Capítulo 12

130 11 0
                                    

~|Capítulo 12|~

-¡Oye, Shanesu, aquí!

El jefe del clan Nara, que acababa de entrar en el bar, para tomar un par de botellas de sake y curar sus nervios bastante destrozados, se estremeció y miró a su alrededor.

- ¡Estamos aquí! - notando en el rincón más lejano y oscuro del pasillo los familiares contornos de un par de amigos íntimos, se movió en su dirección.

"Inoda, Chouji, ¿qué estás haciendo aquí? Preguntó Nara, sacando una silla para él y sentándose.

- Vaya, decidimos arreglarnos un poco de descanso de los asuntos del clan, - respondió Akamichi, - ¿qué has olvidado aquí?

"Especialmente sabiendo la actitud de su esposa hacia las visitas a bares", se rió el rubio, sin molestar con rencor a su amigo.

"Ahh ... me estoy volviendo loco, de lo contrario ni siquiera me he relajado en los últimos meses", suspiró el shinobi, agachando la cabeza sobre la mesa y cerrando los ojos.

- ¿Preparándose para la guerra? el gordo asintió en comprensión.

- Si solo esto ...

- ¿Y qué más?

- Saya decidió volver a las filas y en ese sentido, desde hace casi dos meses ya se entrena casi sin descanso - dijo Shenes.

- Uh, ¿qué te pasa con eso? Se preguntó Yamanaka.

- ¿Y el hecho de que Ryu-kun se quedó sin su oponente habitual en taijutsu y adivina tres veces a quién fue? - Levantándose de la mesa, Nara frunció el ceño a sus amigos.

- Espera, pero ¿no tenía solo ocho años el otro día? ¿Cómo puede causar tantos problemas que estás tan torturado? ¡Lo empujaría sobre Shikaku y todas las hazañas!

- ¿Crees que no lo intenté? ¡Lo noqueó literalmente en medio minuto de la pelea sin siquiera esforzarse!

- Sabes, Sheng, de alguna manera no puedo creer que un niño de ocho años, que ni siquiera ha ido a la academia todavía y no ha estudiado los conceptos básicos del taijutsu normal, empiezas a las nueve, solo desarrollas el cuerpo antes de eso? - será capaz de derribar al enemigo tan rápido, dos años mayor y después de haber estudiado un par de años en la academia shinobi, - el gordo negó con la cabeza.

"Sabes, yo también lo pensé, hasta que aprendí de ella-chan qué tipo de" calentamiento "hace Ryu todos los días antes del desayuno - no todos los chuunin pueden hacer esto sin caerse de la fatiga," resopló Nara, "y en cada combate con su hijo, Saya no detiene la fuerza de los golpes.

- ¡¿Qué?!

- ¡Ella puede matarlo así!

"Olvidas quién es su padre", suspiró Shenes y vació el cuenco de sake que le entregaron de un trago, "Yo también lo subestimé mucho la primera vez ...

- ¿Qué pasó? Akamichi preguntó con simpatía.

- Qué pasó, qué pasó ... ¡Estaba paralizado, con huevos rotos y una nariz rota! - el frustrado jefe del clan soltó una lágrima, vaciando otro cuenco.

- Ka ... cómo ... jaja ... ¿cómo te las arreglaste? - el rubio no pudo evitar reír.

- Este pequeño demonio resultó ser muy rápido para su edad y habiéndose movido a la distancia del golpe, con dos toques paralizó el lado izquierdo del cuerpo y condujo entre mis piernas, me golpeó en la cara con toda la tontería, - murmuró la víctima. - ¿Quién me hubiera dicho que un niño puede golpear así? ¡No lo hubiera creído!

Naruto - Sombra de la vorágine |1|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora