39 - Ahora y Siempre

700 51 28
                                    

Llegó el día más esperado desde que empecé a escribir esta historia, todas las personas en Manhattan, tenían sintonizados el canal de eventos, con el teléfono en la mano y varios curiosos que dejaron el auto aparcado afuera de la recepción esperando una oportunidad de tomarle fotos a la pareja del momento, una copla entera de hombres con terno, corbatín y micrófono corbatero, estaban listos como una caballería para llevarse los mejores comentarios y tomas de la noche, y Trenderhoof también estaba preparándose para su gran regreso a lo que más gustaba hacer...

Por su lado, las dos novias estaban histéricas, AppleJack llevandose el nerviosismo que había dejado de lado los demás días, bloqueada con el brillo bajado a cero en el sillón de su sala, como un baldazo de agua que le cayo de golpe, Rarity con todos sus sentimientos subidos a la cabeza, gritando y pataleando de arriba abajo en su boutique, menos mal, acompañadas de sus buenas amigas.

Flutter y RainbowDash por su lado en la boutique, tratando de hacer entrar en razón a Rarity para que se pusiera el vestido, con ayuda de Fancy, que la perseguía de lado a lado para ajustarle el corsé, Twilight, poniéndole algo de hielo en la cabeza a la Rubia para bajarle un poco la temperatura y de paso un chichón que se había hecho tropezándose con la mesa de centro, Pinkie poniéndose un vestido hermoso y brillante, combinándolo con sus pendientes, AppleBloom también ayudaba, ya con su trajecito puesto, deseando ver a sus amigas, pero cada una de ellas, tenía que ser support de sus hermanas.

Sunset, por algún motivo, también estaba nerviosa, como contagiándose del ambiente, viendo esto, su novia se rio, al verla imitando la posición de la rubia, ligeramente encorvada, descansando su boca en los nudillos de sus manos, que a su vez se apoyaban en sus rodillas, mirando a la nada...

— Y tú por qué te pones así... se supone que debemos ayudarla, no estar igual de nerviosa...
— ¿No te recuerda esto al día que nos casamos? Porque yo me siento exactamente como si así fuera a pasar...
— Nosotras ya tuvimos nuestro momento Sunset, ahora regresa a la tierra, pronto llegarán los autos para llevarnos a la recepción...
— ¿Cómo que pronto? ¿No se supone que llegarían a las 6:00 PM?
— AppleJack, faltan quince minutos para las 6:00 OPM
— Chicas... ¿Qué pasa cuando alguien se casa?
— Pues... eso... te casas, no es como que hay una gran ciencia en ello...
— De hecho hay muchos estudios científicos y psicológicos que hablan de la efectividad de los matrimonios, algunos de ellos niegan las probabilidades de- de...

Twilight fue detenida por Sunset, haciéndole señas de que cortara la conversación, con su mano al cuello, mientras la rubia se agarraba de nuevo la cabeza, pareciendo querer salir corriendo por su ventana suspendida muchísimos metros del suelo, la pequeña peli-roja, contestó el teléfono de la casa, que al momento sorprendió a todas, como delatando que nadie se salvaba de los nervios, era RainbowDash, para comunicarles que finalmente pudieron ponerle el velo a la peli-morada, después de muchos esfuerzos y que su transporte ya estaba fuera de la casa, por lo que ellas irían saliendo a la recepción.

Esto puso en peso de plomo a la rubia, que se imaginaba a su novia con el velo, mientras veía en el centro de la mesa la corbata blanca, que ya iba siendo hora que se vaya poniendo, sus manos le temblaban, naturalmente no podía amarrársela, por lo que arrebatándola de sus manos, la hermana menor se encargó de ponérsela...

— Qué tal si en vez de pensar en la boda, piensas en Rarity...
— ¿Y por qué crees que estoy tan nerviosa?
— Has estado con ella por casi un año, además la conoces de antes... si hay que ser tozuda para seguirla hasta Manhattan después de que te rechazó y hacerte la asustadiza antes de tu boda...
— ¡No la seguí! Cuantas veces debo decirlo... volvió a aparecer ¿Si?
— Bueno, si volvió a aparecer y te volviste a enamorar, entonces no había otra opción más que terminaran juntas...
— Eso no tiene lógica...
— Si crees en el destino, es más común de lo que crees hermana...
— De hecho la ley de Mylo Murphy dice que "Todo lo que puede pasar, termina sucediendo" alegó la mujer de ciencia que las acompañaba.
— ¿Qué eso no solo se aplica a hechos catastróficos? Continuó la hermana, después de haberle puesto su corbata a la rubia, como más interesada en el debate científico...
— De hecho cualquier fenómeno natural no previsto puede contar como "Accidente" en términos de variables así que-
— ¡Ya cállense ustedes dos! No les hagas caso AppleJack, Tú y Rarity lo harán bien, siempre que se aporten la una a la otra, no tienen que pensarlo demasiado...
— Amo que digas cosas tan lindas Sunset, pero no puedo aceptar que niegues la ciencia, incluso el amor se compone de variables medibles como-
— Entonces plantéalo mejor como la ecuación de Dirac y deja de asustar a AppleJack...
— Cómo no se me ocurrió primero... tienes razón... dijo Twilight poniéndose a reflexionar en su mente...
— ¿Y qué mierda es eso? Preguntó la Rubia al escuchar la palabra ecuación junto con un nombre que nunca en su vida había escuchado, como distrayéndose de su nerviosismo para comprender por qué carajo estando a cinco minutos de ir a su boda se ponían a hablar de ciencia...
— Bueno... es un fenómeno de enlazamiento cuántico, que habla de la influencia de partículas que se mueven a velocidad de la luz en-
— Ajemph... cortó de nuevo la chica de cabello flameante —bueno, si lo traduces al cristiano, te dice que dos seres que interactuaron alguna vez, quedan conectados por siempre, e incluso a la distancia, ejercen ciertos efectos el uno sobre el otro...
— ¿Dices que por eso vine a Manhattan para empezar?
— Es una posibilidad... Las chicas tienen razón en una cosa... nada está al azar, estoy segura que todo esto pasaría eventualmente... ¿O a ti te sorprende?
— Ahora que lo dices, la verdad es que no...
— Entonces, deja de pensarlo tanto... funcionarán muy bien juntas, solo debes pensar en que la amas y Rarity te ama a ti... no hay mucha ciencia en eso... ¿Verdad?
— Supongo que no...
— ¡Eso es! Ahora, tomen sus carteras, porque nuestro transporte ya nos espera abajo...

MLP FanFic - Manhattan's Fire (RariJack/FlutterDash)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora