La rubia, estuvo tres días enferma, al cuidado de su prima y su hermana, sin escuchar palabra de la mujer que la hizo volver a poner sus pies sobre la tierra, Rarity, había dado su veredicto... no había nada que arreglar, sería un momento de despiste para los periodistas, y nada más... nada, sería como antes, ni se arreglaría con unas bromas en la mesa...
Quedaba poco tiempo para asistir a la presentación, y la rubia, ya había malgastado en la cama recuperándose, gran parte de él, apenas sintió que podía caminar y hacer las cosas por su cuenta, volvió a tomar ritmo, yendo y viniendo de su oficina, alimentándose correctamente, y haciendo un poco de ejercicio, tenía que recuperar algo de su musculatura, para caber en ese traje a medida...
La rubia, ni siquiera recordaba el día que lo ordeno, solo sabía que debe ponerse algo bueno para aquel día, y con el tiempo corriendo, esa era su mejor opción... por lo que tuvo que tragarse su orgullo, e ir un día, al taller del hombre, para pedir, que le recogieran las mangas, pues, no alcanzaría a ponerse en forma, para el día en concreto...
Al entrar, como si hubiese sido invocada, la peli-morada, se encontró en plena entrada con la rubia, no se lo esperaron ni un poco, y Rarity, notó lo que el hombre, le había dicho... "no debería ser tan ruda con ella" AppleJack, siendo de tes más morena, estaba algo pálida, con una notoria pérdida de peso, su expresión no era tan alegre, y claro, verla así, era una fuerte imagen para la peli-morada...
— ¿Qué te pasó? Preguntó Rarity, sin pensar demasiado, mirándola de pies a cabeza, con ojos de juicio, pero también, preocupados por ella...
— Qué puedo decir... dormir, beber, y comer poco, no es tan buena combinación... ¿Está tu jefe por aquí?
— Tuvo que salir... ¿Por qué lo buscabas?
— Pues, no alcanzaré a rellenar el traje para el día del evento, así que quería pedirle que arregle un poco las terminaciones...
— Dámelo, dijo la peli-morada, para abrir la leva y observarla a detalle, de cierto, la rubia había perdido peso, y le quedaría algo ligera, pero, mirando bien, se trataba, de aquel conjunto en el que ella vino trabajando un tiempo atrás... no confundiría su propio estilo de costura, y recordaba haberlo hecho... ¿Era para AppleJack todo este tiempo? Fancy no se lo dijo, por, lo que fue un pequeño shock para la peli-morada...
— Ven conmigo... lo arreglaré de una vez...
— Claro... respondió tácita la rubia, sin necesidad ni ganas de seguir hablando, siendo llevada a un espacio, donde generalmente, se tomaba las medidas para los trajes, allí, había algunos ropajes rechazados, retazos, y herramientas, ambas, se quedaron en el silencioso lugar, mientras la diva, corregía las bastas y mangas del traje, para que le calzaran...— Je... Así fue el día en el que nos encontramos de nuevo...
— ¿Hmm? A qué te refieres...
— Estabas tomando medidas para un traje deportivo... ¿No recuerdas?
— Y en qué se puede parecer al día de hoy...
— Bueno, al igual que entonces... estoy segura que habrá una buena pelea si sigo hablando...
— Es probable, ya que tu solo dices estupideces...
— Empiezo a creer, que tienes razón...La peli-morada, se quedó en silencio un rato, estando tan cerca de la piel de la rubia, de sus manos, se limitaba tan solo a la corrección del traje, sin siquiera regresarle la vista a la cara, sabía, que darle espacio a analizarle, le harían caer llorando al suelo, ¿Por qué no solo recibió el traje, y esperó a Fancy? Tal vez, era esa alma generosa, que predominaba sobre sus demás facciones, queriendo resolver rápidamente aquello, su costumbre como modista, o el hecho de que quisiera estar con la rubia... claro, la diva, se lo negaba a sí misma, pero... tal vez, esa negación, hacía que fuese algo más real, lo que sentía en ese momento...
ESTÁS LEYENDO
MLP FanFic - Manhattan's Fire (RariJack/FlutterDash)
FanfictionManhattan, la joya brillante del continente, alberga personas con semejantes estilos de vida, Los recuerdos del ayer, marcarán reloj en reversa para una vaquera de ciudad, cuando el pasado toca a su puerta trasfigurado en una hermosa y complicada mu...