Capítulo 27

113 8 0
                                    

~|Capitulo 27|~

Al día siguiente, al salir del hospital, suspiré con tristeza. No funcionó durante unos meses de vacaciones. Recordando una acalorada discusión, perdida hace apenas un par de minutos, quise escupir. El jefe del hospital con un rasguño dio dos semanas de descanso y luego bajo la amenaza de un despido definitivo por mi parte, y también dio de alta un turno por semana, reduciéndolos a cuatro. La razón de tal inflexibilidad fue la inminente llegada de los convoyes de los heridos graves del frente; el nuestro aumentó la presión sobre Iva y comenzó a empujar a sus fuerzas principales hacia las fronteras originales del país de Stone. Por lo tanto, pérdidas bastante graves con un montón de heridos. Tan pronto habrá aún más trabajo en el hospital y la pérdida de incluso un Iryonin de mi nivel y habilidades afectará seriamente la eficiencia. ¡Pero no fue una mierda enviar a todos los buenos médicos a hospitales de campaña! Así que todos los Iryonins combatientes fueron enviados al frente, ¡así que también los habituales tuvieron que ser llevados tanto! El único consuelo es el hecho de que sin el vendaje shinobi, el Hokage no puede comandar al resto de los médicos, incluyéndome a mí. No hay muchos de ellos, pero lo son.

Haciendo una mueca, pateé con ira una piedra en el camino y caminé hacia la biblioteca detrás del edificio principal del hospital, aunque dudo que pueda lidiar con el Chikatsu Saisei no Jutsu en solo un par de semanas, pero vale la pena investigar. Aparentemente, tendrás que pedirle un favor a Mito, ya que conoce mejor los sellos, especialmente los relacionados con el almacenamiento de chakra. Quizás yo mismo aprenderé algo nuevo de ella.

Después de mostrar mi tarjeta Iryonin al guardia de la entrada, entré al edificio y fui a la sección general de la biblioteca, ubicada en la sala más grande. Bueno, una docena de kage bunshins, creo, será suficiente.

Regresé a casa solo por la noche, cansado como un perro y respirando polvo de libros durante los meses siguientes. Pero la búsqueda no fue infructuosa; sin embargo, uno de los clones encontró el sello necesario en un pequeño pergamino, que resultó estar enterrado en el estante superior del último gabinete examinado. Básicamente, se almacenaron varias investigaciones basura y obsoletas. Es cierto que se descubrió algo más interesante, pero más sobre eso más adelante. El sello deseado fue un trabajo conjunto del primer Hokage y Mito Uzumaki incluso antes de su matrimonio y fue entregado solo a un hospital abierto como un regalo del clan Senju, a juzgar por la posdata descolorida en la parte inferior del papel enrollado. Dado el talento de Hashirama en ciencias médicas, es fácil de creer. Entonces no fue sorprendente que Tsunade la conociera, una herencia después de todo.

Abriendo la puerta principal, entré a la casa.

- ¡Ma, estoy en casa! - Habiendo anunciado mi llegada, me quité las sandalias en el pasillo y me quedé un poco desconcertado por la falta de respuesta.

Por la mañana dejé dos clones en la finca, uno en la cocina y el otro para cuidar a Saya, y al menos alguien tenía que responderme. Pero hasta ahora, el sonido venía solo del lado de la puerta cerrada de la cocina. Al entrar en la sala de estar, no me di cuenta de inmediato de "yo" sentado en el sofá, rojo como un cáncer, con una sonrisa de felicidad de oreja a oreja y mirando a ninguna parte con una mirada vidriosa.

- Oye hombre, ¿qué pasó? - agitando su mano frente a su rostro no dio nada, además de sacudir su hombro.

¿Qué demonios es esto? Por unos momentos decidí no disiparlo, pero tuve que renunciar a esta idea, tal vez también llegue a un estado similar. Con un encogimiento de hombros, abrí la puerta de la cocina y por un momento, viendo a un clon asar verduras en la estufa, llamé su atención.

- ¿Qué pasó con eso mientras no estaba en casa? - le preguntó, seguro, metiéndose el dedo en la espalda.

- Uh ... supongo, pero será mejor que lo averigües tú mismo, - el gemelo se encogió de hombros con una ligera flor de rubor en sus mejillas, pero luego agregó, - no lo disipes antes de que cocine la cena, de lo contrario te quedarás con hambre!

Naruto - Sombra de la vorágine |1|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora