~|Capítulo 14|~
"Ichimaru-sensei," miré dentro de la oficina del curador, "¿estás ocupado?
- Ven Ryu-kun, acabo de terminar de hacer una transferencia para ti y preparé una licencia con un contrato de trabajo, - el miembro del clan me saludó, levantando la cabeza de los papeles.
- ¿Y mucho cambiará con mi promoción? Pregunté, sentándome en la silla de visitas.
- Depende de lo que quieras decir con cambio, - gruñó el profesor, - si se trata de trabajo, entonces no. De todos modos te tratarás, solo que ahora con un salario ligeramente más alto y bonificaciones cada trimestre, y también ganarás experiencia. ¡Pero! Con la recepción de una nueva licencia, podrá visitar la biblioteca del hospital, además, sin ninguna restricción, excepto las secciones más peligrosas disponibles solo para Iryonins de primer y segundo grado.
- ¿El hospital tiene su propia biblioteca? - Me sorprendió.
Algo que no encontré durante todo el trabajo ...
"No en el edificio principal, sino detrás de él," se rió entre dientes Ichimaru, "tal vez hayas notado un pequeño edificio de un piso detrás de este edificio - esto es todo.
- ¿Tan pequeña?
- Por desgracia, solo Senju tenía una base en medicina, pero nuestro clan, por lo que difícilmente encontrarás mucho nuevo allí en comparación con la biblioteca del clan, pero no hay duda de que hay algo útil allí. Esto te lo puedo garantizar.
- Hmm, ok.
- Entonces, firme su acuerdo y entregue la licencia anterior, - Iryonin me entregó los papeles y después de leer una pequeña lista de puntos, puse mi firma debajo de ellos y los entregué junto con mi tarjeta.
- ¡bien! - la maestra rebuscó en el escritorio y sacó una copia casi exacta de la licencia entregada y me la entregó con expresión solemne. "¡Felicidades Ryuu-kun, ahora eres uno de nosotros!" Todavía tienes mucho por lo que luchar, ¡así que no te detengas ahí! Bueno, para las vacaciones, un pequeño regalo de mi parte personalmente, así como de Senju-sama. ¡Sigue dándole a tu sensei una razón para estar orgulloso!
Buscando en los bolsillos de su túnica, sacó dos pergaminos, sellados con el letrero de Nara y Senju.
- ¡Agradecer! - con una reverencia respetuosa, los acepté y los examiné. - ¿Qué hay en ellos?
"No sé sobre Tsunade-sama, pero de mi parte una técnica que es absolutamente necesaria para todos los hombres", el miembro del clan le guiñó un ojo con una sonrisa que ya conocía. - ¡En unos años, tú mismo me lo agradecerás!
Habiendo hecho una reverencia, salió de la oficina e inmediatamente se sentó en uno de los bancos del pasillo, comenzó a desplegar un pergamino con el signo de su clan - estaba muy interesado en sensei con sus palabras. Bueno, lo abrió, comenzó a leer y ¡sintió que mis ojos comenzaban a trepar por mi frente! ¡Bien sensei! ¡Si fuera mujer, me besaría! Correctamente dijo: ¡un regalo para el crecimiento! Curiosamente, es costumbre que todos los Iryonins den tales pergaminos, ¿o es solo por la bondad del alma del miembro del clan? En cualquier caso, este pergamino seguirá siendo útil para mí, después de todo, no todos los días caes en las manos del sueño de la mayoría de los hombres para aumentar el "dispositivo", por así decirlo. Hmm, pero si recuerdas, entonces todas las mujeres Iryonin en el hospital tienen excelentes cifras, a pesar de la soltería casi universal y no hay una sola patada,
Desplegando el segundo pergamino, comencé a leerlo con anticipación y no me decepcionó. ¡Oh, no, lejos de decepcionarme! Este pergamino describe formas de fortalecer los huesos del esqueleto, fortalecer varios grupos de músculos, aumentar los sentidos como la vista y el olfato, así como formas efectivas de limpiar el cuerpo de la acumulación de sustancias nocivas. Todo esto difícilmente se puede hacer en ti mismo, pero en este caso hay clones para este. Conocimientos muy útiles, muchísimo. Es cierto, por ahora solo puedo lidiar con huesos, pero esto ya es una gran ventaja para mi kekkei genkai. Me pregunto por qué Tsunade es generoso con tal regalo. Por supuesto, todo esto definitivamente se puede encontrar en la biblioteca del hospital, pero apuesto a que tendrá que dedicar más de un día a esto y casi con tanto detalle y con instrucciones para los procesos paso a paso del trabajo de Iryonin. . Tortita, Es una pena que después de un par de semanas, mamá vaya al servicio, de lo contrario, podría mejorar tan pronto como lo domine lo suficientemente bien. Sin embargo, debes buscar en los pergaminos de papá, así como en los que trajo de Uzushiogakure, los sellos adecuados. Hasta donde yo sé, de los que no son de entrenamiento, ella solo tiene sellos para armas en sus muñecas y protección contra ilusiones, afortunadamente, las cadenas de símbolos en sus sienes están hechas de una pintura especial que se absorbe en la piel y después de un mientras se decolora.
ESTÁS LEYENDO
Naruto - Sombra de la vorágine |1|
AdventureAutor: ZANG Un fanático del universo Naruto. GG, el asesino a sueldo, no esperó, no adivinó, solo soñó, pero consiguió, e incluso en la historia, que no miró con mucho cuidado. ¿Tiene tanta suerte el pedigrí? Ryu es un nuevo miembro del clan Nara, s...