32- ¡y Acción!

616 57 3
                                    

Aquella noche, la vaquera estaba ansiosa, sin saber que traía entre manos, la mujer a su lado, y solamente pensando en regresar corriendo a los brazos de Rarity, pero, si ella, ahora sabía lo que sucedió entre ellas dos, y decidía ponerlo a la vista de las cámaras, sucedería lo que la modista temía tanto, se volvería un hazme reír, y AppleJack, no permitiría que eso suceda...

— ¿Qué es lo que sabes Rara?
— Oh, AppleJack, no esperarás que te lo cuente con tan solo ir unos minutos en tu auto, debes esmerarte un poco más...
— Dime lo que quieres...
— Sabes, aunque odie admitirlo, estoy muy celosa de esa Rarity... que tal si... me tratas bien el día de hoy...
— Lo nuestro ya se terminó Rara...
— Bueno... si no quieres charlar, puedo bajarme en la estación y tomar un taxi, mis amigos sí que me recibirán con los brazos abiertos...
— ... Si lo hago... me dirás todo lo que sabes... y jurarás no decírselo a nadie...
— Jaja... no linda, te contaré lo que sé... pero, mi silencio te costaría más que una noche...
— ¿Por qué mierda haces esto?
— Mírate... nerviosa, tratando de proteger a tu linda novia... ¿sabes cuantos problemas me trajo tu engaño AppleJack? Claro que no lo sabes... ni siquiera te importó...
— Te llamé varias veces...
— ¿y esperabas que te conteste después de lo que vi? Me convertiste en un chiste.
— Pero, eso te ayudó a subir más rápido ¿o me equivoco?
— ¿Crees que me gusta ser "la cantante a la que engañaron"? es muy lamentable que siempre me lo recuerden... pero, ahora tu estás ocupada, protegiendo eso exactamente... con Rarity...
— Yo... lo siento Rara...
— Sabes lo que tienes que hacer... no quiero tus disculpas...

Jamás lo pensó siquiera... nunca se le pasó por la cabeza, que ese pequeño engaño, podría marcar la imagen de la mujer... que aún siendo poco conocida, llevará para siempre ese título, de haber sido desechada, pero... casi nadie conocía de su perfecto plan para limpiar su nombre, exponer la "pantomima" de AppleJack y Rarity, era el primer paso... y el segundo, se estaba llevando a cabo ese mismo momento, pues, la rubia no sabía que tras ella, ya venía un fotógrafo, documentándolo todo, desde el momento en el que salieron juntas de la fiesta, hasta la llegada al motel...

Para Rara, era tan solo la devolución por lo sucedido, pues... la historia parecía repetirse, pero esta vez, jugaba en contra de la modista... la cantante, se remordía los labios con algo de entusiasmo, imaginando el título "fuego en manhattan" mientras en la cama del hotel, se quitaba los tacones, y aflojaba sus prendas, esperando a la rubia...

AppleJack, por su parte... pensando en lo que estaba por hacer, se recordó a si misma, las palabras que le dijo a la peli-morada, horas más antes... "será diferente" tomando un poco de valor, para llamar al teléfono de Rarity, quien contestó casi de inmediato.

— A dónde diablos fuiste con esa chica...
— Rar... ella sabe... y si no hago lo que me pida, abrirá la boca con los reporteros...
— ¿Qué es lo que sabe?
— Todo... lo que pasó esa noche, el trato con RainbowDash...
— ¿Y qué... qué es lo que te pidió?
— Rarity, yo... de verdad lo siento... creo que tenías razón... esto... no funcionará... de verdad te amo, y... no dejaré que te haga daño...
— Hablaremos mañana, trataremos de... solucionarlo de alguna forma... no quiero oír más al respecto.

La peli-morada, no era ninguna estúpida, y ya de vuelta en su casa, se quebró en llanto nuevamente, pues, era obvio que esa mujer la arrastraba a un momento íntimo... y al escuchar la voz, un muchacho moreno, del cual ya se sabía podría estar en la casa, bajó las escaleras, viendo lamentable a Rarity, que no quería explicar nada, y tal vez, el muchacho era una buena forma de desahogarse, lo pensó... pero, estaba demasiado triste para hacerlo... pasándolo por un lado, el chico, no dejó que se fuera, pues también necesitaba explicaciones, así, tomándola de la muñeca.

MLP FanFic - Manhattan's Fire (RariJack/FlutterDash)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora