Un nuevo día en Nueva Orleans había comenzado, mi plan del día de hoy era localizar a Davina, ya han sido muchos días que no hemos hablado y me gustaría ponerme al día con ella, sobre todo contarle de...*Mensaje de Adrick*
- Buen día Nate, hoy salgo temprano, ¿te gustaría vernos?
Pegue un gran brinco de la cama y me emocione muchísimo, por poco beso la pantalla del celular como una adolescente enamorada de su actor de revista.
- ¡Eso es genial! Acepto, ¿a que hora te gustaría que pasara por ti?
Rápidamente respondió.
- Pasa por mi a las 6:00, nos vemos más tarde
- Claro Rick, hasta al rato.
Sin duda este era un guiño de la vida diciendo que hoy sería un buen día para mi.
Tome un corto baño y me arregle para bajar a desayunar, probablemente no esté despierto nadie, son las 7:00 am.
Baje y claramente no había nadie, así que pensé en cocinar panqueques de desayuno, tal ves a Hayley y Jackson les vendría bien un desayuno estrella.
Comencé a cocinar, cocine panqueques, huevo y tocino.
Dado que Rebekah y Jackson son los más humanos aquí, es de esperarse que disfrutarán la comida. Yo al ser mitad vampiro mitad brujo, la comida humana no me da la energía que necesito, pero sigue teniendo el mismo sabor delicioso de siempre.
La primera en bajar es Hayley, quien luce demasiado cansada.
— Buen día Nate... — Me saluda entrando a la cocina buscando algo.
— Hola Hayley – le respondo feliz – si buscas algo de comer, mejor siéntate, prepare desayuno para todos... — Le sonreí.
— ¿De verdad? Que lindo detalle... muchas gracias — su tono de voz se notaba muy cansado.
— ¿La vida de madre? — Le comente, claro que entendió a lo que me refería.
— Apenas dormí anoche, es difícil lograr dormir a Hope... Jackson y yo batallamos mucho anoche, y debido a mi falta de sangre, no tolero mucho el insomnio... — Ella tenía razón, tal ves no necesitamos dormir, pero la falta de sangre puede debilitarnos por todo.
— Bueno basta de lamentos, ve por Jackson y siéntense... les llevaré la comida de inmediato.
Hayley fue a buscar a Jackson mientras que yo acomodaba la comida en la mesa.
Klaus y Rebekah bajaron quienes se emocionaron al ver todo acomodado, ambos se sentaron y Klaus me dedico una leve sonrisa, no sabía si el desayunaba, pero por lo visto si, ya que se sentó para comer.
Se nos unieron Hope, Jackson y Hayley quienes también estaban listos para desayunar.
El desayuno estuvo algo callado, las únicas que hablaban eran Rebekah y Hayley, quienes se preguntaban cosas triviales o me preguntaban sobre la cocina y de donde había aprendido.
— Vaya que eres muy habilidoso — Me halagó Hayley.
— Vamos, es solo un desayuno sencillo, cualquiera podría hacerlo — Solté mientras colocaba un bocado de comida en mi boca.
— No podría estar frente a una estufa sin incendiar el lugar — Se burló Rebekah.
— Ya lo creo — se burló Klaus mientras bebía de su jugo.
— Me sorprende que comas comida humana Nik, después de todo es algo que nunca haces — Eso me sorprendió, pensé que Klaus acostumbraba a comer, ya que desde que llegue y he preparado comida, nunca se ha perdido ninguna.
ESTÁS LEYENDO
Más Allá De Ser Inmortal
FanfictionNathanel había vivido su vida buscando sobre su origen, pero todo cambiara cuando conozca a los Mikaelson y descubran el secreto más enorme de todos, el híbrido Klaus Mikaelson es su hermano.