~|Capítulo 25|~
- ¡Ryu! ¡Tenemos una emergencia! - la puerta, que se abrió con un grito, se estrelló contra la pared, rompiendo el silencio con el ruido de un hospital ajetreado y me asustó bastante.
Minami, una de las pasantes del año pasado, entró corriendo a mi oficina, sin aliento.
- ¿Qué pasó? Pregunté con calma.
A pesar del turno de noche, el turno fue relativamente tranquilo y me comprometí a llenar los papeles de los pacientes que había acumulado durante los últimos días.
- Allí han traído equipos de patrulla, de ocho personas, tres ya han muerto por heridas de camino a la aldea, ¡y tres más están en estado crítico! - espetó la kunoichi. - ¡De los ryyonins más adecuados ahora, solo Yoshi-sensei y tú están presentes!
- ¡¿Patrulleros ?! - otra vez !?
Mi corazón saltó una advertencia, y salté desde detrás de la mesa, tirando los papeles a un lado. Hasta donde yo sé, el número total de patrullas en rotación constante no supera las doce, ya que simplemente no será posible asignar más debido a las fuerzas disponibles, que ya se han reducido casi tres veces debido a la guerra. La última vez, dos equipos tropezaron con toda una pandilla de Nukenins y perdieron la mitad de su composición, ¡los cuatro apenas lograron llegar a la aldea!
- Sí, los supervivientes dicen que al menos dos equipos más fueron eliminados, - el interno, que se apresura por el pasillo frente a mí, se volvió por un momento. - Llegaron a tiempo para ayudar al equipo que intentaban lograr, y ya estaban nuestros cuerpos.
Esta vez el corazón dio un vuelco y un fuerte presentimiento se instaló en la parte inferior del abdomen. Casi la mitad, y tal vez más, de los patrulleros fueron atacados ... ¿Y cuál es la probabilidad de que Saya esté entre los muertos o heridos?
"El equipo de Anbu que recogió a los heridos tropezó con toda una carnicería, había un montón de shinobi Iwa muertos junto con el nuestro y un pequeño número de heridos, que nos trajeron a toda velocidad, pero tres murieron en el camino". Minami continuó volcando información.
¡Maldita sea! El miedo y la ansiedad ante las palabras de la niña saltaron al cielo, y gotas de sudor frío comenzaron a deslizarse por su frente. ¡No Saya, no Saya! Bajando las escaleras, corrimos hasta el final del pasillo, maniobrando entre el personal que corría de un lado a otro.
- ¿Dónde?
- ¡Doscientos diecinueve y doscientos dieciocho! Sensei ya está en la sala cercana, y los demás Iryonins se hicieron cargo del resto.
- ¡Kage Bunshin!
Asintiendo con la cabeza a los dos clones de la habitación dieciocho, corrí hacia la de enfrente, abriendo mis sentimientos un poco, capté el chakra familiar, que apenas se sentía, mezclado con el mío. Al darme cuenta de que así es como se sentía Saya con un sello de trabajo, casi dudé al darme cuenta de este hecho, pero rápidamente reprimí el miedo que comenzó a aumentar en pánico, ¡a cambio despertó ira por el monstruo que dejó el hospital con poco personal! B * Yo, además del jefe, solo quedan doce Iryonins de cuarto grado para todo el hospital, y ahora solo dos están presentes para el turno, incluyéndome a mí, ¡el resto son solo quintos o internos! ¡¿En qué estaba pensando el Hokage cuando llevó a tanto personal al frente ?!
- ¡¿Condición ?! - gruñí, volando hacia la habitación y creando tres clones más, comencé a doblar sellos para Shosen Jutsu.
Solo una gran cantidad de ira no me permitió congelarme en mi lugar cuando vi el estado de ma. En realidad, ni siquiera era posible reconocerla externamente.
ESTÁS LEYENDO
Naruto - Sombra de la vorágine |1|
AdventureAutor: ZANG Un fanático del universo Naruto. GG, el asesino a sueldo, no esperó, no adivinó, solo soñó, pero consiguió, e incluso en la historia, que no miró con mucho cuidado. ¿Tiene tanta suerte el pedigrí? Ryu es un nuevo miembro del clan Nara, s...