Capítulo 18

125 10 0
                                    

~|Capítulo 18|~

- Fuh, ya está, ahora solo queda revisar, - suspiré aliviada, dejando a un lado el bote de tinta y dejando a un lado el pincel.

Frente a mí se sentó un clon casi completamente desnudo, con muchos símbolos fluyendo desde el centro de las palmas hasta los hombros y desde el plexo solar hasta el pecho, los costados, el abdomen y la espalda. Esta fue la base de los dos sellos que había desenterrado y que tenía la intención de darle a Sae. Este fue específicamente el decimotercer intento después del primer uso exitoso. Hasta ahora, solo tres de cada cinco han funcionado, pero cuando este número llega a cinco de cada cinco, entonces queda por delante la última etapa: una prueba para mí y luego, con la confianza final, para mi madre.

- ¡Kage Bunshin!

Retrocedí unos pasos y me dispuse a observar el resultado de mi trabajo. Lo que me gusta de este jutsu es que tiene cierta variabilidad: puedes usarlo de diferentes maneras. Si simplemente dobla el sello y aplica chakra, entonces las reservas disponibles se dividirán uniformemente por el número total de clones y usted, pero si concentra una cantidad estrictamente definida de chakra y solo luego usa jutsu, entonces puede dividir exactamente esta cantidad en los clones creados, regulando así el suministro disponible que cada kage tiene un bunshin, sin correr el riesgo de quedarse casi vacío en un momento crítico. Sin embargo, incluso de esta manera, debes gastar una buena cantidad de chakra para todos los que no tienen reservas de Uzumaki.

"Sabes qué hacer", asintió con la cabeza hacia el clon creado.

- ¡Eso es, jefe!

Se acercó al clon inscrito con símbolos y colocó los dedos en las palmas extendidas.

- ¡Fuyin!

Con la infusión de chakra en tinta, los símbolos se llenaron de luz y comenzaron a deslizarse hacia los pinceles, fusionándose y formando kanji negros. En la palma derecha - "shuriken", y en la izquierda - "senbon". Estos sellos son una modificación compleja de los sellos que se utilizan para almacenar artículos en pergaminos regulares. Pero estos solo eran adecuados para sellar un arma estrictamente definida. Qué - y así está claro. Pero su principal característica fue la impresión. Cuando se envió un breve impulso a la prensa, el arma se abrió y un shuriken giratorio o un senbon giratorio voló a gran velocidad en la dirección hacia donde se dirigía la palma abierta. Una sorpresa muy desagradable para el enemigo. Pero eso no fue todo. La impresión incluía "protección contra el tonto": además del impulso, también era necesario tener un deseo claro de imprimir el artículo en forma impresa. de lo contrario, nada funcionará. Por lo tanto, al usar sellos manuales, se excluyó el peligro de falsas alarmas. Fue todo esto lo que aumentó la complejidad general. Y como era necesario dibujar el sello en el cuerpo y no en el papel, existía una gran posibilidad de error y, en consecuencia, manos cortadas, como me convenció el ejemplo de las copias experimentales. También es bueno que desaparezcan de inmediato, sin experimentar dolor y sin transmitirlo junto con los recuerdos.

- Vamos a casa.

- ¡Fuyin!

El clon colocó ambas manos en el centro del sello inactivo y arrojó todo su chakra, luego se disipó. Y ya he visto la imagen familiar del surgimiento de la imprenta. Solo que esta vez era el kanji "vida" enmarcado por tres círculos de símbolos a su alrededor.

- Parece que aquí todo funcionó, - informó el sujeto con deleite, - queda por comprobar el desempeño.

Colocó sus palmas con su jutsu shosen activado y esperó a que el sello succionara suficiente chakra médico para la primera activación, después de lo cual envió un pulso. El kanji pulsó instantáneamente, y tres círculos de símbolos se extendieron por todo su cuerpo, brillando suavemente en verde. Si hubiera una herida, se juntarían alrededor de la carne dañada y comenzarían a regenerarse. Las heridas no demasiado profundas deberían desaparecer literalmente en cuestión de segundos. Por cierto, es muy similar a la técnica Kabuto, solo que se realiza con la ayuda de fuinjutsu. Un excelente fuin con una parte de diagnóstico incorporada, que se activa tanto al recibir un daño crítico como al recibir una orden. Pero tiene dos inconvenientes: una activación única, después de que se consume el chakra, el sello debe aplicarse nuevamente y el chakra médico se sella nuevamente, y la dificultad general para crear.

Naruto - Sombra de la vorágine |1|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora