~|Capítulo 29|~
El día siguiente de Kei Shibatori, un shinobi de Konohagakure no Sato, fue aburrido, monótono y monótono, casi no diferente de los anteriores. Desde que recibió el equipo Genin para entrenar hace un mes y medio, resultó ser imposible tomar nada más alto que las misiones de rango D, la mayor parte del día se lo llevó su implementación y entrenamiento del equipo. Por supuesto, la paga no era mala, y después de la reorganización de la academia shinobi por parte del clan Senju, al menos se lanzó un genin capaz que se tomaba en serio la profesión elegida, pero meterse con los recién llegados verdes no se incluyó en la lista de los Las actividades favoritas del joven tokubetsu jounin.
Por lo general, los sensei eran nombrados jounin de pleno derecho, pero gracias a la guerra, todos los más fuertes y experimentados fueron enviados al frente, y los que se quedaron, junto con los Anbu, proporcionaron la protección de la aldea y sus alrededores, de vez en cuando. tiempo yendo a patrullar el territorio de la Tierra del Fuego, que generalmente caía sobre los hombros de shinobi de rango inferior ... Además, no se discuten las órdenes del comandante del Anbu que reemplaza al Hokage. Entonces dos niños y una niña tendrán que aguantar hasta que se conviertan en chuunin o en una orden directa de sus superiores.
Suspirando, Kay sacó un cigarrillo de su bolsillo, encendió una luz en su dedo y miró alrededor del campo de entrenamiento vacío donde normalmente se reunía su equipo; hasta las nueve todavía eran unos cinco minutos y ninguno de los niños había aparecido todavía. Aspirando el humo fragante, el jounin tokubetsu negó con la cabeza. Esta situación tenía una gran ventaja, que casi superaba a todas las demás: la tortura podía llamarse entrenamiento, lo que significa que nadie podía decir una palabra. Recordando las expresiones en los rostros de los tres cuando tuvieron que correr diez kilómetros sin la ayuda de chakra y con un enorme bloqueo en sus espaldas, el shinobi no pudo evitar reír suavemente. ¡Solo quedaba lamentar que había adivinado traer la cámara mucho más tarde! Al imaginar cómo avergonzaría a los estudiantes ya adultos con fotografías memorables de la infancia lejana, Kay se rió con una risa malvada.
Desafortunadamente, el equipo genin eligió este mismo momento para aparecer en el set y tuvo el honor de contemplar a su sádico maestro en toda la gloria del proceso de formar un plan malvado, que hizo que cada uno de los tres se pusiera la piel de gallina en todo su cuerpo.
"Se-sensei ...", después de reprimir un temblor involuntario, el genin decidió atraer la atención de Sensei.
- Ah, mi podopi ... chem ... ¡han aparecido los estudiantes! Shibatori respondió con exagerada alegría. "Hagamos diez vueltas alrededor del área de calentamiento y luego vayamos a la misión.
- ¡Sí, sensei! - sonó en respuesta y el trío inmediatamente comenzó a realizar el ejercicio.
- Bien hecho - la maestra asintió y sonrió con satisfacción.
Entrenó a su equipo a la perfección e intentaron realizar cualquier ejercicio en un tiempo récord, sin escatimar esfuerzos. ¿O es un poco de rayton jutsu para aquellos que no son demasiado diligentes? No, simplemente se volvieron tercos y trabajadores. ¡Sí exactamente! ¡Lo principal es estar motivado para mostrar estas cualidades!
- Oye, Kay, ¿tienes una misión? - el familiar veterano retirado, que emitió misiones, saludó a Tokubetsu jounin.
"Sí, algo lo suficientemente rápido y lo suficientemente difícil," asintió el shinobi, dándole a su equipo una amplia sonrisa.
"Estás asustando a los jóvenes otra vez", el funcionario negó con la cabeza, y después de hurgar en la montaña de pergaminos, sacó uno y se lo dio a la maestra.
- Hmm, ¿un equipo con especialistas en taijutsu para entrenar? Shibatori levantó una ceja sorprendido mientras leía la misión. - ¿Sí, incluso de Nara? ¿Tenemos el fin del mundo?
ESTÁS LEYENDO
Naruto - Sombra de la vorágine |1|
AdventureAutor: ZANG Un fanático del universo Naruto. GG, el asesino a sueldo, no esperó, no adivinó, solo soñó, pero consiguió, e incluso en la historia, que no miró con mucho cuidado. ¿Tiene tanta suerte el pedigrí? Ryu es un nuevo miembro del clan Nara, s...