Mystic Falls

1.4K 66 8
                                    







Hoy es un lindo día, excelente para mi gusto. Es de esas veces que te sientes relajado, sin presiones, donde quisieras ir a acostarte en el fino pasto de un hermoso campo y disfrutar de un delicioso bocadillo y que mas perfecto que un exquisito cuello de un delicioso chico para succionar y probar su rica sangre.       

En mi persona, tengo un sentido del humor que puede ser del mas gracioso hasta el mas grotesco; me considero buena persona, pero si alguien se llega a meter conmigo no vuelve a tener un mañana en su vida.

Llevo al rededor de 1000 años en este mundo, y he conocido muchas personas buenas y unas no tanto, así mismo varias me han marcado y a otras... yo las marque.

Anteriormente vivía en Salem, Oregon. Llegue aquí con la esperanza de encontrar algo sobre mi familia de brujos, ya que lo que he logrado averiguar, es que soy un híbrido, soy un vampiro pero también soy un brujo. Y desde que tengo memoria me han dicho que perdí a mi familia, pero hay algo en mi que me incita a buscar mas ya que nunca conocí  mis padres, no se siquiera si tengo o tuve hermanos.

He viajado a muchísimos lugares; Italia, Londres, Bulgaria, París, todos con el mismo objetivo, saber quien soy y de donde proviene mi linaje.

Al no tener resultados en Salem, varias brujas que conocí mencionaron algo de un pueblo llamado Mysitc Falls en Virginia. Ahí hay mas seres sobrenaturales que en otro lugar de aquí, ademas me emocione ya que ahí vive un viejo amigo de hace mas de 100 años, mi mejor amigo Stefan Salvatore.





Eran las 12:00 PM, y me encontraba  manejando por el camino hacia Mystic Falls. Venia pensando en que decirle a Stefan, hemos estado ausentes durante demasiado tiempo pero creo que la amistad aun continua.

Lograba ver a lo lejos el letrero que anunciaba "Usted esta entrando al pueblo de Mystic Falls"

Sin miedo en mis huesos entre al tan famoso pueblo de Mystic Falls. Mis primeras impresiones sobre el, fueron sus bellos campos abiertos y los arboles que lo adornaban al rededor, sin duda este es un pueblo perfecto para acampar.

Seguí el camino hasta que di con el centro del pueblo, un enorme campanario embellecía la ciudad, enfrente de este había como una pequeña plaza con frondosos arboles, bancas de un color beige y un hermoso césped con algunas pequeñas flores. Al rededor de este pequeño lugar se encontraban varios puestos, como lo era una farmacia, varias tiendas de ropa, un pequeño mercado y por ultimo un Bar, que se encontraba en construcción.


Recordé que Stefan había mencionado que el solía vivir en la Mansión de su familia cerca del bosque, así que me puse en marcha y seguí el camino que llevaba casi a las afueras del pueblo. Para ser un pueblo pequeño Mystic Falls tenia muchísimos aspectos que lograban gustarme:

Una de ellas es que es un lugar tranquilo, sin todo el escándalo que implica una ciudad, aunque bien, jamas me falta el alimento. Otra es sus grandes áreas verdes, perfectos para un día de campo. Me fascina este lugar sin duda alguna.

Me perdí en mi pensamiento que no note que me acercaba a una enorme mansión.

Me detuve antes de cruzar por que de verdad estaba asombrado, imagínense la mansión de sus sueños, enorme y con grandes detalles por fuera, a esto súmenle un enorme patio con un césped perfectamente podado, arboles enormes y arbustos muy llamativos a los que adornaban pequeñitas florecillas.

Estaba algo nervioso de llegar así de sorpresa a casa de un amigo que no veo en mas de un Siglo, a decir verdad no creo que le sorprenda, tal vez Lexi hace lo mismo que yo de sorprenderlo, la única diferencia es que ella lo debe hacer mas seguido que yo.


Más Allá De Ser InmortalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora