3- VOLVER LA MIRADA

1.3K 126 2
                                    

Aunque siempre se mostraba como un roble, inquebrantable y serena... no podía negarse que emanaba cierto nerviosismo, contando los minutos para que ocurriera el encuentro, y al final del partido, Sepphire, utilizó sus influencias, para escabullirse entre los camerinos, junto con la rubia... quien no pasaba desapercibida, pero por su renombre, también podría haber sido recibida sin que los guardias hicieran problema.

Con su presencia austera y soberbia, hacía que la gente en los camerinos, guardara distancia, y así se dirigieron ambos, hasta la chica, que se estaba secando el cabello con una toalla.

Llevaba ropa casual, y la chaqueta del equipo encima, la toalla colgada al cuello, y una expresión descomplicada, como si no le importara quien pudiese entrar por los camerinos, y de hecho, no le importaba, pues lo primero que vio, es la cara de Sepphire, pero al rato de saludar con su mano al aire, se apartó un poco, y la jugadora, pudo ver a su amiga del pasado, a quien no tardó en reconocer...

— ¡¿AppleJack?!
— ¿Qué tal Rainbow? Ha pasado un tiempo...
— Esto es increíble... no te veo desde... desde preparatoria... ¿Dónde habías estado?
— Pues ya sabes... aquí... viviendo...
— Eso no me lo hubiera esperado de ti... ¿Cómo están todos? Mac y AppleBloom...
— Ellos están bien... supongo... no he escuchado lo contrario... De hecho, no he escuchado nada...
— Wow... viaje largo... ¿Verdad?
— Bastante largo...

Después de aclararle al chico, ligeramente sobre su pasado, este también se unió a la conversación... al parecer, RainbowDash, era la imagen de la compañía de perfumes del señor Shy, otro magnate, que haciéndole honor a su marca... podría decirse es una apacible flor de colina... La rubia le había visto de lejos en algunas reuniones... aunque jamás hablaron, La hermana mayor de SepphireBreeze, llegó poco después, con unos guardias, que la custodiaban, denotaba ser débil y muy fácil de engañar... con el fin de encontrar a la chica de cabello arcoíris, quién no tenía permitido hacer lo que quisiera, y si no le obligaban, de seguro iría a algún bar con el equipo o se desbocaría en alguna entrevista; Para eso, FlutterShy, debía llegar, y evitarlo...

La chica, era hermosa, una azucena de oasis, distinta a cualquier otra que AppleJack, Jamás hubiera visto, y hubiera empezado con su galantería, de no ser por su mirada brillante, que se posaba en Rainbow como si fuese un niño frente a una vitrina llena de caramelos... aunque la deportista, no parecía siquiera darse cuenta...

Rainbow, después de reírse un rato con los del equipo, se volteó, y cruzó el brazo en el hombro de AppleJack, como si no hubiera pasado un día desde su lejana amistad...

—Flutter, esta es AppleJack, una amiga del instituto...
— R-rr-Rainbow, n-no hagas eso... La señorita AppleJack es...
— Si... es algo enérgica y tosca, pero no te hará daño linda...
— N-no me refería a eso... ella es, es la dueña de- d-

La vaquera, por primera vez, notaba la diferencia entre las personas, para ella, también fue algo común que RainbowDash le diera ese trato, pero, ahora ya no era como antes... al menos, no ante los ojos de los demás, esto, le provocó gracia, y soltó un aire entremezclado con una risa, y relajada volvió sus ojos a su amiga, quien estaba confundida...

—Se refiere a que soy dueña de Jack&Smoke...
— ¿Qué? ¡Desde cuando!
— Desde... siempre, creo...
— ¡Mierda Jack! Amo sus tabacos de Almizcle, debes enviarme algunos...
— Claro... aunque tal vez, no sea una gran propaganda para una jugadora reciente, ¿No crees?
— ¡Yo me encargo que nadie se entere! Vamo-

—¡Ajemph! Se quejó FlutterShy, volviendo la mirada a Rainbow, y se disculpó con AppleJack, por el comportamiento tan desalineado de su representada, esta, con risas, tranquilizó a la nerviosa peli-rosa, y casual, se presentó nuevamente, siendo correspondida, así, tranquilizando el ambiente... con amenidad, Evitando que se escapara, Flutter, apuró su agenda, y se llevó a RainbowDash, para continuar con su trabajo... pues ya había entrevistas nocturnas preparadas para ella.

Para Sepphire y AppleJack, esa fue señal para salir, y regresaron a la zona privada del palco, para cada quien recoger lo suyo, e ir a otro lugar... o eso parecía ser, de no tratarse de cierta figura que se presentó en la sala, y atracó a Sepphire, antes de que pudiera salir a tomar unas copas en un bar cercano junto a la rubia y sus demás acompañantes.

Era una mujer despampanantemente atractiva, su cabello largo hasta más debajo de la espalda media, ondulado, morado oscuro... la ropa, un vestido partido en la pierna y muy pegado, denotaba su figura, y la vaquera, a pesar de tener a su lado a su novia, no pudo evitar voltear a mirarla...

—¡Sepphire! ¡Dime por favor que RainbowDash sigue en los camerinos!
— Lo siento Rarity, hace poco que mi hermana llegó a buscarla...
— ¡Rayos! ¿No tienen a otra modelo con músculos de futbolista desocupada?
— Jaja... tal vez no disponible esta noche... ¿Para qué la necesitas?
— Se suponía que Rainbow pasaría después del partido por la Boutique, estaba ajustando mi línea de ropa Slim fit con ella, pero después de ver que anotó un gol, tuve que venir tan rápido como era posible, para llevármela... Al parecer llegué tarde...
— Bueno... al menos, Mañana estará libre... eso creo...
— Ese es el problema... ¡La exposición es mañana por la noche, no terminaré a tiempo!
— Bueno... eso, es un problema, ¡Hey, AppleJack! ¿no conoces alguien que pueda reemplazarla?

La rubia, quien habría volteado a su novia, para contarle quien era la peli-morada, trataba de desvincularse de la conversación, pero el tiempo no fue suficiente para huir de la escena, y con sorpresa, regresó a ver al excéntrico chico, tratando de mantenerse tranquila... sin embargo, la diva, aun le ponía los pelos de punta... y sin saberlo, le revolvía el estómago, por supuesto, Rara, quien noto claramente el parecido entre ambas, no se quedó a ver la escena, y con enojo, soltó la mano de AppleJack, para irse por su cuenta, aclarando, que esperaría una explicación en casa...

AppleJack, se llevó una mano a su cuello, rascando con nerviosismo, mientras miraba a la modista frente a ella, esperaba que no le recordase... pero para Rarity, también era muy claro de quien se trataba, la impresión fue muy distinta, entre ambas... la peli- morada, se quedó como en shock, analizando a la vaquera, preguntándose, si en realidad se trataba de ella, la ropa fina de punta, la forma tan moderada de hablar, su presencia, que denotaba cierta elegancia... su cabello recogido y reluciente, de no ser por el sombrero, AppleJack, bien podría ser alguien diferente... eso, sacó de casillas a Rarity, pues no sabía si tratarla como a alguien de clase alta, aun conociendo sus orígenes campesinos... y en su orgullosa mentalidad, no dijo nada, pues, Sepphire, enseguida aludió, antes de que cualquiera de las dos, pudiera soltar palabra...

— Oye AppleJack ¿No tienes alguna modelo robusta que puedas prestarnos?
— Lastimosamente, solo contratamos chicas finas... y tenemos más hombres que mujeres en la empresa...
—Ya veo... Oye Rar, ¿Y AppleJack no te sirve? ¡Se nota que hace ejercicio!
— Eh... em... Sepphire, Yo...
— Además mide casi lo mismo que Rainbow... No tienes nada que hacer ahora mismo, ¿Verdad AppleJack?
— Ah- Yo, pues... hhh... No tengo nada que hacer...

MLP FanFic - Manhattan's Fire (RariJack/FlutterDash)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora