Matt, Bonnie y yo llegamos al ayuntamiento y Matt nos llevo a donde teninan todos los archivos de Mystic Falls.— Estos fueron los primeros registros del pueblo, para ser exacto, de las familias fundadoras — Colocó la caja de papeles enfrente ambos y comenzó a traer más cajas.
— Empezemos a buscar Bon Bon...
...
Pasamos al rededor de 4 horas buscando hoja tras hoja, y lo único que encontramos fue la historia de cómo el consejo mató vampiros encerrándolos debajo de una iglesia, historia que ya había escuchado antes (Katherine la vivió).
Sin resultados, guardamos todo en su lugar.
— Fue entretenido... pero no encontramos nada — Dije algo desanimado.
— Tranquilo Nate, seguiremos buscando en algún lado de la ciudad, o podemos pedir ayuda a Alaric — Me dijo Bonnie esperanzada.
— Ric y los demás están en Whitmore, por si quieren alcanzarlos.
— ¿Vamos? — Bonnie me miró con emoción.
— Este día aún no termina, ¡vamos! Gracias por todo Matt, un gusto haberte conocido mejor — Le di la mano en gesto de despedida.
— No fue nada Nate, todo sea por encontrar a tu familia.
Bonnie y yo nos pusimos en marcha y me dio indicaciones de cómo llegar a la universidad Whitmore.
— Y dime Bonnie, ¿Qué tan cercanas son Elena y tú? — Intentaba sacar platica.
— Qué te digo Nathanael... ha sido mi mejor amiga desde que éramos niñas, Caroline, Matt, Elena, Tyler y yo crecimos juntos aquí, siempre fuimos Elena, Caroline y yo, pero tú sabes, hay más conexión entre Elena y yo — Me hizo recordar el lazo que tenía con Katherine.
— Wow... eso es lindo, conocerse de años.
— Es tan increíble ver cómo hemos cambiado a través de los años... pero tú dime, ¿Qué relación tenías con Katherine? Por lo que se, tú y ella eran muy buenos amigos.
— Katherine... ha sido la única chica que me ha entendido, ha sido la única que estuvo para mi cuando más la necesite, cuando más ocupaba un apoyo. La conozco desde 1921... y comparado a lo que le ha hecho, ella es todo lo contrario conmigo.
— Imaginarse a Katherine Pierce buena, es algo loco, ¿nunca se enamoró de ti?
— Sin ofender Bonnie, pero yo no tiro a esos rumbos – reí — Siempre estuvo este vínculo... de amigos solamente, ella nunca me vió con otros ojos y yo tampoco más que con ojos de una gran amistad. Yo crecí sin familia, a ella se la arrebataron y la desterraron, ambos con un pasado muy triste fue lo que nos unió y nos hacernos una promesa...
— ¿Cuál fue Nate? — Bonnie me preguntó.
— Nunca nos abandonaremos... ni en la vida, ni en la muerte... — Las lágrimas empezaron a salir pero yo seguí firme mirando la carretera.
— Ay Nate... – Bonnie me acarició el hombro – No puedo decir que fue una buena persona, pero sé que de una manera u otra, tú y ella se volverán a ver.
— Eso lo sé Bonnie... eso lo sé — Recordé que debían buscar ese hechizo para revivirla.
Llegamos a Whitmore, Bonnie me llevó a su habitación donde se queda junto a Elena y Caroline; Stefan y Damon estarían ahí.
ESTÁS LEYENDO
Más Allá De Ser Inmortal
FanficNathanel había vivido su vida buscando sobre su origen, pero todo cambiara cuando conozca a los Mikaelson y descubran el secreto más enorme de todos, el híbrido Klaus Mikaelson es su hermano.