido, con una bandeja de sushi, bastaron un par de toques a la puerta y la enérgica peli-rosa la abrió, y de un tirón hizo entrar a la peli-roja
— Hola, alguien pidió- ¡Whoa!
— ¡Sunset! Que bien...
— ¡Qué demonios sucede aquí!
—¡FlutterShy dijo que no llame a la policía! Eres mi única esperanza...
— ¡¿Esperas que me meta ahí?!
— A este paso van a matarse...
— Ugh, demonios...Al ver la desesperación de su amiga, y los precipitados movimientos de ambas, Sunset chasqueó los labios, mientras se quitaba la chaqueta del uniforme, tirándola a un lado... un sudor frio le recorrió, y en sus ojos, un claro temor, y aun así, se metió con tal de que se soltaran, se oyeron algunos golpes y empujones algo mas bruscos, pues ahora eran tres, sin embargo, después de un rato de contienda, las cosas se calmaron, y la pelirroja pudo frenarlas de que siguieran golpeándose...
— Voy... voy por algo de hielo...
Las tres, quedaron sentadas en distintos extremos de la sala, mientras AppleJack y Rainbow no dejaban su mirada de odio, pese a esto, ya no se levantaron de nuevo a pelear, primero, porque no tendría sentido, y segundo, ambas estaban exhaustas... pero no lo admitirían hasta que hubiera un K.O.
Pinkie, sacó algunas bolsas del refrigerador, de verduras y comida sellada, y se paseó dándole una a cada una, las cuales, colocaron en su cara, de esta forma, no sería tan evidente al otro día.
— Bien, ahora que se calmaron... será mejor que me digan, ¿Cómo mierda llegaron a esto...?
ESTÁS LEYENDO
MLP FanFic - Manhattan's Fire (RariJack/FlutterDash)
FanfictionManhattan, la joya brillante del continente, alberga personas con semejantes estilos de vida, Los recuerdos del ayer, marcarán reloj en reversa para una vaquera de ciudad, cuando el pasado toca a su puerta trasfigurado en una hermosa y complicada mu...