~|Capítulo 2|~
Llegamos a la puerta sobre los tejados y, para ser sincero, no pensé que una persona pudiera desarrollar tal velocidad. El coche, sí, ¡pero no a pie! Todo a mi alrededor brilló tan rápido que no pude distinguir los detalles al girar la cabeza. Puede parecer desde el exterior que es tan fácil de mover, pero de hecho, el viento en contra hace llorar y no es tan fácil discernir exactamente dónde saltar, sin mencionar una altura decente. Por eso, me colgué de la espalda de mi madre como un saco de patatas y la agarré convulsivamente por el cuello, tratando de no sobresalir.
Llegamos a la puerta en solo un par de minutos, y si consideramos que se necesitan aproximadamente dos horas para atravesar la aldea a pie, entonces las capacidades del shinobi inspiran respeto. La necesidad de cualquier medio de transporte del tipo de máquinas simplemente desaparece. Bueno, gracias a Dios, pero el aire está limpio y la naturaleza no está contaminada. Esto por sí solo supera todas las desventajas de este mundo.
Después de detenernos por un par de minutos, marcamos los papeles de los cuatro chuunin que hacían guardia, uno de los cuales era miembro del clan Hyuuga y salió de Konoha.
- Nara-san.
Mientras rodeábamos la enorme muralla que protegía la aldea, el líder del escuadrón se acercó a nosotros, mientras los chuunins nos llevaron a una caja ordenada: dos al frente, dos en la parte de atrás y dos a los lados.
- ¿Sí, Hyuga-san?
- Antes de decidir qué ruta tomar, me gustaría saber si te gustaría pasar la noche bajo techo, o si pasar la noche en el bosque no será un problema.
Mamá me lanzó una rápida mirada interrogativa.
- ¡En el bosque! Respondí sin dudarlo un momento.
La pregunta es, ¿por qué necesitamos rollos con carpas selladas y futones con nosotros si vamos a pasar la noche en hoteles?
- Bueno, entonces nos desplazaremos hacia el oeste en línea recta hasta Khan, sin girarnos para pasar la noche en los asentamientos, - asintió el jounin y con una pequeña liberación de chakra se trasladó a la cabeza del destacamento.
Después de correr por el espacio libre frente a las paredes, nos sumergimos en el bosque y ¡comenzó NIGHTMARE! Si hace un tiempo pensé que caminar sobre los techos daba miedo, ¡resultó ser solo flores! Los árboles locales se parecían a baobabs milenarios, que ni siquiera cinco personas podrían agarrar, ¡y las ramas más bajas estaban a unos veinte metros del suelo! Habiendo subido por los baúles, el shinobi saltó sobre ellos, subiendo gradualmente más alto. Pronto el suelo empezó a parecerme muy lejano y sólo con un gigantesco esfuerzo de voluntad reprimí el miedo a las alturas que empezaba a escabullirse. Pero incluso eso no fue lo peor: moviéndome a tal velocidad como pasajero, simplemente no tuve tiempo de notar todas las ramas corriendo hacia mí y estaba constantemente asustado de que mordiéramos una de ellas a toda velocidad. Tuve que mirar alrededor para no volver a alterar tus nervios. Otro problema fue el salto de rama en rama: el contenido del estómago se precipitaba constantemente hacia la garganta, en la parte superior, y luego caía cuando aterrizamos en otro árbol. Por supuesto, el movimiento fue suave, sin saltos bruscos, pero el mismo swing arriba-abajo-arriba se balanceó bastante. Afortunadamente, logré iniciar la circulación acelerada de chakra en el cuerpo a tiempo, evitando milagrosamente el destino de una fuente de comida a medio digerir. No me gustaría ser tan deshonrado frente a todos. Supuse que iniciaría la circulación acelerada de chakra en el cuerpo, evitando milagrosamente el destino de una fuente de comida a medio digerir. No quisiera ser tan deshonrado frente a todos. Supuse que iniciaría la circulación acelerada de chakra en el cuerpo, evitando milagrosamente el destino de una fuente de comida a medio digerir. No quisiera ser tan deshonrado frente a todos.
ESTÁS LEYENDO
Naruto - Sombra de la vorágine |1|
AdventureAutor: ZANG Un fanático del universo Naruto. GG, el asesino a sueldo, no esperó, no adivinó, solo soñó, pero consiguió, e incluso en la historia, que no miró con mucho cuidado. ¿Tiene tanta suerte el pedigrí? Ryu es un nuevo miembro del clan Nara, s...