Capítulo 7

151 13 0
                                    

~|Capítulo 7|~

En un par de meses. Oficina de Hokage.

"Entonces, Shimura-san, ¿qué hizo que los cuatro nos reuniéramos con tanta urgencia? - Sarutobi Hiruzen resopló significativamente en su pipa, mirando a su viejo amigo rival y a dos ancianos - Koharu Utatane y Homura Mitokado, sentados enfrente en cómodas sillas - Tengo demasiadas preocupaciones con la guerra inminente como para distraerme con tonterías.

- También nos interesaría escuchar eso, - asintieron los asesores.

- Antes de comenzar, respóndeme una pregunta simple: ¿has escuchado recientemente acerca de la falta de sellos, cualquier chakra explosivo, paralizante, supresor o qué otros? - la cabeza "No" respondió con una pregunta.

'' Hmm, si recuerdas, recibí solicitudes para aumentar el suministro de sellos de los propietarios de tiendas con equipo para shinobi en mi escritorio '', respondió el Hokage, '' pero lo consideré un fenómeno temporal, como antes. La última guerra, la gente compra en reserva, temiendo el avance de los tiempos.

"Yo también lo habría pensado, si no fuera por el hecho de que mis shinobi están recibiendo los últimos suministros de sellos de los almacenes, y simplemente no hay ningún lugar donde reponerlos", dijo Danzou con irritación.

- ¿Qué quieres decir con ninguna parte? Espetó Koharu. "¡Tenemos al menos tres verdaderos maestros de los sellos, sin mencionar a sus estudiantes y los pocos shinobi que pueden hacer los sellos más simples a un nivel aceptable!

"En ese caso, puedo decirles con bastante confianza que ya no tenemos un solo maestro de fuinjutsu y kekkaijutsu," dijo el anciano veterano con voz fúnebre.

- - Explica Danz, - dijo Sarutobi, entrecerrando los ojos.

- Todos los Uzumaki que nos proporcionaron sellos, no más tarde de una semana y media, recogieron amistosamente sus numerosas pertenencias, vendieron los bienes inmuebles existentes y contrataron una docena de equipos de shinobi, acompañados por ellos mismos, sus familias y estudiantes, se retiraron hacia Uzushiogakure. Así que ahora no tenemos un solo maestro verdaderamente experimentado de fuinjutsu y kekkaijutsu, ¡ni siquiera un pésimo estudiante!

- ¡¿Cómo?! ¿Por qué no me informaron sobre esto? ¡Toda una multitud, junto con sus pertenencias, no podía dejar a Konoha desapercibida!

"Olvidas que los verdaderos maestros de fuinjutsu no necesitan carros para sus pertenencias, un pequeño pergamino que pueda contener el contenido de un par de carros es suficiente," Danzo lo despidió. - ¿Y qué hay del sigilo? Todos los que dejaron la aldea son residentes comunes, no shinobi. Durante un par de días, contrataron equipos de escolta por un día y, presentando sus papeles, atravesaron tranquilamente la puerta. Solo me enteré de esto cuando recogí los registros de la misión y la lista de los que pasaron por la puerta ese día. Teniendo en cuenta que la población total de Konoha es de más de doscientos mil, entre los que hay muchos comerciantes, es muy fácil que un par de docenas de personas pasen desapercibidas.

"Eso significa que ya han llegado a Uzushiogakure", gimió Mitokado, masajeando el puente de su nariz en anticipación a un inminente dolor de cabeza.

- ¡Bien, muy bien! - repitió el Hokage, anticipando nuevas montañas de papeles que pronto caerían sobre su escritorio de los shinobi que perdieron su equipo habitual.

"Esto es solo la cima del montón de problemas que nos han sucedido", suspiró Shimura con cansancio, por un momento arrojándose su máscara de piedra de calma casi adherida - de todos modos, los tres presentes en la oficina lo sabían como pelado, sin embargo, sucedió lo contrario.

"Conociéndote, no escucharemos buenas noticias", refunfuñó el anciano, "¿Qué más pasó allí?

- Para llegar a la razón de una desaparición tan inesperada y apresurada de Uzumaki, tuve que perseguir a mis chicos alrededor de todos los conocidos maestros pelirrojos y plantear un par de conexiones, - el jefe de la Raíz hizo una mueca, - todavía excavé la razón: fueron retirados por una orden directa de Uzukage.

Naruto - Sombra de la vorágine |1|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora