Es increíble que todo pueda pasar en un día, desde creer loco a tu nuevo amigo, a una pelea, y vaya... encontrarte con la peor noticia del mundo.Pero empezare desde el principio.
Noche antes de la Boda
Llegue a casa de Jeremy, después de todo no había problema con Stefan que pasara la noche con el, y con Elena muchísimo menos, serviría para conocer mejor a Jeremy.
Subí el ascensor hasta el piso 3 y entre en la habitación 104, parecía más un hotel que un departamento.
DING-DONG
— Nate, pasa — Al decir esto, di mi primer paso sin problema.
— Así que... ¿aquí te estás quedando?
— Solo por hoy y mañana, después de la boda regresare a la escuela de arte... extrañaba Mystic Falls... — Al oír eso, hice una mueca de confusión.
— ¿Porque extrañarías aquí? Elena me contó todo lo que pasaron estos años, desde que sus padres fallecieron... me contó lo que pasaste, realmente no imagino cuánto dolor pudiste llegar a sentir...
Jeremy se sentó en el sillón y yo me senté a su lado.
— Fue demasiado difícil... por un tiempo estuve bien, hasta que me entere que Damon había hecho que olvidara todo, a partir de ahí... todo pasaba y yo solamente me lastimaba más... no culpo a Elena, fue mi elección quedarme junto a ella, no iba a dejarla sola frente a problemas involucrando Brujas, vampiros, licántropos, doppelgängers, originales, Silas, Viajeros...
— Wowow entiendo — Le interrumpí para que parara.
— ¿Alguna vez conociste a Kol Mikealson?
— Jamás... pero por lo que se... es demasiado guapo.
— Ah... yo no puedo responder a eso — Rio después de decir eso, al igual que yo.— Desconozco completamente a los originales, solo ubicó a Kol Mikaelson porque tuvimos nuestros queberes en cierto punto de mi larga vida... y a los demás solo los conozco por rumores, historias y sucesos aterradores del famoso Klaus Mikaelson...
— Es un completo idiota... agradezco que el y su familia se largaran de aquí — Jeremy miraba al suelo.
— Oye muero de hambre... ¿quieres que ordenemos algo? — Cambie el tema.
— Es la 1:00 de la mañana... ¿Crees que algún lugar de comida entregue a domicilio a esta hora? — Mierda, tenía razón.
— Rayos... es verdad, bien... entonces ¿te gustaría salir? Buscarémos algún lugar con comida.
— Espero que la comida no sea yo... — En eso le mostré mi mirada vampira y el se asusto.
— JA JA JA Tranquilo — Reí y el solo golpeó mi hombro muy fuerte para ser honesto.
ESTÁS LEYENDO
Más Allá De Ser Inmortal
FanfictionNathanel había vivido su vida buscando sobre su origen, pero todo cambiara cuando conozca a los Mikaelson y descubran el secreto más enorme de todos, el híbrido Klaus Mikaelson es su hermano.