~|Capítulo 6|~
¡Y hay barreras en la casa! Fue lo primero que pensé.
- Mmm ... hola, - dije con incertidumbre y me incliné.
- Kami, ¡cómo se parece a Ryutu de niño! - una de las mujeres levantó las manos y estas simples palabras parecían haber atravesado la presa.
Toda esta multitud de gente se apresuró a encontrarme. Durante los siguientes veinte minutos, me encontré abarrotado y golpeado por mujeres casi hasta la muerte, me enteré de la existencia de primos, primos segundos, primos cuartos, sobrinos y sobrinas, un grupo de tíos y tías, varios abuelos en cuatro generaciones antes que mi abuelo. , e incluso ante un montón de parientes diferentes. Pero lo más importante, cada uno de ellos resultó estar completamente sinceramente contento de verme, ¡a pesar de que me conocieron hace solo unos minutos! Al darme cuenta de que estaba tan contento por el simple hecho de que todos soy parientes, casi me eché a llorar de la manera más natural, y mi boca se estiró hasta mis oídos en la sonrisa más grande de esta vida. Qué hacer, el cuerpo de un niño es emocionalmente apropiado en fuerza.
"Entonces, dale un descanso al chico y pon la mesa", finalmente intervino Ryuuji.
- No te preocupes, oto-san, - la chica, que se presentó como Tomoka, se despidió, - ya está todo listo desde hace mucho tiempo, solo te esperaban.
- ¡¿Entonces a qué estamos esperando ?! ¡A la mesa!
La diversión posterior fue más como una celebración de un evento grandioso que una visita a familiares, pero por las conversaciones que capté, me di cuenta de que esta era una comida común en esta familia. No es que no me gustara, pero en comparación con el clan Nara y la vida relativamente tranquila con Saya, fue una experiencia completamente diferente. Gracias a Tomoko, quien tomó la custodia de mí, me amontoné como una boa constrictor y asintiendo con la nariz con cansancio en un intento de permanecer despierto, capté un fragmento de una conversación interesante entre mi madre y mi abuelo.
"... ¿ya ha tenido una ceremonia fúnebre?"
- Sí, el cuerpo fue entregado a casa, por lo que la ceremonia de quema se realizó al amanecer y las cenizas fueron confiadas al océano. Su espada favorita fue colocada en la tumba, así que mañana te acompañaré a rendir el último homenaje a los difuntos.
Hmm, los Uzumaki queman a sus muertos, y las cenizas confían en el agua ... Quizás por eso Kabuto no resucitó a ninguno de los maestros de las focas con su edo tensei, no hay ni una partícula del difunto - no hay alma convocada. . Pero intentaré asegurarme de que el hombre de las gafas abandone el juego antes de tiempo o no tenga la menor posibilidad de caer en las garras de Orochimaru. Hasta la tercera guerra shinobi, todavía hay mucho tiempo y oportunidades para dirigir la historia en una dirección diferente, especialmente para alguien que tiene información confiable sobre el futuro. Prometiéndome mentalmente hacer todo lo posible para salvar a las personas que murieron únicamente por razones completamente idiotas, como la envidia y la codicia, perdí la batalla de la fatiga y cerré los ojos, me hundí en un sueño.
***
"No está acostumbrado a un festín así", Saya negó con la cabeza, mirando a su hijo dormido, que estaba apoyado contra la hermana de Ryuta y roncando en silencio, sin prestar atención al ruido alrededor.
"Si te quedaste con nosotros y no decidieras regresar a Konoha, él crecería en una gran familia, literalmente en un mar de amor y cuidado", Tomoko negó con la cabeza, "puedes ver en él que esta situación es muy inusual.
- No todo es tan sencillo, - suspiró Nara, - simplemente no me hubiera dejado ir - nacer en la familia del jefe del clan tiene sus inconvenientes.
ESTÁS LEYENDO
Naruto - Sombra de la vorágine |1|
AdventureAutor: ZANG Un fanático del universo Naruto. GG, el asesino a sueldo, no esperó, no adivinó, solo soñó, pero consiguió, e incluso en la historia, que no miró con mucho cuidado. ¿Tiene tanta suerte el pedigrí? Ryu es un nuevo miembro del clan Nara, s...