5- TRATADOS TURBIOS

1.1K 104 18
                                    

Al día siguiente, la vaquera, no sintió la presencia de su novia, y preocupada se levantó, para encontrarla con una taza de café, recargada sobre el mesón de la cocina... sin hablar mucho de la noche anterior, la vaquera con felicidad, empezó a besarla, y mordisquear lo que tuviese cerca de su boca, la televisión estaba encendida en un canal de farándula matutino, donde las noticias más frescas, aparecían, y hasta la noche, ya se volvían virales, entre ellas, con títulos picantes y amarillistas, aparecieron múltiples fotografías, de cierto seguidor encubierto, donde se retrataba, a la vaquera, junto a Rarity, saliendo del partido, subiendo al auto, e incluso después de salir de su casa... la vaquera, tenía la ropa desalineada y el cabello despeinado en esta última, los botones de la blusa, sueltos al final y dos arriba, con el sombrero y la chaqueta en su mano, y una notoria necesidad de salir corriendo al auto, pues así se mostraba en un pedazo de video grabado con celular...

Rara, por supuesto, no tardó en contextualizar lo que sucedía, y antes de que AppleJack, pudiera explicar lo mínimo, recibió una bofetada... y con lágrimas, la mujer... que tuvo sus dudas la noche anterior, salió de su casa sin demorar, eso, claro se convirtió también en material para la televisión... La rubia, habría querido salir corriendo tras ella, para aclararlo todo, pero era imposible, tomando en cuenta que alguien ya le esperaría abajo, y rogarle a cualquiera, solo lograría hacer que se viera mal... se echó en su sillón, ciertamente triste, pero ningún sentimiento duraba demasiado dentro de ella, y tratando de llamarla, como último intento, tomó el teléfono, no resultó para nada, y los demás intentos, solamente fueron ignorados.

Se quedó el resto del día dentro de la habitación, viendo la televisión y comiendo de lo que habría en la alacena, sin siquiera cuidar de que se trataba... empezando a odiar la vida que llevaba, pues, no podía relajarse ni un segundo... añorando los campos, y descansar bajo un árbol de manzanas, se quedó dormida en el sillón.

El ruido del celular a media tarde, la sacó de su sueño de añoranza, se había pasado incluso la hora del almuerzo, contestó, aun tratando de despertarse... y medio entendía la voz de quien hablaba, ya cuando volvió a sus cabales, preguntó de quien se trataba, era RainbowDash, que no dejaba de burlarse a través del teléfono... pues tiempo atrás se llevaban muy bien, y conocía ciertas cosas de la vaquera, entre ellas, de la confesión fallida con Rarity, poco después de traer a colación en una larga conversa lo que había pasado hace mucho, y lo que pasó también en la noche anterior... fue entonces, que el tono de la peli-arcoíris, se puso más serio, y dijo a su amiga "Tengo algo importante, que podría resultar bien para ambas... pero, debemos hablarlo de frente..." La vaquera, notando la sequedad de sus palabras, le dijo que fuese a su casa cuando quiera, lo que no esperaba, es que la chica llegara esa misma noche.

— Vaya Rainbow, te tomaste muy en serio eso de "en cualquier momento"
— Quería hablarlo cuanto antes... pero primero, ¿Tienes algo de comer, muero de hambre?
— Ja... también yo... ¿Pedimos Pizza?
— Buena idea Vaquera

AppleJack, ni siquiera se había vestido desde la mañana, y Rainbow, como siempre venía casual, con un short deportivo y una camiseta holgada, por lo que parecía que pasaron jugando en el parque como un verano cualquiera, unas cuantas cajas de pizza barata, soda y domingo por la noche... No habría mejor combinación...

— Bien... qué es eso de lo que querías hablar...
— Ah- Claro... pues, conversé con Rarity a noche, estaba que se comía un demonio...
— Bueno, parece ser contagioso...
— Resulta que está molesta por tus "constantes intentos de seducirla" ¿Qué tan cierto es eso?
— Pues... no quiero estar con ella si te lo preguntas, pero, se comportaba tan irritante, que quise seguirle el juego y molestarla también...
— AppleJack... Rarity me gusta...
— ¿Eh? Creo que estás algo enferma Rainbow...
— No la conoces como yo... y ya ha pasado mucho desde tu confesión en el colegio... ya lo tienes superado, ¿Verdad?
— ¡Claro! ¡Quien quisiera seguir con eso!
— Bueno, hace un par de años, que empezamos a hablar por trabajo, pero, se puede decir que ahora somos muy amigas...
— Oh... eso... eso, debe ser difícil...
— Ella, tiene novio actualmente... es un chico castaño y bronceado, habla como si fuese de otro país y es un marica...
— Y... yo, ¿Qué tengo que ver en todo esto?
— Oh, claro... ¡Quiero que la enamores!
— Rainbow... nada de lo que dices hasta ahora tiene sentido...
— ¡Claro, Claro! Explico... bueno, oí que tienes fama de, ya sabes, saber pues, voltear la tortilla... ¿Me entiendes?
— No...
— ¡Agh! ¡Quiero que hagas que Rarity se enamore de ti!, haces que le gusten las chicas, haces que se aleje de ese niño desagradable, luego... le rompes el corazón, y yo llego... para ya sabes... sanar sus heridas...
— Ya entiendo... aunque, no se que ganaría yo con esto...
— Pues... primero, mucho renombre para tu empresa, y... dos...
— ¿?
— Venganza...

La vaquera, lo pensó por un rato, al parecer su amiga no estaba en posición para coquetear abiertamente con Rarity, y a pesar de esa falta de coraje... era muy aguda para notar lo que sentían los demás, no era tan obvio, lo que la vaquera sentía, pero aún así, se notaba que le faltaba algo para cerrar ese capítulo, y RainbowDash, traía la oportunidad de encontrar ese "algo"

— Tengo una única condición...
— ¿Cuál es?
— Quiero que me des información sobre tu linda representante... FlutterShy, así, será un intercambio justo...
—Trato hecho...

Así, pactaron una escabrosa clausula, pues se notaba, que, para ambas, cualquier acompañante, sería semejante a un trofeo, o a un objeto de uso, ignoraron, la capacidad maquiavélica, la una de la otra, pues, por múltiples razones, ahora, aunque seguían siendo parecidas, la vida no las había llevado para bien... esa reunión, lo dejaba más que claro...

AppleJack, no tuvo dolor mínimo de perder a su novia, ni siquiera la recordó, ya tenía un plan para pasar el rato, y a otra mujer en su mente... para el final del día, ya estaba lista para emprender el rumbo, con otra persona distinta... Rarity, tendría que aceptar que la vaquera, ya no era alguien con quien podría jugar, y eso sería, a la buena, o... A la mala.

Por supuesto, esa era la forma de pensar de la vaquera, pues enrealidad, la diva no era alguien fácil de tratar, el solo hecho de que accedieraa verla, ya era de por sí, una improbabilidad... por lo que tendría que conocermejor a esa mujer, para al menos chocarse con ella "por coincidencia"

MLP FanFic - Manhattan's Fire (RariJack/FlutterDash)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora