Revelaciones...

467 23 0
                                    

Narrador Omnisciente .

— ¡Nate! — Nate corrió hacia Kai pero este le sorprendió con una estaca y se la clavó en el corazón, los gritos de parte de Bonnie y Damon se hicieron presentes.

— Te dije que acabaría contigo... — Dijo Kai mientras Nate se desplomaba en el piso, su piel comenzó a tonarse gris y las venas se hicieron presente para marcarle fin a su vida.

— ¡Incendia! — Grito la bruja para prender fuego a Kai.

Kai hizo un movimiento de mano y sonrió.

— Necesitarás mas que eso Bennett... — Dijo acercándose a esta.

Damon se le abalanzo y le dio una gran patada pero Kai se incorporó rápido que le devolvió el golpe a Damon, este cayó a lo lejos.

Kai en un segundo tenía sometida a Bonnie, comenzó a absorber su magia y está poco a poco se debilitaba.

— Me dejaste solo en aquel mundo prisión... 2 veces — Este le reclamó y Bonnie solo lo miraba con rabia, en el fondo no lamentaba nada de lo ocurrido.

— No iba a liberarte, merecías todo lo que te pasó... — En un segundo rápido Kai la azotó en el piso haciendo que esta se lastimara gravemente.

Damon se levantó aturdido, el impacto había sido muy fuerte y al ver a Kai con Bonnie le fue imposible no intervenir.

— Suéltala Kai... — Damon se encontraba frente a los 2 brujos, tenía un enorme miedo de que este fuera a matarla, pero... el ya tenía un plan.

— O vamos Damon... puedes dejarla morir aquí, solo bastará con un ligero golpe y bam... todo habrá acabado para ella... — Bonnie y Damon se miraban el uno al otro mientras Kai esperaba una respuesta del Salvatore.

— Si la matas... Elena despertará y podrán tener su gran felices por siempre, vale la pena su vida con tal de ser feliz con Elena ¿no es así? — La propuesta de Kai dejo pensativo a Damon.

— ¡Hazlo Damon! — Gritó Bonnie y en un segundo rápido Damon con un solo golpe le arrancó la cabeza a Kai muriendo al instante.

Damon sostuvo a Bonnie y le dio a beber su sangre para curarla, todo había terminado para ambos, pero... otra pérdida de había hecho presente.

— Nate... — Bonnie comenzó a llorar y abrazó a Damon.

— Tenemos que llevárnoslo... — Damon se encontraba listo para cargar el cuerpo de Nathaniel, pero... algo extraño pasó.

La piel de Nate volvió a recuperar color y en un segundo este despertó, listo para arrancarse la estaca del corazón.

El asombro por parte de Bonnie y Damon se hizo presente, pero la emoción era enorme.

Nate.

Desperté y recordé lo ultimo que había pasado, como si fuera un reflejo ya predeterminado arranque la estaca que el idiota de Kai me había encajado, al incorporarme los rostros de Damon y Bonnie estaba completamente shockeados.

— ¡Nate!— Ambos me abrazaron pero las dudas no tardaron en hacerse presentes.

— ¿Que pasó? No recuerdo bien que ocurrió — Dije pasando una mano por mi cabeza, la vista poco a poco volvía a ser clara.

— Kai te clavo una estaca... — Dijo Damon en seco.

— Bueno, era de esperarse...

— Pero, fue en tu corazón Nate... — Bonnie contesto.

Más Allá De Ser InmortalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora