Así, pasaron unas semanas, en momentos, la vaquera, podía llevar con toda tranquilidad a Rarity hasta la Boutique, o incluso a cualquier lugar para pasar el rato... claro, si ella estaba de genio para aceptarlo, en otros momentos, el obstáculo del novio, era una molestia, y en otros, simplemente no se daba la ocasión, la vaquera jugaba sus oportunidades como mejor podía, pero una vez más... no tiene mucha suerte para las cartas, así que estaba estancada en el azar de posibilidades.
Por su lado Rarity, tenía suficiente de que preocuparse con la línea del señor Pants, además de un misterioso traje que debería ir desarrollando a medida, nadie le dijo a quién pertenecía, así que trabajaba en él con cuidado y originalidad, esperando impresionar al dueño el día que pudiese entregarlo.
Una chica que trabajaba en el estudio, acudió a la estación de Rarity, con curiosidad, y preguntas por hacer, OnyxArdor, era su nombre, giró alrededor de la mesa, para después sentarse en la esquina, en un banquito, poniendo una mano en su mejilla para apoyarse, mientras la otra jugaba con la cinta métrica, movía el dedo en círculos sobre esta, haciéndola girar en la mesa...
—Rar... ¿Puedo preguntarte algo?
—Claro querida... ¿Qué es?
— El chico bronceado que suele venir a recogerte, es tu novio, ¿No es así?
—Pues, si, lo és...
— Entonces... ¿Cuál es tu relación con AppleJack?
—¿Relación? Oh, querida, apenas y nos toleramos... pero ya que me consiguió esta oportunidad, no puedo desaprovecharla.
— Ya veo, entonces, no son nada... Eso quiere decir ¿Qué no hay problema si intento quedármela?
— ¿Eh? Pero qué dices querida... ¿acaso la conoces? Es todo un dolor de cabeza...
— Un dolor de cabeza con hermoso cuerpo, dinero y fama de buena amante... Cualquiera en tu lugar ya hubiera puesto manos a la obra... Debes querer mucho... mucho, a tu noviecito...
—Escucha querida, ella es muy problemática, y aunque seas muy linda, solo se entretendrá contigo... Rainbow me ha contado un par de cosas...
— Vale la pena el riesgo, y si tu no haces algo por tenerla, yo con gusto acepto a ese bombón en tu lugar...La diva, volvió la mirada a su patrón de costura, y continuó, sin responder... no se había planteado la idea de estar en una relación de cualquier tipo con la vaquera, pero si podía hacer memoria, la veía casi todo el tiempo, la llevaba a la fábrica, e incluso, se encargaba de que le dieran trato preferencial, en el alto pensamiento de la señorita, se posaba una idea clara, y que no le gustaría meditar... "¿Aun le gusto?"
Se distrajo lo suficiente, como para pincharse el dedo con la aguja en su mano, y enseguida, se lo llevó a la boca por inercia, y lo mantuvo, sin dejar de preguntarse por los verdaderos motivos de tanta atención...
"Si estuviese enamorada, ya habría hecho algo por convencerme, pero, si no, ¿Por qué tomarse tantas molestias? No es como que viniese a diario, y jamás podría enamorarme de una campesina como ella, a pesar de no aparentar serlo para nada... y Onyx tiene razón al decir que no está mal... aun así, debo averiguar, que trae entre manos"
Parecía estar meditativa, acerca de AppleJack, lo que le distrajo del hecho, de que la chica en su pensamiento, entrase por la puerta principal, la conmoción y las habladurías entre las chicas no se hacían esperar, pero la peli-morada las ignoraba, aun sumida en sus pensamientos, no salió de ellos, hasta notar que su compañera ya no estaba cerca... buscándola desde su lugar, con cierta paranoia, la vio, colgando del brazo de la aclamada empresaria de aspecto rústico, y ya que no era corta para los halagos... era notorio que la vaquera le seguía la corriente.
Rarity, quedó viendo la escena, sin nada de prudencia, por lo que AppleJack pudo notar el nivel de atención que recibía, y agachándose un poco, a la altura de su brazo, entró en su campo visual, mirando fijamente a la modista, que no tardó en sonrojarse, fue sorpresivo para la rubia verla reaccionar, y se olvidó de la belleza que colgaba de su brazo, para acercarse a la estación de Rarity...
ESTÁS LEYENDO
MLP FanFic - Manhattan's Fire (RariJack/FlutterDash)
FanficManhattan, la joya brillante del continente, alberga personas con semejantes estilos de vida, Los recuerdos del ayer, marcarán reloj en reversa para una vaquera de ciudad, cuando el pasado toca a su puerta trasfigurado en una hermosa y complicada mu...