Llegue a la casa Mikaelson con la esperanza de encontrarme a Freya, solo se encontraban Elijah y Klaus.— Buen día... — dije tratando de contener mi exaltación sobre el encuentro con Dahlia.
— Hola Nathanael... — Saludo Elijah, Klaus sólo dijo un seco hola.
— Bien... ¿qué hay que hacer hoy?
— Por ahora solo puedes hacer una simple cosa... necesito tener vigilada a mi querida hermana Freya, no tengo tiempo para contratiempos y es de suma importancia que nada falle...
— Vaya... quiero pensar que tienes ya un plan listo para detener a Dahlia, ¿o no?... — Le pregunté en seco a Klaus.
— No tengo información para ti... y si me disculpan, necesito hacer un par de cosas, los veré más tarde.
Klaus se retiró dejando a Elijah solo conmigo.
— Necesito hablar con Freya... ¿sabes donde puedo encontrarla? — Le pregunté con confianza una vez que escuché que Klaus dejó el lugar.
— Creo que estará donde la vimos ayer, ¿por qué? ¿Ocurrió algo? — Elijah sentía mi angustia, tal ves sería bueno momento para contarle.
— Es algo que ambos tienen que saber al mismo tiempo... vayamos con ella, no perdamos tiempo...
Elijah acepto y fuimos a buscar a Freya.
En el camino recibí un par de textos de parte de Rick, se sentía algo triste de no haberme visto en el aeropuerto, yo solo le escribí excusas para que me creyera, pero en el fondo sabía que no lo hacía.
No quise pensar más en eso hasta que hablara con Freya, necesitaba toda mi atención en esta nueva pista que Dahlia me dio sobre mi.
— Freya... — Salude a Freya al igual que Elijah.
— Hola chicos... ¿que ocurre?...
— Nathanael tiene algo que decirnos... y quería que estuviéramos ambos.
— Bien... lo que dire no es fácil... Dahlia vino a mi anoche... me pidió algo demasiado imposible de hacer...
— Te pidió lealtad a ella ¿no? — Pregunto Freya dudosa.
— Así es... me dijo que si aceptaba, ella me contaría sobre mi pasado... sobre mi familia, dijo que me daba una hora para pensarlo, yo no la busqué anoche y hoy en la mañana, me pregunto si había pensado en la oferta... claramente me negué a ser su aliado...
— Vaya... incluso si ganabas algo, nos diste tu lealtad... — Dijo Elijah asombrado.
— No fue todo... dijo que si me negaba mataría a personas cercanas a mi... yo, no tuve más remedio que enviar a Adrick lejos de aquí... no regresará hasta que Dahlia muera...
— Hiciste bien en sacarlo de Nueva Orleans... Dahlia hubiera ido tras el en la primera oportunidad... gracias por decirnos a ambos Nate...
— Espera... Freya, hoy Dahlia me dijo algo que me dejó atónito... cuando peleamos y le hice frente, ella me dijo que siempre había sido así... que jamás había cambiado, que seguía siendo el mismo inútil de siempre como si me conociera de toda la vida y sobre todo resaltó algo en especial... ella dijo, que si de Niño era así, eso no iba a afláuteme ahora... ¿Crees que?...
— ¿Dahlia sea tu madre? Esto que me cuentas... es...
— Es una trampa Nathanael... Es más que evidente que está intentando entrar en tu cabeza... sólo piénsalo — Dijo Elijah sin duda alguna.
— Pero Elijah... — Interrumpió Freya.
— Hermana no hay manera de que ella tengo algo que ver con el, tú podrías recordarlo o el podría hacerlo... es muy claro que ella lo único que quiere lograr es que Nathanael dude sobre si mismo, sabe de lo que eres capaz y lo que tú y Freya pueden hacer juntos...
ESTÁS LEYENDO
Más Allá De Ser Inmortal
FanfictionNathanel había vivido su vida buscando sobre su origen, pero todo cambiara cuando conozca a los Mikaelson y descubran el secreto más enorme de todos, el híbrido Klaus Mikaelson es su hermano.