~|Capítulo 31|~
Después de uno de esos raros momentos en los que estaba comprando cosas nuevas para mí, porque las viejas ya estaban comenzando a cosechar y se volvían demasiado pequeñas, entré en una de las tiendas de armas shinobi, solo por diversión y para apreciar la variedad de opciones y la calidad de los sellos vendidos. A pesar de la cantidad suficiente de dinero que tenemos en stock, los ingresos adicionales nunca están de más, y una de las formas obvias de ganar dinero era vendiendo sellos. Y precisamente para apreciar la calidad y la elección, miré en la tienda. Además, desde una edad temprana, cuando las clases de fuinjutsu acababan de comenzar, en algún lugar del patio trasero de la conciencia, un pensamiento comenzó a girar sobre su propia tienda de fuinjutsu. No tuve un negocio familiar ni siquiera en una vida pasada, por lo que me gustaría probarme a mí mismo con una nueva actitud, especialmente
- Hmm, la calidad no es muy buena, pero sin pescado y sin cáncer - un pescado, supongo - murmuré entre dientes, haciendo girar en mis manos un paquete de sellos explosivos aún no activados.
"¿Y qué quieres? Ya que todos los maestros de fuinjutsu se fueron de Konoha, incluso esos sellos mediocres se venden como pan caliente", se encogió de hombros un vendedor que estaba cerca. - En el primer año, no existían tales personas. Gracias a los dioses, recopilaron y enseñaron lo básico a los entendidos, por lo que al menos aparecieron a la venta sellos explosivos y pergaminos para almacenamiento. Ahora, si se requiere algo más complicado, solo a pedido en el almacenamiento del arsenal, y luego si todavía queda algo allí desde el comienzo de la guerra.
Hmm, por lo que incluso los sellos más simples estarán en demanda, sin mencionar el resto ... Lo tendré en cuenta. No ahora, pero en un futuro cercano, vale la pena considerar una opción similar. Además, después de que Saya se pone de pie, es necesario mantenerla ocupada, y ¿qué podría ser mejor que ocuparse del negocio familiar? Ya ahora, además de practicar en el clan hijutsu y el control de chakra, uno de mis clones está enseñando a ma los conceptos básicos del fuinjutsu. Por supuesto, lo básico para entender a Uzumaki. Nada extremo o complicado: caligrafía y estampados muy simples para niños, además, en Konoha este nivel ahora se considera bastante alto, ¡pero debes tomarte su tiempo con algo! Realmente no caminas con muletas con la columna rota, y aquí no producen cochecitos normales, comprobé. Además, Saya no quiere mirar en la dirección de la miseria de madera existente, sin querer parecer un inválido indefenso. O simplemente le gusta que la carguen en brazos.
En cualquier caso, debe preguntar el precio y conocer los productos en demanda en este momento. A medida que la guerra continúe, todo se volverá más caro e incluso con el salario de mi Ryyonin, no puedo ahorrar mucho dinero, especialmente cuando mi madre ya no trabaja y recibe una pequeña asignación que solo puede alimentar a un par de personas comunes, pero no dos shinobi activos. Pero también hay otros problemas que requieren masa, como la misma ropa, zapatos, medicamentos o material educativo para la academia. La lista se puede continuar casi indefinidamente. También es bueno que la mayoría de los servicios de vivienda estén asignados a sellos, como generar electricidad y agua, lo principal es verter chakra en ellos a tiempo. En realidad, fue una de las principales fuentes de ingresos para los maestros de Uzumaki, junto con la construcción de sistemas de barreras protectoras tanto para clanes como para shinobi individuales.
- Dime, ¿vendes ropa o armas reforzadas con sellos? Pregunté después de que volví a colocar la pila de sellos explosivos en su lugar.
- Casi no queda nada, - el vendedor negó con la cabeza, - a pesar de las reservas que estaban disponibles antes, todo fue retirado hace mucho tiempo.
"Triste", asentí.
Me gustaría ver la calidad de un producto de este tipo y compararlo con mis intentos, pero está claro, no el destino.
ESTÁS LEYENDO
Naruto - Sombra de la vorágine |1|
AdventureAutor: ZANG Un fanático del universo Naruto. GG, el asesino a sueldo, no esperó, no adivinó, solo soñó, pero consiguió, e incluso en la historia, que no miró con mucho cuidado. ¿Tiene tanta suerte el pedigrí? Ryu es un nuevo miembro del clan Nara, s...