Me dirigía a mi cuarto, ahora que tenía tiempo para mi me dedicaría a buscar un hechizo para ver cómo contactar a Katherine Pierce, si algo siempre tuve presente es que siempre hay una manera, en este mundo todo es posible.
Saque mis grimorios, las velas, cerré puertas y ventanas y con un simple movimiento de cabeza encendí todas las velas.
El grimorio exigía usar un objeto de la persona que se quería contactar, como un talismán, tenía el collar que ella usaba en 1864 cuando llegó a Mystic Falls. Lo tome, me coloqué en medio del círculo de veladoras y comencé el hechizo.
— Phasmatos... apparate... quae in speculo...
Repetí de nuevo
— Phasmatos... appare... quae in speculo...
Seguí diciéndolo por otras 5 veces más pero nada pasaba.
— ¡Demonios! – Maldije – Esto no va a funcionar — Me desanimé y aventé el collar al espejo de la habitación.
El choque del collar con el espejo sonó de manera extraña, alce la vista y una corriente de viento me llego haciendo que todas las veladoras se apagaran, esto me dio buena vibra.
Me levante y fui hacia el espejo, me detuve pero no veía a nadie, mi desánimo volvió, creí que podría ver a Katherine de una vez por todas.
Algo triste levante el collar y me di media vuelta, bajaría por algo de beber ya que muero de hambre y quiero sangre.
— ¿En serio me vas a dar la espalda? — Al oír esa voz, me fue imposible no voltear y casi grito de la emoción al ver quién era.
— ¡Katherine! — Me acerque lo más que pude al espejo.
— Agradezco estar aquí sabes, así no puedes abrazarme — Me miro pícaramente.
— Cierra la boca, adoras que te abrace — Coloque mi mano en el espejo, ella hizo lo mismo.
— Se que no era lo que esperabas Nate — Katherine me vio bajar la cabeza.
— Kat... estás aquí que es lo que importa, tal ves no pueda sentirte pero, hablar contigo me va a relajar muchísimo — Katherine me sonrió tiernamente.
— ¿Dime que ha pasado? — Se sentó en el piso.
— Pues... que te digo – Dije sentándome igual en el piso – Una vieja amiga se va a casar y no se cuando es la boda.
— ¿Una Boda eh? ¿Los Salvatore también iran? — Amo cuando ella dice "los salvatore" me da mucha risa.
— Claro que si, Elena también irá... por cierto, te confundí con ella cuando llegue — Puso cara sorprendida.
— O no lo hiciste... Bien, es entendible soy igual a ella — Rodó los ojos al decir eso.
— Muy muy iguales, necesito ver donde conseguir un traje, quiero ir de lo mejor y sirve que puedo conseguirme un acompañante — Katherine rodó los ojos.
— De preferencia humano... para poder divertirte, si eliges a un brujo puede que haya cierta rivalidad — Katherine no estaba del todo cierta, obviamente yo soy mejor que todos.
— Kat... no digas tonterías, nadie es mejor brujo que yo... Lo sabes — Katherine comenzó a reírse.
— Por fin aprendes algo de mi, esa actitud egocéntrica me gusta — Rei ante su comentario, a decir verdad es la primera vez que me halago, no suelo hacerlo seguido.
Mis pensamientos fueron interrumpidos cuando escuche pasos provenientes del pasillo, por lo que le avise a Katherine.
— Alguien viene, hablaremos luego Katherine... fue lindo haber hablado de nuevo contigo... — Le sonreí por ultima vez.
ESTÁS LEYENDO
Más Allá De Ser Inmortal
FanfictionNathanel había vivido su vida buscando sobre su origen, pero todo cambiara cuando conozca a los Mikaelson y descubran el secreto más enorme de todos, el híbrido Klaus Mikaelson es su hermano.