37- Última Tirada

503 47 1
                                    


— Ya te lo dije Coloratura, no podemos hacer nada, esa chica Shy nos cancelará si intentamos violar el trato... incluso si tu noticia es lo suficientemente picante, simplemente no podemos publicar esas fotografías.

— Tú me debías un favor Set, lo harías en un principio y decidiste dejarme de lado solo porque un chisme mejor hizo que te brillaran los ojos...

—¿Y qué querías que hiciera? Esta boda está volviendo locos a todos en Manhattan, nadie esperaba que alguien como Applejack pudiera casarse... ¿y sabes cuantas marcas de ropa están llamando por un espacio de publicidad en estas ediciones? la empresa va mejor que nunca...

—¡Se te debe ocurrir algo, lo que sea Set, tú y yo sabemos que lo que ella me hizo no está bien!

—¡Lo sé! Pero la única forma de hablar sobre esas fotografías y el grandísimo trato de ese par ahora, sería que algún loco lo dijese en su boda, pero eso es prácticamente imposible, no dejarán entrar a nadie desconocido...

—¡Set! Eres brillante... repite lo que dijiste...

—¿Qué no dejarán entrar a nadie desconocido?

—¡No! Si un loco desata el caos en su boda...

—¿Y de dónde piensas sacar a alguien que pueda colarse a semejante evento?

—Digamos que tengo a ese "Loco" más cerca de lo que crees...

Habían pasado algunos días ya desde el altercado de la linda peli-rosa y el grupo periodístico más amarillista de Manhattan, pero aun así, los reclamos de la cantante no habían cesado.

Si algo era destacable de la Condesa Coloratura, es que era perseverante, labrando su camino como una estrella de la música, sabía seguir hacia adelante, sin rendirse hasta lograr su objetivo, y ahora mismo, lo que más deseaba era ver caer a AppleJack, pues para ella, merecía un castigo tan fuerte como haber sido avergonzada públicamente, o al menos es lo que la cantante se había dicho a si misma hasta el momento de realizar su acto final.

Jet Set, sacó de su cajón una memoria con el archivo original, diciendo que no existía más que ese, pues "Shy" se había encargado de que todo quedase borrado del expediente, y la linda mujer malévola, arranchándoselo de la mano, salió del lugar con una sonrisa, como si todo hubiese volcado para bien al final del día.

No quiso perder tiempo, las invitaciones para la boda ya estaban llegando a los que podrían asistir, y cada persona en la ciudad rezaba fervientemente haber entrado en la lista, por supuesto que la crema y nata de Manhattan asistiría, Fancy no podía faltar, e incluso Twilight hizo un huequito en su hacinada agenda para acompañar a Sunset, se notaba la inquietud en el corazón de todos, ansiosos por saber a qué los llevaría esta nueva unión.

En su cartera de edición limitada, la cantante llevaba la memoria hacia un departamento ubicado cerca del centro, donde cierto muchacho con el corazón roto probablemente estaría cuestionándose su vida y sintiéndose miserable y ella como buena compañera le iría a dar su apoyo.

Sus pasos detuvieron de golpe, quedándose tras un auto, al ver que cierta mujer con contextura parecida a la suya, bajaba de un Jeep oscuro y otra rubia y algo más alta, la acompañaba...

— ¡Mierda! Son esas dos... dijo para si rasgando sus dientes, con voz baja, mientras se mantenía al otro lado de la acera, oculta de sus acciones, se notaba como antes de pasar al edificio, la diva detenía a su acompañante de entrar, pidiéndole que se quedara en su auto, pues era probable que, al verla, el muchacho del departamento no quisiera charlar, comprendiendo, AppleJack se volvió a su asiento, para jugar con el celular hasta que su novia bajara, algo nerviosa de como terminaría convenciéndolo.

MLP FanFic - Manhattan's Fire (RariJack/FlutterDash)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora