Llegue a mi casa pensando en la oferta de Dahlia, y la verdad es que ni pensándolo aceptaría, pero su amenaza me daba muchísimo pánico, sin duda la única persona que me da miedo que le ocurra algo es a Rick, necesito hablar con Cami, pero ya que Dahlia tiene oídos en todos lados tendrá que ser más discreto, por mensaje de texto.— Cami... se que esto es repentino, pero necesito que estes enterada de algo que haré, que involucra a Adrick... espero tu respuesta.
Después de un rato Cami contestó algo asustada.
— ¿Que ocurre? No me asustes Nathanael...
— Solo quiero avisarte que quiero sacar a Rick fuera de Nueva Orleans por unos días en lo que este asunto de Dahlia pasa... verás ella vino hacia mi hoy, me ofreció información a cambio de estar de su lado, de lo contrario si no aceptaba, mataría a los que más amo... no quiero que nada le pase a Rick... ayúdame a convencerlo, pero no puedes decirle nada, mira yo compraré los boletos de avión a Phoenix... convencelo con alguna mentira y mañana temprano lo veré en el aeropuerto...
— Wow Nate... lo que me pides es repentino, pero creo que tengo un plan, tienes razón, el no puede estar aquí en medio de todo esto que está pasando, cuenta con toda mi ayuda...
— Muchísimas gracias Cami...
Rápidamente compre el boleto por internet y le mande todo el papeleo electrónico a Camille, si todo salía bien, para mañana a medio día, Rick estaría disfrutando de unas buenas vacaciones en Phoenix fuera de todo este desastre.
Salí de nuevo de mi casa ya que si iba a mandar a Rick fuera de la ciudad, necesita dinero así que fui a un cajero a sacar algo de dinero, se lo daría a Camille para que ella se lo entregara.
De camino al cajero recibí un mensaje de Camille.
— Tengo una tía y un par de primos que viven en Phoenix, les inventé una historia sobre una sorpresa para Rick así que ellos le pedirán ir urgentemente mañana, ya todo esta arreglado, creo que ya le avisaron... todo esta saliendo bien Nate, nos vemos mañana.
— Camille, gracias, necesito que mañana pases a mi casa por el dinero que le darás a Rick, no es conveniente que asista al aeropuerto, tengo un plan para que Dahlia no sepa que Rick se irá, eso significa que no podré despedirme en persona de el... trata de inventar alguna excusa para que no me busque mañana, por favor...
Leer ese mensaje me hizo suspirar de felicidad, podré salvar la vida de Rick, era el único pensamiento que me mantenía feliz.
Ya de camino a mi casa recibí un mensaje nuevo, pero este se trataba de Rick, ¿a caso había pasado algo malo?
— Mi querido Nate... te escribo para avisarte que me iré unos días a Phoenix ya que tengo una tía muy grave de salud, Cami está enterada y será ella quien me llevará mañana al aeropuerto, me gustaría que fueras a despedirme, volveré en unos dias, gracias por entenderme, te quiere Rick...
Me sentí tan mal al saber que Rick esperaría verme mañana, pero se que me perdonará después, me importa mas su vida que su molestia de mañana.
— No te preocupes que yo te entiendo perfectamente, cuídate mucho en tu viaje, empaca todo lo necesario y sabes que todo saldrá bien, te extrañaré muchísimo, yo también te quiero mucho... linda noche.
Le conteste sin responderle si estaría ahí mañana, no quería dejarle con una promesa vacía, prefería hacerme el sordo a sus palabras.
Llegue a casa y guarde todo el dinero en un sobre, no imagine cuánto necesitaría así que saque 1000 dólares, espero sea suficiente para el.
ESTÁS LEYENDO
Más Allá De Ser Inmortal
FanficNathanel había vivido su vida buscando sobre su origen, pero todo cambiara cuando conozca a los Mikaelson y descubran el secreto más enorme de todos, el híbrido Klaus Mikaelson es su hermano.