4- TODO POR LAS MALAS

1.1K 108 13
                                    

Después de todo, el plan del grupo era ir por bebidas, y a la vaquera, no se le ocurrió nada para deslindarse en ese momento, además no era muy buena para mentir, por lo que, el momento, la puso muy tensa... pero ahora, debería mantener esa imagen de "afabilidad" pues, rechazar así como así, un favor de una empresa tan grande, podría suponer un problema a futuro... sobre todo si se le ocurría intercambiar negocios con los Shy ... con lamentación, la vaquera acepto, aún sin escuchar veredicto de la modista... quien después de un momento, se aclaró la garganta con un quejido, y se dirigió a los demás...

— Bueno... supongo, que podría funcionar... su contextura es parecida...
— Gusto en verla de nuevo, Señorita Belle...
— Oh... claro, Saludos...

Tan fría como siempre, la diva no soltó palabra, ni siquiera por agradecimiento, esto, ponía el genio de la vaquera de a malas, y ella se recargó en el hombro de Sepphire, para decirle en voz baja "Me debes una muy grande" Nuevamente, confundiéndole sobre la situación que tenía en frente... el imprudente maquillista, le había metido en una situación odiosa, sin conocerse más allá de un partido de soccer.

AppleJack, dispuso de su automóvil, para dirigirse al taller de Rarity, el cual resultaba ser una conocida Boutique de Manhattan, la tienda brillaba por sus luces blancas y la pedrería reluciente que le acompañaba, los reflejos en los maniquíes de metal lustrado que refulgían como espejos, y ni hablar de los vestidos, que la vaquera, reconocía al instante, pues su novia, y entre otras mujeres que habría desvestido en sus manos previamente, portaban moda semejante... sin saberlo, la vaquera, estuvo cerca de Rarity, por mucho tiempo...

Sentándose junto al conductor, para dirigirle, apuntaba para llevarla al lugar esperado, haciendo que diera la vuelta, para encontrar la entrada posterior del edificio, y evitar conmoción entre los clientes, Rarity, quien tenía una agenda llena para vestir a la gente más importante de Manhattan, no era alguien a quien se pudiera encontrar con facilidad, y AppleJack, pues, su fama de conquista, no era en vano... ella no iba detrás de cualquier chica, pero una múltiple cantidad de mujeres, también le tenía como modelo de lo deseable... después de todo, su piel ligeramente bronceada, sus ojos verdes y por no decir todo su cuerpo, estaban muy bien esculpidos.

Allí, después de dejar todo lo innecesario sobre la mesa, y cerrar la puerta, subieron hasta una habitación, hecha un desastre, pero, era de esperarse, pues, así son todos los artistas... o al menos ella, esa imagen, no era lo que AppleJack esperaría, por lo que se rio un poco, para después contenerse, pues la diva, había regresado a ver, apenas lo notó... como si no fuera lo bastante incómodo, Sepphire, recibió una llamada urgente, y salió corriendo, despidiéndose de ambas, encargándole a AppleJack que hiciera un buen trabajo...

"Párate allí", "Levanta el brazo", "Estírate", "mueve ese pie más a la izquierda" "esto está mal" "Parece que esto funciona" y otras miles de frases, La rubia, no soltaba palabra, y Rarity, parecía tratarle como un peón... extrañamente, AppleJack, quien ahora era una magnate, no parecía tener problema con ello... pues, toda la experiencia en la granja... hacían que cosas como esas, no le afectaran... sin embargo, su lado orgulloso, no podía dejar que la siguieran tratando así, sobre todo, porque de saberse, todos le mirarían debajo del hombro... y de quien menos lo toleraría, sería de Rarity.

— Podrías Al menos decir "Por favor" ¿No crees?
— ¿Ah? Estas ayudando a Sepphire, No tengo que ser amable contigo...
— Bueno, le cobraré este favor a Sepphire, es cierto... Pero al menos, deberías tener educación con los demás...
— ¡Oh! ¿Tú me hablarás de educación?
— ¿A que se refiere con eso, señorita Belle?
— AppleJack, querida... tu y yo sabemos, que este no es tu lugar... ¿Por qué debería fingir que lo es?
— Puedes estar muy agradecida con la familia Shy... Si no fuera por el chico, me habría largado hace siglos...
— No te necesitaba a ti en primer lugar... Rainbow era la indicada para esto... pero, si del cielo caen limones...
— Recuérdame nunca más involucrarme contigo...
— Creí que eso había quedado claro hace mucho, cielo...

AppleJack, estaba harta, hace mucho que no quería explotar como entonces... pero la serie de limitantes que tenía, le impedían tomar su chaqueta y azotar la puerta de salida, por lo que omitiendo todos los ruidos de la voz de la peli-morada, se calló, contando los segundos, para salir de la casa y escapar, a su cama... pero a su vez, no podía dejar de mirar a la chica en frente suyo, por lo que su mejor venganza, fue aprovechar el momento.

Cada vez, que le pedía hacer una pose, o moverse, mostraba sus músculos y se lucía sobriamente, intentando confundir a la diva, quien de vez en cuando caía, siendo delatada por su sorpresa o algún quejido, o el rubor en sus mejillas... La vaquera, aprovechaba, para reírse cuando Rarity le daba las espaldas, pero, a diferencia de las demás chicas, no tenía intención alguna de ser amable o salir a algún lado... por lo que apenas terminó, se cambió de ropa como si nada frente a ella, se despidió de lejos y tomó su chaqueta... para después salir por la puerta sin decir más...

Al llegar a casa, tomó un baño, se cambió una ultima vez, y se recostó junto a su novia, quien ya le había perdonado por las molestias de hace rato, pues tenía plena confianza, a pesar de la mala fama de AppleJack.


MLP FanFic - Manhattan's Fire (RariJack/FlutterDash)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora