Capítulo 39

102 8 0
                                    

~|Capítulo 39|~

Después de golpear el molesto despertador, abrí los ojos, tiré las mantas y me senté. Puaj. Algo de lo que no quiero levantarme, especialmente si recuerdo qué día es, el día que ingresé a la academia durante el último año. Suspirando, miré a Saya, que dormía tranquilamente cerca, y reprimiendo las maldiciones de su cuerpo dolorido por el intenso entrenamiento de ayer, me levanté de la cama. Sí, no deberías haberte dejado casi por completo el agotamiento de los chakras ayer o ir a la cama a las cuatro en punto. El despertador marcaba solo las seis de la mañana y antes de la clase había tiempo suficiente para ponerse en orden, un entrenamiento regular y un buen desayuno. Sin mucho esfuerzo, después de haber creado un par de kage bunshin sin sellos, fui con uno al baño y envié al otro a preparar el desayuno para dos, aunque mamá se levantará más tarde, un pequeño sello en el fondo del plato lo hará. Evite que la comida se enfríe.

Me tomó unos veinte minutos para los procedimientos matutinos y el lavado, seguidos de cabello y trenzado de mi lujoso cabello, y cuando me cambié a ropa limpia y preparada, el desayuno ya estaba en la mesa y el clon se dispersó cuando aparecí. Después de beber arroz con huevos duros y ensalada de carne de una sola vez y tomarlo con una taza de té, lavé los platos y salí a correr antes de mi entrenamiento matutino. Dado que las focas de entrenamiento pasaron recientemente al siguiente nivel de estrés, una hora y media después me arrastré a la casa mojado como un ratón y bastante cansado. Como aún quedaban sesenta minutos para el momento X, me permití el lujo de sumergirme un poco en el baño.

Ya bien limpiada después de los procedimientos de agua y arrojando un uniforme sudoroso en la canasta de la ropa sucia, me encontré con una Saya medio dormida, caminando casi al tacto y balanceándose de lado a lado. Ma nunca se distinguió por los despertares instantáneos, y más aún desde el momento de la lesión, de modo que el cabello despeinado y la mirada medio zombi siempre me daban ganas de reír, reprimido solo por la realización de represalias inminentes si no podía contenerme. yo mismo.

- ¡Buenos dias!

- Hasta que... oh - murmuró ma indistintamente sin abrir los ojos y empezó a caer sobre mí - a nadar.

Al atraparla y tomar una bocanada de sueño, solo gruñí de risa; esas escenas en la mañana ocurren al menos una vez a la semana. ¡Maldita sea, también me encantaría que me mimaran así! No es de extrañar que digan que te acostumbras rápidamente a las cosas buenas, por lo que Saya no iba a renunciar a algunos de los hábitos adquiridos durante su enfermedad. En otros asuntos, se puede mimar, bueno, todavía hay tiempo en stock.

A las nueve menos veinte, finalmente tuve la oportunidad de tener en mis manos un equipo preparado por mucho tiempo, que consistía en sandalias shinobi ligeras con puntera negra, pantalones grises estilo Anbu con una bolsa shuriken en la cintura, una camiseta burdeos ajustada. y una sudadera holgada como la que usa Aburame. Es divertido decirlo, pero incluso tuve que interrogar a los miembros del clan para averiguar la única tienda donde prefieren comprar. Fue allí donde, además de mi atuendo, adquirí algunos pares más de anteojos especiales sensibles a la luz que se ajustan bien a mi cara, sin dejar espacios para que los escombros y la suciedad los toquen. Es especialmente útil tenerlos en el desierto o cuando se viaja a altas velocidades.

Rápidamente me puse la ropa, miré a mi alrededor en el espejo y me complació lo que vi. Aunque parecía que faltaba algo. Dándome un puñetazo en la frente cuando pensaba en los regalos del día anterior, rebusqué en los cajones y saqué un par de guantes negros con los dedos recortados y una máscara azul oscuro que me regaló mi madre. ¡Bigote, listo para el servicio! Es cierto, ahora me parezco más a otro representante de Aburame que a un Nara, pero ¿¡a quién le importa !? El reloj ya eran las ocho y cincuenta, así que rápidamente agarré la bolsa de papel que había recogido la semana pasada y un par de pergaminos con un juego para todas las ocasiones, y salí corriendo a la calle.

Naruto - Sombra de la vorágine |1|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora