Epílogo

168 8 3
                                    

~|Epílogo|~

Habiendo ya escoltado habitualmente a su hijo a la academia shinobi, Saya tomó las cartas del buzón y regresó a la casa; todavía faltaba un poco más de una hora antes de que abriera la tienda, lo que permitió relajarse un poco antes del comienzo de la jornada laboral y pensar. ¡Quien le haya dicho antes que en el futuro sería dueña de su propio negocio definitivamente no lo creería!

Suspirando, Nara se hundió en una silla, dejó las letras a un lado y con gusto comenzó a terminar de beber el té que había dejado atrás, inmersa en reflexiones sobre el pasado y una niña pelirroja muy definida que tan lenta pero inevitablemente cambió su vida, y Parece que no se iba a detener ahí. El pecho de la ex kunoichi se llenó de una cálida sensación de orgullo ante cada pensamiento del éxito de su hijo. Y aunque a ella no le gustaban algunos momentos de su vida, pero dada la excesiva prudencia y seriedad de Ryu, Saya prefirió no interferir. Los últimos dos años le han permitido a la madre conocer más a su hijo, y si el futuro genin pensó que nadie sabía de sus pequeños y grandes secretos, ¡le espera una gran sorpresa!

Nara era muy consciente de que todos los niños algún día crecen y salen del cuidado de sus padres, pero para Ryu, adquirió un significado completamente nuevo. Ya no recordaba la época en que el genio pelirrojo era un niño normal y no un pequeño adulto independiente. Al menos podía admitir para sí misma que cuando nació Ryu, no estaba preparada en absoluto para la carga de sus padres, aunque trató de igualar, a pesar de cierta aversión por el papel de una esposa y una madre ejemplares. No, el amor a la familia no se ha ido a ningún lado, pero a esta edad todavía no quiero estar en la jaula de las responsabilidades que han surgido. Fue por esta razón que Saya estaba tan feliz con su hijo ideal, que no le causó ansiedad innecesaria. Un intento de regresar al servicio nuevamente fue solo un impulso para liberarme ... ¡¿Y a qué condujo?! Con el tiempo la situación ha cambiado pero el tiempo se perdió - inesperadamente, el adorable bebé pelirrojo creció y maduró. Ya no cantará canciones de cuna por la noche o no se mecerá en sus brazos. Tal pensamiento siempre resonaba con un inesperado pinchazo de dolor en el corazón.

Después de terminar su té casi frío, Saya negó con la cabeza. Aunque Ryu ya no necesita su ayuda como madre, él mismo continuó cuidándola de ese terrible incidente, pero desde el momento de la recuperación total, ella ha ocupado firmemente el nicho de compañera de entrenamiento y maestra, presenciando el furioso crecimiento. del futuro shinobi con sus propios ojos. Pero qué puedo decir, si antes de la lesión, ella era una tokubetsu jounin solo en un pedazo de papel, de hecho, acercándose a la fuerza de una jounin normal, pero ahora, después de un entrenamiento intensivo de recuperación con Ryu, la kunoichi no solo recuperó oportunidades perdidas, pero también traspasó el umbral del nivel anterior, continuando creciendo y mejorando lentamente.

Fue esta oportunidad de estar siempre cerca de su hijo y le permitió mirar detrás de la etiqueta de "genio" del clan, para comprender un poco los pensamientos y aspiraciones que vagaban por su cabeza. Exactamente así de poco, porque ¿quién puede decir que conoce absolutamente todos los lados, incluso de las personas más cercanas, incluso habiendo vivido cerca durante muchos años? Bueno, a excepción de Yamanaka, y solo pueden hurgar en su memoria. Sin embargo, ¿qué madre se negaría a controlar los asuntos de su hijo? Unas cuantas miradas rápidas a las notas dispersas en su habitación solo confirmaron su firme creencia de que el rasengan no era la única técnica que Ryu inventó personalmente. Una pequeña nota sobre la técnica de Rayton y una posdata "adecuada para mamá", entregó. Entendiendo perfectamente cómo cualquier shinobi protege las técnicas creadas personalmente, La kunoichi no dejó que su curiosidad se apoderara de su sincero respeto por las habilidades de su hijo. Al final, al igual que con el rasengan, él le dirá y le mostrará todo, todo lo que necesita hacer es ser paciente.

Con una risita, Saya miró las cartas aún sin abrir sobre la mesa y frunció el ceño: no tenía sentido adivinar su contenido. Invitaciones a varios clanes para algunas celebraciones o eventos para ella y por supuesto su hijo. Después de que Ryu ingresó a la academia shinobi y abrió oficialmente la tienda, tomó alrededor de tres meses y de repente comenzaron a llegar invitaciones similares. Primero de los Hyuuga, luego de algunos miembros del consejo de la aldea, que constituían la segunda mitad responsables de la población civil, que no son asesinos hereditarios, sino comerciantes del clan. Luego, poco a poco, llegó el turno de otros clanes. Uchiha, Inuzuka, Sarutobi e incluso Aburame. Ni siquiera tienes que mencionar los pequeños clanes. Los aliados de mucho tiempo no fueron tan persistentes, pero hubo indicios raros, pero bastante inequívocos, de fortalecer las relaciones.

Con el ceño fruncido, Saya recordó los rumores sobre la "charla de borrachos" del jefe del clan (sí, ¡enséñele a quien lo crea!) Y tomó nota de cómo golpear a su hermano en la cabeza por tal "publicidad" de su hijo. Aunque, es casi seguro que lo hizo por sugerencia de su padre para elevar el prestigio del clan, de modo que todas las personas interesadas tuvieran la oportunidad de observar el progreso de Ryu muy de cerca, y al ingresar a la academia, hubo una excelente oportunidad de girar un niño tan talentoso. De hecho, a esta edad, todos los hombres comienzan a pensar con la parte inferior de la cabeza y no con la parte superior de la cabeza, perdiendo toda consideración sobre la oportunidad de tocar los encantos de las mujeres. Saya se rió entre dientes, recordando los intentos de las futuras kunoichi de hacerse amiga de su hijo con la ayuda de sus cuerpos: la total indiferencia fue su respuesta y, en algunos casos especialmente persistentes, el deseo de crecer primero. y luego intentar seducir a alguien. Sin embargo, Nara adivinó la fuente de esta indiferencia: Ryu ya había encontrado a alguien. Una pequeña marca olvidada en la piel, un olor extraño apenas perceptible y una expresión especial de satisfacción en su rostro, tan familiar para su marido, se desvanecieron de repente. Al pensar en un reptil clavando sus garras en su hijo inocente, la sangre de Baba comenzó a hervir y sus manos se cerraron en puños. Desafortunadamente, los intentos de rastrear y destrozar a esta puta no tuvieron éxito debido a la excesiva precaución de Ryu. Después de varios intentos y fracasos, abandonó la idea y esperaba la discreción de su hijo. La kunoichi realmente no quería tener nietos de alguien desconocido, así como adquirir una pesadilla política en su propia cabeza si la madre resultaba ser de otro clan. Pero un pequeño sello en el cuerpo de su hijo finalmente la calmó, que Ryuta una vez usó, por lo tanto, Saya decidió no plantear este tema, aunque estaba algo preocupada por la actividad inicial en este sentido. El único buen resultado de este desarrollo de eventos es que los intentos de seducción fueron simplemente ignorados. Al parecer, varios meses de fracaso agotaron la paciencia de las partes interesadas y los intentos de conseguir a Ryu comenzaron a realizarse a través de la persona más cercana: la madre. Las invitaciones repentinas y la aparición repentina de novios sorprendieron al principio a Saya, pero las advertencias oportunas de varias novias chismosas del clan aclararon la situación. varios meses de fracaso agotaron la paciencia de las partes interesadas y los intentos de conseguir a Ryu comenzaron a hacerse a través de la persona más cercana: la madre. Las invitaciones repentinas y la aparición repentina de novios sorprendieron al principio a Saya, pero las advertencias oportunas de varias novias chismosas del clan aclararon la situación. varios meses de fracaso agotaron la paciencia de las partes interesadas y los intentos de conseguir a Ryu comenzaron a hacerse a través de la persona más cercana: la madre. Las invitaciones repentinas y la aparición repentina de novios sorprendieron al principio a Saya, pero las advertencias oportunas de varias novias chismosas del clan aclararon la situación.

Sacando un montón de cartas de la mesa con un movimiento decisivo, Saya extendió la mano y, con una sonrisa un poco, fue a vestirse y prepararse para el comienzo de la jornada laboral. ¡Que intenten morder el bocado con el que se ahogan, y no tan pequeño Ryu todavía ama y se preocupa más por su ka-chan! Y ahora ya hay varios casos raros de despertar de pesadillas, cuando Ryu invariablemente resultó estar cerca y brindó la paz y el consuelo necesarios, solo confirmó esta confianza. ¡Después de todo, no en vano dicen que para un niño una madre es el mundo entero!

Naruto - Sombra de la vorágine |1|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora