No mas amigos

287 21 7
                                    

Ya habían pasado varios días desde que Adrick sabía sobre mi magia y vampirismo, honestamente me sentía muy relajado estando con el, podía usar ya sea mi súper velocidad o mi súper fuerza y no le incomodaba ni mucho menos le disgustaba.

Estos días hemos estado viéndonos mucho, Camille sospecha qué hay algo entre nosotros pero aun no es nada oficial. Por otra parte Rebekah está al pendiente de ambos, siempre me pregunta y como le tengo mucha confianza no me molesta contarle, creo que le emociona mucho verme feliz, me hace sentir como si fuera la hermana que nunca tuve, llena un vacío dentro de mi.

Mientras que Klaus, Elijah y Freya llevan una relación pasiva agresiva, me entere hace poco que el padre de los Originales está en busca de unas cosas que Freya necesita para detener a Dahlia. Según Freya debemos estar preparados ya que Dahlia podría llegar y necesitamos detenerla para que no dañe a Hope y eso no lo voy a permitir.

Eran las 6:00 de la tarde y estaba en casa de los originales, Klaus y Elijah se encuentran fuera, Rebekah y Freya están en sus asuntos mientras que Hayley cuida a Hope. Parece un día muy tranquilo, yo ya tenía planes por lo que iba de salida.

Iba a encontrarme con Adrick ya que iríamos a la feria. Hace mucho que no iba a una feria y me emocionaba tener una cita con Rick en este lugar. Me vestí lo mejor que pude, algo sencillo pero elegante.

Iba con un poco de nervios, me sigue sorprendiendo que siga poniéndome nervioso cuando estoy junto a él, quiero decir, soy un vampiro viejísimo, como es que no le temo a nada pero al estar cerca de él mi corazón late como si fuera a salirse de mi pecho, parece como si se hubieran intercambiado los papeles entre Rick y yo, debería dejar de pensar tanto en los nervios y apurarme a llegar al lugar.

Quedamos en vernos ahí así que solo subí a mi camioneta y conduje hasta la Feria. No se encontraba muy lejos, tal ves se me hizo corto el camino ya que conduzco muy rápido, no me sorprendería que fuera por eso.

Llegue y me estacione, el sol ya se estaba poniendo por lo que oscurecería pronto.

Cuando baje de mi camioneta vi desde el estacionamiento a Adrick parado en la entrada de la feria, intentando buscarme con la mirada pero sin éxito.

Llegue junto a él y lo abracé al verlo.

— Llegaste a tiempo — Mencionó en tono burlón.

— Oye – le di un leve golpe – Solo fue una vez... te prometí que no volvería a pasar — Hice un tono triste y el solo se burló de mi.

— Sabes que es una broma... pero te ves lindo haciendo pucheros — Me acaricio el cabello y yo solo agite mi cabeza para alocar mi cabello.

— Me veré más lindo cuando te gane en todos los juegos de aquí, vamos — Lo tome de la mano y lo arrastré a la entrada.

— ¿A donde iremos primero? — Me preguntaba mientras veíamos el panorama.

Había muchas atracciones y juegos de azar. Podía ver el carrusel, los autos chocones, una montaña rusa no tan extrema, la casa de los espejos y al final quedaba la rueda de la fortuna.

También había puestos de tiro al blanco, el juego donde rellenas globos con pistolas de agua, puestos de comida y bebidas, era un lugar muy divertido.

— Subamos a la montaña rusa, saquemos algo de adrenalina de nuestro cuerpo — Dijo Adrick quien le emocionaba ver lo grande que era el recorrido de la montaña rusa.

— ¡Vayamos! — Volví a arrastrarlo y corrimos hasta la fila.

Parecíamos 2 adolescentes de 14 años que iban a la feria solos por primera vez. Era la primera vez que salíamos a una cita divertida, no digo que nuestras citas anteriores no lo fueran, es solo que sólo íbamos a restaurantes y a comer, necesitábamos algo más alocado y creo que el haber elegido venir aquí fue una gran decisión.

Más Allá De Ser InmortalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora