Capítulo 26

124 9 0
                                    

~|Capítulo 26|~

Saqué a Saya del hospital dos días después, y no antes, como esperaba: el director firmó los papeles solo después de un examen personal completo y la confirmación del diagnóstico. Por desgracia, los lazos familiares jugaron un papel negativo aquí, en contraste con los casos habituales. Después de vestir a mi mamá con un conjunto de ropa traído de casa, y por primera vez en mi vida me volví realmente como un tomate debido a que tenía que ayudar a vestir todo, incluido el lino, la tomé en mis brazos y con cuidado galopó a través de los tejados, después de más de veinte minutos de puerta del cuarto del clan. La cama en casa ya estaba preparada de antemano, como mi pijama favorito, así que todo lo que tenía que hacer era llevar a mamá al dormitorio.

- Entonces, ahora, ka-chan ahora intentaremos algo inusual, pero presumiblemente capaz de ayudar, - poniéndola en el suelo más cómodamente, me puse manos a la obra, sin prestar atención a la vergüenza de ambos - los roles han cambiado y ahora actuó como el mayor.

- ¿De qué estás hablando?

"Antes de comenzar, prométeme que haré lo que te pida, sin importar cuán loca sea la idea", dije.

Saya me miró con desconcierto, pero aún asintió.

- Okey.

Me subí la manga del brazo izquierdo y la empujé hacia adelante.

- Muerde, y no te preocupes - me lavé esta mañana.

- ¿Qué? ¿Para qué? - Lanzándome una mirada sorprendida y perpleja claramente mostró que dudan de mi salud mental.

"Alguien prometió obedecer", le recordé.

"Uh, está bien", después de algunas dudas, sin embargo, inclinó la cabeza y se mordió el interior de la mano.

- ¿Y? preguntó después de alejarse, dejando marcas de dientes apenas visibles.

- ¿Quién muerde así? Dije con irritación. - Muerde profundamente, a la sangre y toma al menos unos sorbos.

- Ryu, ¿estás bien ...? - "con la cabeza" ni siquiera tuvo que terminar.

- ¡Sí! Estoy bien, y ahora haz lo que dijiste, no pude resistir y exploté. "Soy médico aquí, ¡así que escuche sin objeciones! ¡Entonces te lo explicaré todo si funciona!

- Como dices, - Saya se encogió de hombros y esta vez lo mordió correctamente.

Ignorando el dolor, comencé a transformar el chakra en el lugar de la mordedura en uno médico, muy regocijándome por mi propia previsión de aumentar el control; de lo contrario, simplemente no habría tenido éxito en tal truco. Chupada de la herida verde brillante, ma gimió suavemente y comenzó a beber sangre. De vez en cuando, oleadas de convulsiones recorrían su cuerpo y se le quedaba sin aliento, aparentemente de felicidad. Teniendo en cuenta el efecto analgésico de tal chakra, esto no es sorprendente. Esperé un par de minutos y luego retiré la mano con cuidado. Una décima parte de la reserva se había ido y perdí alrededor de un vaso de sangre. Teniendo en cuenta que el mismo volumen era suficiente para un sello médico completamente cargado y quedaba un poco más, resultó ser un método de tratamiento muy costoso.

- Bueno, ¿cómo te sientes? - le pregunté a la mamá que estaba tratando de recuperar el aliento.

- ¡Casi no siento dolor! ¿Qué era? - Apoyándose en la almohada, Saya examinó su mano derecha con asombro e incluso metió los dedos en ella un par de veces. - ¡Es asombroso, ahora apenas podía moverla y fue muy doloroso! ¡Ahora la mano obedece como si no se hubiera roto!

"Bueno, esta es una de las formas de usar el Uzumaki kekkei genkai, destinado al tratamiento", le expliqué, examinando la marca de la mordida, que ya se había quedado, pero dejó varias pequeñas cicatrices en los dientes.

Naruto - Sombra de la vorágine |1|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora