13- DECISIONES EN JUEGO

757 71 3
                                    

Condujeron hasta una cafetería, que para la sorpresa de Rarity, era menos lujosa y especial, de lo que acostumbraba, era un autoservicio, de una cadena de comida rápida común, y sin creerlo, pidió algo habitual, un café con crema y manjar... mientras la vaquera, prefería algo menos dulce, un cappuccino frío, y tomó la orden por la ventana...

— Esta es tu definición de "¿Ir por un café?"
— Será tu mejor invitación después de conocer cierto lugar...

Quería lucir preocupada, o al menos molesta, pero, ya habrían sido tantas sorpresas hasta ese día, que simplemente, dejó reposar su cuerpo en el espaldar del asiento, viendo la bolsa con las bebidas en el portador del carro, le intrigaba lo desolado que se veía el lugar, se resumía a muy pocas casas, y mucha naturaleza, algo raro dentro de la ciudad, no se sorprendió, hasta ver que el auto subió por una pendiente de tierra, entre unos pocos árboles, y allí, lo dejó apagarse, no soltó palabra, y tomó la bolsa, , aun sin decir nada, se puso su chaqueta, y salió del auto, a pararse unos metros más allá...

Cierto temor, invadió a la diva, pero era más la intriga del variado comportamiento, que se obligó a salir del auto y seguirla de la misma forma... pasando por entre algunas piedrecillas, llegó hasta cerca de ella, sus tacones, no eran de mucha ayuda, así que en un intento por mantenerse en pie, se sujetó del brazo de la vaquera, que caminó poco más allá, hasta un banquito, donde se sentaron, la vaquera, abrió la bolsa, entregándole el café cremoso, mientras, ella tomaba su bebida fría, La peli-morada, no entendió la conmoción, hasta volver su mirada... era una silenciosa pendiente, que ensordecía casi todos los ruidos, por los fuertes vientos, los ruidos de la ciudad, eran tenues y reverberantes, viéndose todo muy pequeño desde arriba, las luces de la ciudad, el movimiento, e incluso a lo lejos podía verse un pilar verde, con forma de mujer, La estatua de la libertad, que ni siquiera se veía desde la isla, pero, estando en esa montaña, podía apreciarse como un destello más, entre tantos rascacielos...

—Admite que te gustó...
— No me agradas... pero, esto es, lindo...
—Puedes dejar de preocuparte desde aquí... puedes verlo todo, pero, nadie puede encontrarte, es mi mejor carta cuando debo desaparecer todo el día...
— Desde tan lejos, ni siquiera se siente como Manhattan... Aunque, hace algo de frío...
— Bueno, es bastante tarde después de todo...

La modista, no dijo nada, se quedó viendo el espacio, silencioso e iluminado, encerrado entre las hojas y los troncos chirriantes de la montaña, en silencio, la vaquera bebía de su café, sin darle importancia a nada más que ese momento, no notó al volver su mano sobre el asiento, que encontraría la fría mano de Rarity, ambas se sorprendieron, incluso AppleJack, se veía vulnerable, perdida en los brillantes ojos azules de la hermosa mujer a su lado, y ella... también, parecía estar inconsistente, capturada por la mirada de la rubia, siendo traicionadas por el momento, parecían cada vez más cerca, ya se podía sentir, la respiración, pero, nada era lo suficientemente mágico, para despegar los pies de la vaquera, del lugar donde pisaba, carraspeó, y sosteniendo su café, se levantó del banquito viejo, dejando que su cuerpo, se acomodara en el árbol, plantado por detrás, solo entonces, Rarity, se dio cuenta del peligro que corría, pues en algún momento, sería traicionada, no sería lo suficientemente fuerte, para negarse...

Sonó su celular, casi tan singular que era lo más audible en la escena, la peli-morada, vio de quien se trataba, y aunque no contestó, la rubia leyó el nombre que aparecía en la pantalla, Rarity, silenció el teléfono, y regresó su mirada a la vaquera...

—Creo que ya... debo volver a casa...
— Claro, vamos...

No quisiera haberlo notado, a la vaquera, no le agradaba en lo absoluto, el chico bronceado, Trenderhoof, pero ahora, parecía ser, que este esperaba a Rarity en casa, y claro, la rubia, no pudo hacer más que despedirla desde el auto, mientras aguardara que pase la puerta, y que incómodo sentimiento, fue mirar al chico, abrir la puerta, cruzar su brazo entre sus hombros, y despedirse con su mano levantada.

MLP FanFic - Manhattan's Fire (RariJack/FlutterDash)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora