~|Capítulo 17|~
- Entonces, niños, hoy hablaremos de una parte integral de la vida de un shinobi - batallas con los de su propia especie, - dijo en voz baja Toruto Nara, un anciano bastante fuerte. - Te guste o no, mientras completas las tareas, inevitablemente te enfrentarán los mismos luchadores, pero entrenados por otra aldea o los Nukenin.
Después de haber mirado atentamente a cada uno de los futuros shinobis frente a él, asintió con satisfacción y juntó las manos detrás de la espalda, reanudó su movimiento alrededor de la clase, cojeando con su pierna derecha.
- Y antes de comenzar, debes entender una simple verdad: no hay invulnerables, solo hay aquellos que son difíciles de matar. Entonces, después de aprender un par de técnicas, no se apresure a considerarse omnipotente. Sin embargo, al igual que su oponente. Incluso un genin puede matar a un Kage si hay suficiente preparación y este último se siente lo suficientemente seguro o relajado.
- ¿Incluso el Hokage?
- Incluso el Hokage puede caer, como puedes aprender del ejemplo de los dos primeros, - asintió Nara, - eran monstruosamente fuertes, pero aun así murieron.
- ¿Tenemos registros detallados de estos eventos? Y luego en los libros de historia no se cuenta con mucha precisión.
- Hmm, tal vez en una parte cerrada de la biblioteca, pero cuando te conviertas en chunin, lo verás. Sin embargo, nos desviamos del tema. Hay varios tipos convencionales de shinobi, divididos en subtipos. Se trata de luchadores especialistas que eligen y mejoran una dirección, como taijutsu o ninjutsu, dedicando muy poco tiempo al resto. El siguiente tipo es el de todos los oficios, que puede hacer muchas cosas, pero en ninguna parte ha logrado una habilidad especial en comparación con el primero. Se debe tener especial cuidado al combatirlos. El tercer tipo es shinobi de apoyo, como ryyonin, sensores, maestros de fuinjutsu, espías y maestros de la tortura y la investigación. Por supuesto, rara vez ves los dos últimos en el campo, pero no importa. Aunque a los últimos shinobi que enumeré no les gusta participar en peleas, prefieren tener el apoyo de sus compañeros,
Luego de una pausa, la maestra nos dejó digerir lo dicho y luego continuó.
- ¿Quién dará un ejemplo de los aptos para esta clasificación?
"Los Uzumaki, famosos maestros del fuinjutsu y kekkaijutsu, son sin embargo luchadores formidables.
- Precisamente, y la mayoría de ellos pertenecen al último tipo - shinobi que estudian varias direcciones, cubriendo las carencias existentes. Por supuesto, esta división es arbitraria, pero la mayoría de los pueblos ocultos se adhieren a esta distinción al entrenar a sus shinobi. Por eso analizaremos por separado sus debilidades.
Entonces, el primer tipo es una debilidad obvia, se centra en una cosa. Por lo general, estos son enemigos del nivel genin-chunin, enfocados en obtener más ventaja a través de su propia habilidad en una cosa. Por regla general, el resto de partidos no están desarrollados y presentan una gran oportunidad para la oposición. Hay la mayoría de estos shinobi incluso en nuestro país, y solo recientemente, con la mejora del programa de la academia, gracias a Senju, la situación comenzó a mejorar. El sistema de creación de equipos existe precisamente para que todos sus miembros excluyan las debilidades de los demás, creando una unidad de munición. Entonces, la mejor solución es tratar con cada uno de forma individual, utilizando la debilidad existente. Por supuesto, solo si confía en su propia superioridad y no tiene miedo de separarse de sus propios compañeros.
El segundo tipo, a pesar de sus obvias deficiencias, es un adversario fácil para algunos y desagradable para todos los demás. Es muy, ya sabes, recibir inesperadamente un jutsu en la cara en el momento en que consideraste al enemigo como una persona de contacto y decidiste lanzar kunai desde la distancia. O se levantó después de un golpe directo, se curó y nuevamente se lanzó a la batalla en el momento en que lo consideraste fuera del juego. Hmm, hubo un caso ... Los de los cuatro son los más impredecibles y deberían ser eliminados lo antes posible, de lo contrario, se garantizan varias sorpresas desagradables. Senju y Uchiha con sus ojos pequeños pueden considerarse excelentes ejemplos. Nuevamente, este es un shinobi de nivel genin-chunin.
ESTÁS LEYENDO
Naruto - Sombra de la vorágine |1|
AdventureAutor: ZANG Un fanático del universo Naruto. GG, el asesino a sueldo, no esperó, no adivinó, solo soñó, pero consiguió, e incluso en la historia, que no miró con mucho cuidado. ¿Tiene tanta suerte el pedigrí? Ryu es un nuevo miembro del clan Nara, s...