— ¡Hermana! ¡ya sal de ahí! ¡por todos los cielos!
— ¡Déjame! N-... quiero...
— Al menos debes darte una ducha...
— No...
— Mierda, dónde está Rainbow cuando se la necesita... esto también es su culpa; Soltó a regañadientes AppleBloom.
La pequeña tiraba inútilmente de la pierna de su hermana, quien se aferraba fuertemente al espaldar, ya llevaba varios días en la habitación sin hacer nada más que beber, saliendo apenas para ir al baño, comiendo una vez al día, al inicio era preocupante... pero ahora se volvía más bien, molesto, ya que la pequeña se estaba encargando de la mayoría de sus asuntos, excusándose en el teléfono, recibiendo paquetería, y conociendo la ciudad por su propia cuenta... le preocupaba, pues pronto acabarían sus vacaciones y tendría que volver con sus amigas al internado; si no salía de ese estado tan deplorable, terminaría perdiéndolo todo... la mayoría de sus reuniones estaban aplazadas, y al no saber de ella, en la empresa, las cosas no iban muy bien...— Escucha AppleJack... puedes estar todo lo triste que quieras, pero si sigues así, dejarás a mucha gente sin trabajo, así que levanta tu trasero de una buena vez...
— Dile a la gerente y déjame dormir...
La gerente no puede aparecer en la conferencia de invierno ¿Acaso quieres quedar como una inútil?
— Solo hazte cargo... no es tan difícil...
— Ugh... no hay quien razone contigo...La pequeña, soltó la pierna de su hermana, la cual cayo con el resto de su cuerpo en el colchón, se dio vuelta, y cerró la puerta del cuarto, PinkiePie también estaba preocupada, y a ratos, era quien le obligaba a la rubia a comer, pero ya era hora de que eso se terminara... las dos se echaron en la sala, frente con frente en los sillones, se miraron unos segundos, y al unísono, se hicieron para atrás soltando un quejido de cansancio...
— Necesitamos un mejor plan...
— Lo sé... tal vez si le ponemos a Rarity en frente se levante...
— Já... y como esperas traer a Rarity para acá...
— No lo sé, solo se me ocurrió al leer este artículo sobre la colección de invierno de FancyPants... en unas líneas dice que Rarity también estará allí...
— Pinkie eres una genio... ¡Bien! Es hora de llamar a FancyPants, tal vez nos de unos boletos para asistir...
— Oh, los boletos llegaron hace como un mes...
— ¿Ah?
— Pues si... AppleJack también trabajaba con él, así que las invitaciones están en la cajonera del mesón...
— Excelente...
— Oh, si... también llegó el traje a medida de AppleJack hace poco, si logras que se lo ponga, te invitaré una orden de Sushi...
— No logré que se levante, ¿esperas que la haga probarse un traje?
— Pues yo no lo haré... la última vez casi me lanza por su ventana.
— Ugh... después de todo, se necesitará ayuda para esto...Era muy conveniente que todo coincidiera, sin embargo, la hermana mayor, no quería saber nada de salir, incluso cuando le hablaron de Fancy Pants, ¿Qué sucedería si de repente aparece? Si se ven con la peli-morada, y se arma un escándalo en medio de la gala... la rubia pensaba en cosas que en un principio ni siquiera le hubiese importado, la hermana, viéndole, dar tan poca importancia, le alcanzó el teléfono, y la rubia confundida, lo tomó de su mano — Agradécele a Pants y discúlpate por no ir; dijo, la joven pelirroja, cruzó sus brazos, y esperó junto a la cama... mientras, esta buscaba en el directorio, el número del hombre fue interrumpida una vez más por la pequeña, — Sabes que esta es probablemente, la última posibilidad de aclarar las cosas con ella ¿verdad?.
La rubia, no tomó más de dos segundos, mirando el directorio, y enseguida marcó al diseñador de modas, este, atosigó a la rubia de preguntas, pues hace un tiempo que no la veía llegar con la mujer a sus oficinas... esta, solamente rio con vaguedad, y se disculpó, pues no iría a la presentación de su nueva línea, el hombre, lo entendió, pues, algo también le sucedía a la peli-morada, cada vez que visitaba el taller...
ESTÁS LEYENDO
MLP FanFic - Manhattan's Fire (RariJack/FlutterDash)
FanficManhattan, la joya brillante del continente, alberga personas con semejantes estilos de vida, Los recuerdos del ayer, marcarán reloj en reversa para una vaquera de ciudad, cuando el pasado toca a su puerta trasfigurado en una hermosa y complicada mu...