Capítulo 37

82 6 0
                                    

~|Capítulo 37|~

Habiendo disipado otro kage bunshin, suspiré y miré de reojo al makiwara más cercano, reflexionando sobre la pregunta bastante natural: ¿debería empezar a tocar ahora o esperar un poco? Por mi propia estupidez, quería quemarme de vergüenza. Después de usar clones durante tantos años, ¡es solo ahora, y casi por accidente, para comprender su rareza!

"Cuidado, jefe, no reaccione así," el bunshin vecino trató de calmarme, por unos momentos mirando hacia arriba de la formación del arma desde el chakra.

- Genio, genio, ¡pero realmente un idiota!

- Bueno, todo el mundo tiene pinchazos, después de todo, eso es lo que somos los humanos para cometer errores y aprender de ellos, - el clon se encogió de hombros, - nadie es perfecto.

"Pero sigue siendo una pena, si hubiera descubierto esto antes, habría usado la técnica de manera mucho más efectiva", sacudí la cabeza con un suspiro.

En lugar de adivinar la extrañeza de algunas de mis copias, valdría la pena recordar las peculiaridades del jutsu. A pesar de haber sido creado a partir de un chakra ordinario, la energía se distribuye en mi doble de una manera muy específica. Yang va a crear una apariencia del cuerpo y el sistema keirakukei, por lo que incluso los Hyuuga no pueden distinguir la diferencia, y Yin va a crear autoconciencia, proporcionando la capacidad de pensar, recordar y tomar decisiones como una persona real. Y aquí es donde radica el problema: la energía mental también proporciona un cierto comportamiento, por lo tanto, al crear un kage bunshin con un cierto estado de ánimo o pensamientos, los transfiero al clon. Y ya actúa según su esencia, aunque tiene algunas limitaciones en el marco de la tarea especificada. En consecuencia, si me concentro completamente en entrenar y aplicar jutsu, entonces las copias creadas resultarán más enfocadas y con un propósito, lo que aumentará en gran medida la calidad de la capacitación. Por analogía, funcionará con todo lo demás. Estos son los pasteles con gatitos. Con técnicas complejas que usan chakra puro, uno siempre debe ser más cuidadoso y cuidadoso.

Sacudiendo la cabeza, dejé de lado los pensamientos innecesarios y volví a entrenar. Obedeciendo mi voluntad, la sombra de debajo de mis pies de repente disparó un vástago y se unió a la sombra proyectada por el clon de prueba. Genial, incluso a algunos johnins les resultará difícil reaccionar y esquivar a tiempo. Todos los duros entrenamientos dieron sus frutos. Y dadas mis enormes reservas, incluso para los shinobi de élite, la cantidad de energía gastada prácticamente no importa a una distancia de menos de cien metros. Hasta ahora mi récord ha sido de ciento treinta y ocho a máxima tensión con un sello de concentración. Sin ella, ciento diecisiete. Y ahora, el intento principal.

Habiendo aumentado el hilo de la sombra al tamaño de una cuerda gruesa, traté de mover al clon por mi voluntad, permaneciendo absolutamente inmóvil. Las manos del objetivo temblaron y comenzaron a subir muy lentamente hacia las bolsas de kunai, pero después de diez segundos se detuvieron. Con un suspiro, disipé la sombra. El resultado fue como de costumbre, mínimo. Y el punto no es ni siquiera la fuerza de voluntad, que incluso como con cuchara, sino en la inferioridad del hijutsu para esta tarea. Cómo sacar caldo con una cuchara llena de agujeros: te llevarás algo a la boca, ¡pero jodes un plato!

- ¿Algún buen pensamiento? - le pregunté al clon con un suspiro.

- Definitivamente, la técnica no tiene la fuerza suficiente para hacer que te muevas sin imitación de movimientos, - negó con la cabeza, - aunque nuestro chakra sea mucho más denso y poderoso que el shinobi ordinario, pero en este caso esta propiedad no ayudará.

¿Y cómo puedo salir de esta situación? ¡Y después de todo, ni siquiera se puede organizar un entrenamiento acelerado de una docena de personas debido a la incapacidad de los clones para usar el hijutsu!

Naruto - Sombra de la vorágine |1|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora