La familia Original

477 35 0
                                    


El día anterior había conocido a un original formalmente, nada más y nada menos que el inigualable Elijah Mikaelson, confiaba un poco en lo que había oído sobre el, sobre que Elijah podía ser de confianza.

Era un nuevo día y como de costumbre salí al barrio francés para ver que podía hacer hoy, tenia ganas de regresar al cementerio, pero me daba algo de temor toparme con el mismo sujeto del día anterior, sinceramente no quiero pelear con nadie más.

El lugar estaba muy transitado, al parecer muchos turistas llegaron hoy, en el fondo me emocionaba porque significa que tendría muchas opciones para alimentarme un poco, las bolsas de Stefan casi se acaban y de verdad ansío beber sangre de alguien, pero todos mis pensamientos vampiricos fueron interrumpidos cuando alguien me saludo.

— Nathanael... nos volvemos a ver — El hombre honorable de traje se encontraba a un lado mío.

— Elijah, que sorpresa — Le saludé cortésmente.

— Anoche no deje de pensar en lo que me dijiste, sobre tus habilidades mágicas y me dio mucha intriga saber sobre ti... no acostumbro a tratar con desconocidos pero algo en ti me llama la atención... ¿te parecería caminar y platicar un rato? — Estaba totalmente sorprendido por la oferta de Elijah, sin duda no me iba a negar a todo esto.

— Claro no hay problema, pero debo advertirte que mi historia es un poco aburrida...

Comenzamos a caminar y le conté cosas básicas sobre mi, que no sabía cuándo nací y mucho menos quién fue quien me convirtió, le confesé que era gay y el se sorprendió ya que se burló de que no lo aparentaba.

— Sin duda eres una persona sin historia... ¿a caso quieres encontrar quien eres? — La pregunta de Elijah me dejo pensando, jamás me intereso saber quien era yo, siempre estuve interesado en mi familia, esto ponía las cosas un poco en perspectiva.

— A decir verdad... no me importaría saber exactamente quien soy por que soy feliz como soy y... me importa más saber sobre mi familia... quiero saber si viven o mueren, que me voy más por la segunda opción ya que dudo que sean vampiros igual que yo — En eso Elijah puso un gesto serio.

Estábamos pasando por un enorme lugar que parecía una enorme casa y noté que Elijah se quedó serio como si estuviera intentando prestar atención a algo. Como note que no veía a nada supuse que intentaba oír algo, así que también agilice mi oído para intentar escuchar algo y vaya mi sorpresa, una discusión estaba presente.

Rápidamente Elijah corrió dentro de este lugar y algo por inercia me hizo ir detrás de él.

Al entrar mi rostro quedó en blanco al ver al mismísimo Klaus Mikaelson junto con una chica de cabello rizado.

— ¿A que se debe esta discusión? — Interrumpió Elijah a Klaus.

— Finn tiene a Marcel... — Soltó Klaus quien rápidamente notó mi presencia.

— ¿Quien diablos eres tu? — Klaus me miraba fijamente y yo no sabía que hacer.

— Uh... mucho gusto, me llamó Nathanel... — Me presente demasiado nervioso, sabía que el era capaz de todo, incluso de matarme.

— Tranquilo hermano... es un nuevo amigo que acabo de conocer... — Elijah se puso frente a mi en caso de que Klaus quisiera hacerme algo.

— ¿Y te parece buena idea confiar Justo ahora cuando sabemos que uno de nuestros idiotas hermanos esta contra nosotros? — Estaba en Shock ya que no podía imaginar que podría pasar, las posibilidades de morir eran altas pero improbable que iba a ocurrir.

— El no tiene nada que ver con Finn o Kol... — Soltó Elijah, ¿Kol? ¿Kol estaba aquí?

— ¿Cómo estás tan seguro? — Klaus se acercó más a mi, pero alguien nos interrumpió.

Más Allá De Ser InmortalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora