Apuñalado por la espalda

316 11 6
                                    

Llegue a la casa Mikaelson, había un silencio, tal ves por la hora, tal ves por qué a nadie le apetecía hacer ruido, como fuera, yo solo quería llegar a mi cama y dormirme para olvidar el día.

Camino a mi cuarto, antes de entrar, una voz me interrumpió.

— ¿La tienes? — Elijah se me acerco.

— Tenla... si alguien va a clavársela... debes ser tu, ¿Donde esta Klaus? — Le pregunté dudoso, no quería que Klaus fuera a escucharnos.

— Está pintando... ven, vayamos a su estudio, necesito que estes conmigo cuando sea el momento... — Que Elijah me pidiera eso me hacía sentir que teníamos que estar listos para lo que fuera.

— De acuerdo... Vayamos...

Subimos y vaya sorpresa cuando llegamos al estudio de Klaus, ahí estaba el.

Elijah y yo nos miramos y nos separamos un poco, yo me acerqué mas a Klaus.

— Antes de que digas algo... espero Elijah ya te haya contado...

— No Klaus, no me interesa si fuiste tú o no, lo que me molesto fue verte actuar así, como un animal frente a la madre de tu hija...

Klaus se volteó a mi molesto.

— ¿Y con que autoridad te sientes tu de decirme como debí actuar? — Klaus me apretaba del cuello.

Me solté fácilmente, Klaus no ponía tanta fuerza, pero sabía que lo hacía por molestar.

— ¿Tu sabias?... – Mire de reojo a Elijah – Que Hayley y Jackson... van a escaparse?

En ese momento Klaus abrió los ojos completamente y me lanzo un enorme golpe que me hizo terminar en el piso, rápidamente me levante.

— ¿Que estás diciendo? ¡Como! Elijah, ¿tu sabías?.

— Si Niklaus... yo lo sabia y planeaba decírtelo... pero veo que Nate se me adelantó.

— Y que demonios haces ahí parado, ¿por que no la detuviste? — Klaus ahora le gritaba a Elijah.

— Porque... yo no me opondré a su decisión... — Rápidamente Klaus le soltó un gran golpe a Elijah.

— ¡Klaus detente! — Me abalance a él para frenarlo pero volvió a lanzarme.

— ¡Tu no te metas idiota! ¡Si alguien tiene autoridad en mi hija solamente soy yo! — Klaus estaba rojo de la ira, mire a Elijah y me hizo la señal, era ahora o nunca.

Me acerqué de nuevo a Klaus.

— Si Hayley y Jackson decidieron llevársela, tal ves es porque no necesitan más de ti... — Sabía que eso haría que Klaus intentara golpearme.

— Te voy a...

En ese preciso momento, Elijah clavo la daga y solo pude ver como Klaus poco a poco se iba secando hasta caer al suelo inconsciente, o más bien, muerto temporalmente.

— ¡Bien! Ahora haremos las cosas a mi manera — Freya entro a la habitación junto con Rebekah.

— Ustedes...

— Claro que lo sabíamos, Elijah se encargo de mantenernos al tanto del plan, y... vaya que estará furioso cuando despierte... — Agregó Rebekah mientras observaba el cuerpo seco de Klaus.

— Creo que sería mejor si lo pongo dentro de un ataúd... no puedo verlo tirado en el suelo... — Cargue a Klaus y lo lleve al ataúd que tenía en la otra habitación.

Me sentía mal por Klaus, pero algo en mi interior me recordaba el principal motivo de porque habíamos echo esto, Aiden.

Si detenemos a Dahlia el miedo a que alguien que quiero pueda morir se detendrá, espero que Hayley y Jackson estén lejos de aquí para cuidar de Hope y mantenerla a salvo.

Más Allá De Ser InmortalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora