Se sentaron en la sala, se notaba el claro olor de la sidra saliendo de la alfombra, la futbolista, se sentó comodamente frente a la Rubia, como si estuviese en casa, PinkiePie, había tomado una soda de la cocina, y se sentó en el asiento personal, a un lado de ambas, pues su deber en este momento, sería vigilarlas, por petición directa de la peli-arcoíris.
—¿Y bien, de que querías hablarme?
— Pues... de "eso" justamente...
— ¿Pinkie lo sabe?
— Si, por eso se quedará aquí, Pinkie, tu tarea es llamar a la policía si esto se sale de nuestras manos...
— Claro...Al parecer, PinkiePie, venía siendo confidente de Rainbow hace ya un tiempo atrás dándole algunos consejos y tranquilizándola cuando pensaba en FlutterShy, aunque debía haberse mantenido como un secreto... a la vaquera no le molestaba demasiado que su prima lo supiese, ya que... bueno, la conocía, y esto no era nada nuevo para ella...
Las niñas, desde el otro lado, escuchaban claramente la conversación de las tres, y lo primero en sorprenderlas, fue el hecho de que Pinkie parase de hacer bromas, al parecer el "Trato" era algo más serio de lo que esperaban...
— ¿No estás enojada por haberle dicho a Pinkie sobre esto?
— La verdad no... Pinkie es mi prima... además, yo también hablé del tema con Sunset...
— ¿Sunset? ¿Esa chica con la que casi se masacran en la feria?
— Sip... ella mismo, nos hicimos buenas amigas después de eso... yo también necesitaba una segunda opinión...
— Ya veo...Las niñas, estaban en la habitación, y no se percataron de que Rarity, estaba hace un rato viéndolas... y, por ende, escuchando lo que decían, ella, acabó de correr en la puerta, y se arrimó a ella, con sus brazos cruzados, esperando a que se percataran de su presencia...
**— La chica que estuvo aquí contigo, era Rarity ¿No es así? Sabes que eso es contra las reglas, ¿verdad vaquera? **
Se escuchó a través de la llamada, y Rarity no quiso esperar a que las niñas la notaran, y se acercó a ellas, viendo que la conversación la incumbía... se sorprendieron al ver que Rarity, apareció tan cerca de repente — ¡Ah! He-hermana, esto, es... ah- lo,lo-lo apagaremos ahora mismo... Tartamudeó Sweetie Belle, torpemente intentando aproximarse al teléfono, pero su hermana la detuvo, haciendo una seña con su mano, pues quería escuchar lo que dirían sobre ella... AppleBloom, en el fondo, sabía que eso no era una buena idea, pero, estando ahí... ya no podían dar marcha atrás...
**
— ¡Qué dices! Jamás establecimos reglas como esas...
— Creí que eso estaba implícito...
— Tú tampoco has estado cumpliendo tu parte a cabalidad... no es como que me estuvieras dando información de calidad... ¿Cómo es eso que tu Manager personal, no tiene idea de que serás capitana de la temporada?
— Pues... eso, también es parte de lo que quería decirte... En fin, ¿Ya llegaste a la parte en la que le rompes el corazón a Rarity? Aunque por como van las cosas... tal vez ni siquiera puedas...
— ¡Pff! ¿Qué dices? Por si no lo notas, cabeza de crayón... Rarity no es una niña... Necesitas más que un beso para lograr lo que quieres... Manteniendo su cara de engreída, lo dijo sin tapujos, pues en su pensar, ya no debería preocuparse porque la chica arcoíris se interpusiera entre ellas dos...
**La peli-morada se quedó estupefacta escuchando a la rubia, y toda la felicidad que venía cargando, se le desmoronaba con cada palabra que esuchaba, se notaba, como sus ojos se cristalizaron, y AppleBloom, que estaba frente a ella en la cama de Sweetie, no pudo evitar sentir una gran vergüenza por el comportamiento de su hermana, todavía no entendían exactamente cual era el trato, pero algo, claramente era un juego sucio... y Rarity, de verdad saldría lastimada...
ESTÁS LEYENDO
MLP FanFic - Manhattan's Fire (RariJack/FlutterDash)
FanficManhattan, la joya brillante del continente, alberga personas con semejantes estilos de vida, Los recuerdos del ayer, marcarán reloj en reversa para una vaquera de ciudad, cuando el pasado toca a su puerta trasfigurado en una hermosa y complicada mu...