Desperté temprano junto a Rick y a decir verdad hacia mucho que no dormía tan bien.
Me escabullí a la cocina y comencé a cocinar algo para sorprender a Rick con un desayuno slash almuerzo.
Pensé en unos panqueques, tocino y huevo, algo sencillo pero muy delicioso. Prepare algo de café y en menos de 20 min ya tenia todo listo.
Justo a tiempo, ya que cuando serví la comida en la mesa Rick despertó y se sorprendió por completo al ver la comida hecha.
— Buen día bello, espero tengas hambre — Me acerqué a él y bese su mejilla.
— Oye... que lindo detalle — Me abrazó ligeramente y se sentó frente a la mesa.
— Sabes que me encanta verte feliz, solo sirvo el café y listo.
Traje café para ambos y comenzamos a comer.
— ¿Y dime... que harás hoy? — Me pregunto Rick curioso.
— A decir verdad... no lo sé, tal ves ayudar a Rebekah o Elijah en lo que pueda, ir con mi amiga Davina o buscar algún paradero de mi familia.
— Sin duda tienes muchas opciones... pero sabes que por tu familia no debes apurarte, estás aquí y sabes que yo soy tu familia... pero esta bien que quieras saber de donde vienes... — Mencionó nervioso.
— Gracias por tus palabras Rick... creo que me enfocaré en ayudar a Rebekah o Elijah, nunca se sabe para que pueden necesitarme... en cambio Klaus...
— ¿Debo preocuparme por ese tal Klaus? — Preguntó dudoso Rick.
— Para nada, es difícil pero se que no puede dañarme, sus hermanos me protegen así que, estoy bien...
— Cami dice que es algún de un fuerte temperamento, ¿es cierto? — Cami estaba en lo correcto, creo que ella conocía mejor a Klaus que nadie.
— Tristemente si... sabes, es triste porque veo como sus hermanos sufren por su mal carácter y su pensamiento cerrado... espero por su hija sea capaz de cambiar sabes... — Suspire un poco porque a pesar de que mi relación con Klaus no es la mejor, le tengo mucho respeto y algo de aprecio.
— Bien dicen que el amor puede cambiar a las personas, tal ves Klaus sea la prueba — Me encantaba el positivismo de Rick.
Terminamos de almorzar y mientras lavaba los trastes Rick decidió arreglarse para el trabajo, primero tomo una corta ducha y luego procedió a vestirse.
Eran las 8:30 am cuando salimos de su casa, me ofrecí a llevarlo a Russoues y así fue, durante el camino le conté un poco a Rick sobre mis amigos de Mystic Falls y como conocí a Stefan. Sin duda Rick nunca se aburría cuando le contaba mis desventuras de vampiro.
Al llegar fue algo triste, ya que no lo vería hasta en la noche, pero me daba tiempo de pensar que podríamos hacer en la noche.
— Gracias por traerme, me la pase muy bien anoche y... me gusto dormir contigo — Se sonrojo al decir lo ultimo.
— No es nada mientras estes feliz... yo también disfruté mucho dormir a tu lado, espero haya más pijamadas — reí y el también.
— Que tengas un buen día Nate... — Rick se acerco a mi y tiernamente me beso en los labios, por supuesto que no me negué e hice que el beso se hiciera un poco más largo.
— Igual tu Rick... si necesitas mi ayuda una llamada bastará y llegaré en un segundo — Rick soltó una risita y yo solo le sonreí.
Rick bajo de mi camioneta y entro al bar y yo volví a la casa Mikaelson.
ESTÁS LEYENDO
Más Allá De Ser Inmortal
FanficNathanel había vivido su vida buscando sobre su origen, pero todo cambiara cuando conozca a los Mikaelson y descubran el secreto más enorme de todos, el híbrido Klaus Mikaelson es su hermano.