Mis pensamientos se nublaron, mi vista estaba borrosa, escuchaba un gran pitido como si una explosión hubiera detonado a mi lado, ah no... así fue.
Mis pies no reaccionaban, mis amigos... Elena, Stefan, Caroline... ¡Jo!
Al pensar en Jo corrí con Bonnie, si quería detenerlo, necesitaba su ayuda.
Llegue a la casa Salvatore, Bonnie estaba esperándome.
— Nate, estas aquí — Bonnie se sentó en el sillón, Matt estaba junto a ella y yo solo seguía callado.
— ¿Porque el esta aquí Bonnie...? Creí que estaba encerrado en uno de esos mundos prisión — Bonnie saco una vieja cámara.
— Creo que lo averiguaremos pronto. — La encendió y en la pantalla comenzó un video que Kai había grabado.
— Hola hola Bon bon... si estas viendo esto, probablemente yo ya maté a todos tus amigos o a la mayor parte, tal ves te estes preguntando como pude llegar a tu mundo, eh... Lily Salvatore, la ubicas ¿no? Bueno, al parecer su grupo de amigos son una especie... rara de Vampiros, que me recuerdan a un tipo que me encerró en el mismo lugar donde estoy ahora, ya que estos vampiros son, mitad brujos, pero también me recuerdan a mi porque necesitan absorber magia, para que esta funcione, así que has la suma Bonnie... Brujos mas el ascendente, mas un poco de tu sangre... — Kai comenzó a reír y yo solo me paré y le di un golpe a la pared.
— Ellos no pueden ser mi grupo... ellos absorben magia, yo cuento con magia, no somos iguales... — Le dije a Bonnie, ella estaba igual de confundida que yo.
— Si Kai está aquí probablemente ese grupo de vampiros y Brujos también... tenemos que buscar a los demás.
Justo en ese momento.
Llamada entrante Damon.
— Dime que Elena está bien... — Fue lo primero que dije.
— No despierta Nate... la traje al hospital y los doctores la están revisando, estoy algo asustado, Caroline y Stefan desaparecieron, creo que Enzo los secuestró.
— ¿Enzo?
Cuando Bonnie me escucho decir Enzo, me quito el teléfono.
— Es Damon. —Le dije
— ¿Donde está Enzo? — Le preguntó Bonnie a Damon.
Me quede pensando que podíamos hacer, creo que lo primero será encontrar a Stefan y Caroline, no puedo dejarlos solos y mas si están en problemas.
Justo cuando salí de la casa Salvatore recibí una llamada
STEFAN
— ¿Nate? Dime que estás bien — Stefan sonaba asustado.
— Si, si lo estoy, pero ¿y tu? ¿Y Caroline? — Yo me encontraba aun más preocupado.
— Al parecer Kai desapareció, Caroline y yo estamos buscando a Alaric, ¿Dónde esta Damon? — Había olvidado a Damon, tal ves debería ir con el por Elena.
— Llevo a Elena al hospital, no he sabido nada desde hace un rato y me dirigía para allá, por favor, mantengámonos comunicados por cualquier cosa — Concluí mientras subía a mi camioneta para ir al hospital.
— Así será Nate, mantenme al tanto de lo que pase con Elena o Damon
— De acuerdo, ¡cuídense Stefan!
Colgué y manejé al hospital, si es que Stefan y Caroline llegaban con Alaric me daría algo de tiempo para pensar que hacer, por ahora quería saber que ha pasado con Elena, esto que le ha pasado no es normal.
ESTÁS LEYENDO
Más Allá De Ser Inmortal
FanfictionNathanel había vivido su vida buscando sobre su origen, pero todo cambiara cuando conozca a los Mikaelson y descubran el secreto más enorme de todos, el híbrido Klaus Mikaelson es su hermano.