Los Dias Pasados

399 29 13
                                    

Han pasado varias semanas desde la partida de Kol y muchas cosas han cambiado ligeramente.

Hayley y Jackson vivían en la mansion Mikaelson, lo que provocó que Elijah se fuera, dejando solo a Klaus y Rebekah, a pesar de no ser su hermano, ellos me pidieron que me quedara, no como un reemplazo, pero si como un recordatorio de que ante todo debe haber cordura.

Davina por su parte seguía buscando formas de intentar revivir a Kol pero no lo conseguía, trataba de ayudarla, pero ella no tiempo para verme ya que siempre estaba ocupada.

Cami volvió a su trabajo y todo parece ir bien por ahora, me siento feliz por ella porque la veo más alegre que antes, creo que algo bueno había llegado a su vida

Y en cuanto a Klaus, nuestra forma de llevarnos es demasiado extraña, solemos chocar muy seguido, puede que el sea demasiado impulsivo y cascarrabias, mientras que yo soy más tranquilo y relajado, a veces siento que fuera mi esposa, pero poco a poco nuestra amistad va creciendo.

Hoy quería salir y disfrutar del día en la calle, tenía planes de salir con Josh, quien me terminó cancelando por salir con Aiden, pero quien soy yo para interponerme entre el amor.

Llegue a Russoues para ver a Camille.

Caminaba acercándome al mostrador cuando de repente sentí como chocaba con alguien.

— ¡Oh! ¡Discúlpame tanto, no fue mi intención, soy nuevo... — Un nuevo mesero ya que nunca lo había visto choco conmigo tirando todos sus vasos y platos, rápidamente le ayude por cortesía, su voz me resultaba familiar.

— No hay problema, déjame ayudarte... — Al vernos, el contacto visual fue inmediato, claramente el no iba a reconocerme por obvias razones.

— Adrick, me llamo Adrick, pero puedes decirme Rick — Esa sonrisa no la noté cuando nos conocimos, se podía ver feliz, más que esa noche.

— Un gusto... — Quede hipnotizado, hasta que alguien intervino.

— Si quieres conservar tu empleo aquí, debes tener mas cuidado Rick... Discúlpame Nate, el es mi primo Rick, llego hace unas semanas a la ciudad y recién empezó a trabajar aquí — Dijo Camille mientras le entregaba los vasos y platos rotos, así que era familiar de Cami.

— No hables de mi como si fuera un niño... — Mencionó Rick a regañadientes.

— Tienes 21, prácticamente eres un niño — Solté una risita que lo puso rojo del rostro, sólo se marchó y siguió limpiando.

— Es muy agradable, dale tiempo para que se acople al trabajo — Le mencione a Cami, ambos volteamos a verlo y notamos como de nuevo se le resbalaban los trastes en el fregadero, ambos reímos.

— Tomará tiempo pero, lo logrará... — Me senté en la barra y rápidamente Cami supo que quería beber algo, ya se lo sabia de memoria.

— Gracias... — Cami me entregó mi bebida, le di un sorbo y sonreí.

— Y bien... ¿como están las cosas en casa? — Que buen inicio de pregunta.

— Extrañas, es raro ver lobos todos los días... fuera de que Hayley y Jackson viven donde mismo, Klaus es algo, especial cuando trata con ellos, creo que imaginas como...

— Si, me doy una idea — Cami menciono entre risas.

— Se siente la falta de Elijah... aunque Rebekah y Klaus me pidieran que me quedara, se que no es lo mismo para ellos... — Suspiré ya que tenia días que no veía a Elijah.

— ¿Has hablado con el últimamente? — Me preguntó dudosa.

— No desde hace días... quisiera visitarlo, ¿sabes donde se está quedando? — Cami rápidamente hizo una mueca de desagrado.

Más Allá De Ser InmortalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora