~|Capítulo 24|~
Rompí un pequeño trozo de pastel con mis palillos y suspiré. El jubileo de diez años en el nuevo mundo resultó repentinamente aburrido y lúgubre. Saya estaba en otra patrulla, atrapando bandidos, que recientemente se han vuelto más activos, así como exploradores y saboteadores. Setsura, junto con su esposo, se fue al frente, seguida por el abuelo Ishar, quien decidió sacudirse los viejos tiempos y mostrar cómo luchar contra la juventud. Teniendo en cuenta el hecho de que pasó por toda la Primera Guerra Mundial casi sin lesiones, entonces claramente lo logrará. Creo que la oportunidad de escapar del papeleo del subjefe del clan jugó un papel importante. Shikaku y Caula acababan de graduarse de la academia y estaban aprendiendo intensamente los conceptos básicos del trabajo en equipo, gateando a casa completamente agotados, así que un par de felicitaciones y un conjunto de shurikens con kunai fue todo lo que obtuve de ellos. Cierto,
Por supuesto, todavía estaba Mito-ob ... -chan, no puedes llamarla de otra manera, y Kushina-chan. ¡Maldita sea, todos estos sufijos me están matando! Al pensar en el primero, comencé a sumergirme en el nirvana, recordando el beso que recibí como recompensa por todos mis esfuerzos. Mirándola, de alguna manera te olvidas de la edad y cómo se veía ayer. Apuesto a que en unos años estaré babeando por su figura bajo la influencia de las hormonas. Es una lástima que el "premio" recibido fue precisamente en agradecimiento por mi contribución y nada más ... Sacudiendo la cabeza, conduje los pensamientos que comenzaron a moverse en una dirección muy definida. Mientras rejuvenecía, el élder Uzumaki recuperó gran parte de su deslumbrante belleza, a pesar de su pobre condición corporal. Tengo miedo de pensar qué hubiera pasado sin mis pastillas. Y entonces tuve que curar una gran cantidad de músculos, resultó estar dañado por la sencilla razón de que el cuerpo simplemente no tenía suficientes recursos disponibles para ponerse en un estado adecuado y restaurar órganos y huesos, se fue el tejido muscular. Así que iba a Uzumaki solo una vez a la semana; la ayuda de incluso un ryyonin novato como yo aceleró enormemente este proceso, para no atraer demasiada atención de los demás y poder observar la recuperación de Mito. Ahora no me prestan más atención que a cualquier niño superdotado, aunque algo diferente a los representantes de mi clan. Y me conviene dejar las cosas como están, para que los que están en la cima de la cadena alimentaria de la aldea no piensen de repente en mi participación en algunos de los eventos clave que sucedieron antes. Aún así, Itachi y Kakashi aún no han aparecido y la actitud hacia los ninja novatos, no alcanzó el rango de genin, respectivamente. Cuando ya tienes la boca llena de preocupaciones, no le prestas demasiada atención a la pequeña cosa que corre bajo tus pies, buscando oponentes realmente serios que podrían ser responsables de lo sucedido. Estoy completamente satisfecho con esta situación, así que debes mantenerte alejado de Mito por un tiempo, sin mirar demasiado. Incluso después de un par de meses, la publicidad sobre el milagroso rejuvenecimiento de Uzumaki no disminuyó entre los conocedores shinobi. También es bueno, no hablaron mucho frente a la gente común, y dado el secreto general en nuestra profesión, y especialmente entre los clanes, solo se iniciaron aquellos que estaban relativamente familiarizados con la esposa del primer Hokage. No mucha gente la recordaba de vista, incluso menos la conocían personalmente, así que con su estilo de vida solitario, solo Senju la veía todo el tiempo. Solo por esto la gran mayoría de los residentes de Konoha desconocía las últimas noticias. Por cierto, hablando de rumores y otras cosas, vi a Hatake Sakumo caminando con un cochecito, ¡una vista divertidísima! ¡Especialmente su sonrisa de oreja a oreja cuando comienza a cecear con el bebé!
También había un hospital y colegas, pero me tomé tres días libres antes para tomar un descanso del trabajo y aliviar el estrés. Esto significa la ausencia de clones en entrenamiento, a excepción de las clases de clan, por supuesto. No pretendo perderlos. Por supuesto, tal celebración de la festividad es algo deprimente: si estuviera en Uzushiogakure, estaría en medio de una gran celebración y recibiría una montaña de felicitaciones, pero no estaré demasiado molesto por esto. De todos modos, necesito un poco de tiempo para mí, para pensar en un par de problemas que han surgido, más precisamente, incluso en tres, pero este último no es tanto un problema como el resultado esperado.
ESTÁS LEYENDO
Naruto - Sombra de la vorágine |1|
AdventureAutor: ZANG Un fanático del universo Naruto. GG, el asesino a sueldo, no esperó, no adivinó, solo soñó, pero consiguió, e incluso en la historia, que no miró con mucho cuidado. ¿Tiene tanta suerte el pedigrí? Ryu es un nuevo miembro del clan Nara, s...