Prólogo 1

565 29 1
                                    

~|Prólogo 1|~

- Bueno ... - alejándome del monitor, me froté los ojos con cansancio y me recliné en mi silla, - si esta no es Mary Sue del lado de los enemigos, entonces no sé qué se puede considerar como tal en este manga!

Se ha leído el último capítulo publicado de Naruto y solo queda sorprenderse de cada aumento posterior en la fuerza de los enemigos. Ese Payne, un perdedor únicamente por razones de salud, ese Madara mismo con mokuton y rinnegan además del eterno mangeka sharingan y el régimen de dios, ese pseudo-Madara con su Gedo Mazo y un montón de biju. Y no debemos olvidarnos de Kabuto, que llegó al régimen ermitaño y al masivo Edo Tensei. En este contexto, Naruto y la compañía se ven francamente pálidos incluso con todo el poder de las últimas bestias con cola. Los shinobi ordinarios generalmente se pierden en algún lugar del fondo, si al menos no son johnins.

Después de apagar la computadora, me levanté y fui a la cocina; eran las cuatro de la mañana y el maratón de dos días de lectura continua de todo el manga había terminado. Teniendo en cuenta que solo me distrajeron los pequeños bocadillos, entonces es hora de repostar bien. Gracias, todavía quedan porciones sobrantes de calor en el frigorífico, porciones de una y media. Aquí lo romperé. Poniendo la cacerola en el fuego, encendí el fuego y esperé cinco minutos, luego de lo cual, armado con una cuchara, comencé a llenarme el estómago, pensando en el camino.

Si tomamos la trama del manga por la historia real (y no la curvatura y la miopía del mangaka), en la que algo se embellece, se silencian muchos detalles y algunos simplemente se olvidan, entonces resulta que la mayoría de los hechos que sucedieron son culpa de la miopía, la autoconfianza y simplemente la estupidez de la mitad de los personajes clave. Casi como en la vida. Y no me refiero a esa cosita que nació después del ataque del zorro, aunque los estudiantes se pudieron entrenar mucho mejor, sobre todo el rubio, y la generación mayor ... Tomemos al mismo Uchiha que crió, o mejor dicho, iba a levantar un levantamiento. Aparte del hecho de que esta historia en general huele mal, dudan que hayan comenzado su enjambre así. Esto significa que fueron empujados a esto, ya que más de medio siglo antes, el clan vivía con bastante calma y no lloraba. Y a quien tenemos suficiente poder presionar al clan más fuerte de la aldea? Así es, la élite gobernante del Hokage y el consejo de ancianos. El mismo Danzo siempre está en su mente y bien podría desencadenar la acción de eliminación solo para obtener el poder de los ojos rojos más poderosos, capaces de controlar a las personas y biju, y simplemente eliminar a todos los demás propietarios.

Después de masticar la última cucharada, lamí la salsa del plato y llevé los platos al fregadero. Entonces me lavaré y ahora dormiré. Vivir solo es estresante, pero también tiene sus ventajas, especialmente cuando los hijos han crecido y se han ido, y usted sigue siendo soltero por el resto de su vida. Tumbada en el sofá y cubierta con una manta, todavía no podía sacarme de la cabeza la trama de la historia. Aunque muchos consideran que esto es un mimo para los niños, la cantidad y calidad de las historias dibujadas pueden atraer a lectores de todas las edades. En realidad, gracias a la recomendación de mi hijo, me comprometí a leer el original, porque por el poder de la serie vista, tomada para matar el tiempo de él, no me impresionó. Excepto que Kushina se ve más hermosa allí. ¡Pero qué mujer! Y consiguió al idiota que simplemente la abandonó, aunque podría haber evitado tal resultado calculando literalmente las acciones de posibles oponentes. ¿Qué hay que calcular? ¡Solo entregue al hospital, no arrastre a la batalla! Aún así, después de sacar el biju y sostenerlo mientras lo sella, ¡podría sobrevivir! ¡Solo se necesita ira!

Rodeándome del otro lado, suspiré y me puse cómoda. No tiene sentido excitarse cuando no puedes hacer nada. Es una pena. Aunque, eso nacería de esa manera, dos años después de los tres mayores Ino-Shika-Cho ... Digamos en el clan Nara. Siempre me han gustado por su carácter y su carisma holgazán. Y el tema de las técnicas de su clan no está desarrollado, pero qué espacio para la imaginación ... Digamos que la madre es de la familia del jefe del clan y la hermana del padre de Shikaku. Y el segundo padre en ser ... ¡Uzumaki! ¿Qué? Dada la dirección de las técnicas utilizadas, el sistema de chakras de un niño nacido se adaptará para casi cualquier dirección de las artes shinobi, desde genjutsu hasta taijutsu con sellos. Recordemos las habilidades mentales de algunos y la larga vida y vitalidad de otros, como resultado obtenemos datos iniciales muy decentes. Y no te olvides del Uzumaki genkai kekkei. Muchos pueden argumentar que se hereda y no entra en esta categoría, pero la presencia de un chakra especial tanto en Mito como en Kushina es sugerente. Y no nos olvidemos de Karin Uzumaki, cuyo chakra también es especial, junto con las habilidades de un sensor fuerte. Nagato aquí realmente se destaca con su dojutsu, y después de todo, él también es Uzumaki. Si esta no es la presencia de kekkei genkai, entonces realmente no sé qué considerar como tal ... Es cierto, Naruto no tenía nada como esto, pero como un mestizo con genes de padre dominantes, que está claramente determinado por la apariencia. , solo pudo obtener una regeneración acelerada reforzada por Kyuubi y un mayor volumen de chakra, agregado a las reservas bastante grandes de todos los portadores de cola. Entonces queda claro cómo puede producir miles de clones. Desafortunadamente, no se sabe nada acerca de las posibilidades de los hijos de las mujeres jinchuriki debido a la ausencia de estos mismos hijos, excepto los más obvios. Y luego, según él, no puedes entender qué es hereditario y qué vino del demonio sellado. Parece que uno de los padres de Tsunade debería ser así, pero no se dice nada sobre ellos en el manga.

Suspiré, incluso los adultos pueden soñar. Encontrarte en un mundo donde casi todo es posible, incluida la resurrección de los muertos y la creación de la luna por parte del hombre, vale mucho. ¡No hay duda sobre los restos de mi vida y el peligro constante en una nueva! Esto es mejor que vegetar como un anciano enfermo, recordando los mejores años de su vida y un montón de oportunidades perdidas. Y qué mujeres he conocido ... Eh, y yo, un tonto, estaba buscando a la única. Suspirando de nuevo, arrojé pensamientos innecesarios fuera de mi cabeza y comencé a sumergirme en el abismo del sueño.

Y solo en algún lugar lejano, en un susurro apenas audible, sonaron las palabras "bueno, intenta", sin despertar la mente adormecida de una persona que estaba a punto de conseguir lo que quería.

Naruto - Sombra de la vorágine |1|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora