Confía en mi.

425 30 10
                                    


Llegamos rápidamente al cementerio de Nueva Orleans, Kol nos mostró el lugar donde Finn canalizaba el poder de sus padres para su beneficio, era muy mórbido y sobre todo estaba muy bien escondido.

— Bien, esto no será fácil... necesitaré tu ayuda Rebekah... — Rebekah se coloco en un lado de la lápida que conectaba a los padres Mikaelson

— ¿Estas seguro de que funcionará?... — Rebekah estaba nerviosa, por lo que Klaus actuó de inmediato.

— Iré a buscar algo que nos puede ayudar, volveré en un segundo... — Dicho esto Klaus desapareció.

— Repite después de mi Rebekah... Exfinic farefarefa, Exfinic farefarefa... — Rebekah conjuraba a la par de el, por lo que Kol decía, necesitaban más poder.

— No será suficiente... yo creo que...

— Esto tiene que servir — Klaus apareció como relámpago, trajo con el una maleta llena de artículos con magia negra y la mítica y buscada.

— La estaca de roble blanco... — Solté.

— ¿Me confías esto hermano? — Le preguntó Kol dudoso, vaya que Klaus estaba colocando toda su fe en el.

— Hazlo hermano, detengamos a Finn... — Dicho esto Kol colocó la estaca y Rebekah y el siguieron conjurando.

Yo sentía como el hechizo iba funcionando, pero algo no estaba bien, el poder de la estaca y los artículos mágicos, no era lo suficientemente fuerte, necesitaban una fuente de poder.

— Necesito poder... debo canalizar a alguno de ustedes... — Decidí ofrecerme mejor.

— Canalízame a mi... tal ves mi magia pueda ayudarlos... — Klaus intervino de inmediato.

— No harás esto solo... canalízanos a ambos Kol... — Klaus colocó su mano en mi hombro.

Klaus reveló que tenía la mística daga de Papa Dunde, un poderoso artefacto y con ayuda de este, Kol nos iba a canalizar.

— ¿Listos? — Klaus y yo ya estábamos en el piso recostados.

— Empieza... — Klaus fue el primero en ser marcado y después continue yo.

Todo comenzó a verse negro, hasta que no vi nada.

Cuando desperté, Rebekah y Kol festejaban, se abrazaban muy felices, abrí los ojos y noté que Klaus seguía dormido, pero a la par que yo iba despertando.

Me levante y le ayude a levantarse.

— Gracias por tu ayuda... — Dijo en un tono serio, al parecer le emocionó ver a sus hermanos celebrando que el hechizo había funcionado.

— Para eso están los amigos... — Le sonreí.

— Logramos detenerlo — Mencionó Rebekah mientras nos abrazaba a Klaus y a mi.

— Debo decir Nate que tu magia ayudo mucho, sentía una gran fuente de poder viniendo de ti, gracias — Dijo Kol, yo solo le di un leve golpe en la espalda.

— Todo sea por ayudarlos...

Salimos del lugar directo a la casa Mikaelson y ya en el lugar nos enteramos que los preparativos para la boda de Hayley y Jackson comenzaban a llegar, al parecer la boda era mañana.

— Tengo que irme, Davina debe preguntarse donde estoy... — Reveló Kol, pero Klaus lo detuvo.

— Kol espera... gracias... no habríamos podido detener a Finn sin tu ayuda, como un hermano, agradezco tu esfuerzo — Kol sonrió ante las palabras del híbrido, debo imaginar que el nunca lo había oído decirle algo así.

Más Allá De Ser InmortalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora