~|Capitulo 36|~
Lanzando un estuche de pergaminos al aire un par de veces, que contenía mis cinco clones sellados con un suministro casi completo de chakra, suspiré; por fin ha llegado el día en que será posible comenzar a restaurar la columna vertebral de Sai.
Parecería que reclutar cinco kage bunshin con la mayor cantidad de chakra posible es más fácil que nunca, pero en la práctica, esta tarea tomó más de un par de meses. Dado mi horario de formación, educación y trabajo, era de esperar. Permanecer casi sin chakra cuando hay un día lleno de problemas y preocupaciones por delante es extremadamente miope. Por supuesto, siempre puede usar las píldoras Akamichi, pero los efectos secundarios no me convenían de ninguna manera. Quizás, en el futuro, se inventen medicamentos más adecuados, pero hasta ahora las píldoras de reposición de chakra están drenando las reservas del cuerpo con bastante fuerza, lo que, con mi intenso entrenamiento físico y varias horas de sueño, no se puede permitir, incluso con todos los de Uzumaki. aguante. La única buena noticia es que la reserva comenzó a crecer aún más rápido con cargas crecientes, pero el control como resultado no aumenta en absoluto, quedando la dificultad al mismo nivel. Claramente, una docena de bunshins no son suficientes.
Riéndome entre dientes, abrí el pergamino y lo desenrollé, examinando los cinco kanji "humanos" en el medio de los sellos de restricción, dispuestos uno detrás del otro.
Otra razón para envidiar la habilidad del desconocido Uzumaki, quien creó tal milagro de fuinjutsu. Aunque, sospecho, fue Mito quien se destacó, porque en su biblioteca, y me lo dejó como recompensa por "ayudar en la supervivencia del clan", encontré un proceso detallado para crear pergaminos capaces de contener personas vivas con chakra desarrollado. canales o artefactos como Samehada ... En general, la idea que surgió de suplir la creación de tales cárceles portátiles al arroyo o distribuir clones sellados como soporte, felizmente murió al calcular el costo de los materiales necesarios, al menos para uno. Y esto sin una funda protectora que sea casi indestructible. Entonces, un pequeño regalo de Mito, que obtuve en mis manos, valía como una casa decente en no la zona más barata de Konoha. Y todavía estoy lejos de la habilidad de crear los sellos requeridos, por no hablar de la aplicación de fuin con un simple toque, que se requiere en algunas etapas de la creación. Es mejor no recordar la cantidad de chakra gastado en absoluto ...
Después de imprimir los clones, enrollé el pergamino y lo guardé en una caja, dejándolo a un lado.
- ¿Hora, jefe? - preguntó uno de los kage bunshin. - No ha pasado ni un momento para mí.
"Sería difícil esperar algo más", me encogí de hombros, "de lo contrario los prisioneros simplemente morirían de hambre y falta de aire.
- ¿Revisaste la impresión de nuevo? preguntó otro clon.
- Varias veces, - asintió con la cabeza hacia él, - sopla hacia abajo, y sigo a Saya, es el momento de aplicar todos los conocimientos adquiridos en la práctica.
Usé el tiempo pasado no solo para recolectar chakra, sino también para un estudio más profundo del trabajo de la médula espinal, su restauración, así como la interconexión del sistema nervioso en el cuerpo, agregando conocimiento a lo ya leído. tratado sobre direcciones similares. No son los temas más fáciles incluso para quienes han recibido educación médica. Afortunadamente, los Iryonins en este mundo están dominados por el conocimiento práctico, en lugar de la teoría abstrusa que tuvo lugar en el mundo pasado, por lo que esto facilitó un poco mi trabajo.
Una vez más, al estudiar los tratados de varias luminarias de la medicina local, me sorprendió la unilateralidad del conocimiento disponible: casi todas las investigaciones realizadas cubrieron solo algunas áreas directamente relacionadas con las actividades de los shinobi. Por ejemplo, un Iriyonin experimentado puede colocar una extremidad cortada en el campo, pero al mismo tiempo, no puede volver a cultivarla incluso si se proporcionan todas las condiciones necesarias. ¿Un trasplante de ojo? ¡Sí ahora mismo! ¡Es imposible cultivarlo o restaurarlo después de una lesión grave! La tarea principal de un médico bien entrenado es curar a un compañero y, si es posible, defenderse del enemigo. Todos. Solo las mejores ryyoninas son capaces de tratar varias enfermedades desagradables, e incluso entonces, si recuerdas a Hayate y su tos crónica, esto no siempre funciona. Todos los clanes se dedican a la genética y la eugenesia, pero nuevamente a nivel de prueba y error, sin dar una base científica sólida. Simplemente no se les ocurre que la creación de instituciones de investigación sería de mucho mayor beneficio que la investigación de clanes cerrados. Y casi nada cambiará en el futuro cercano: la sospecha eterna de los shinobi y el deseo de preservar el conocimiento descubierto incluso de los aliados más cercanos contribuye a la aparición de un freno serio en el desarrollo de toda la ciencia. A veces, el conocimiento simplemente se pierde con la extinción de los portadores vivos, ya que muchos secretos simplemente no confían en el papel. Los detalles del mundo. Y no diré que me molestó, a pesar de que no hay tal cloaca de heces en el medio ambiente, como en el mundo pasado. No hay productos modificados y el aire con agua es cristalino, y la gente está casi completamente sana y ni siquiera ha oído hablar de un montón de enfermedades. que se convirtieron en compañeros humanos en el mundo pasado. Los lugareños no entienden esto, pero estoy dispuesto a aferrarme a mi vida actual a cualquier precio, a pesar de la excesiva severidad de este mundo fuera de los muros de Konoha.
ESTÁS LEYENDO
Naruto - Sombra de la vorágine |1|
AdventureAutor: ZANG Un fanático del universo Naruto. GG, el asesino a sueldo, no esperó, no adivinó, solo soñó, pero consiguió, e incluso en la historia, que no miró con mucho cuidado. ¿Tiene tanta suerte el pedigrí? Ryu es un nuevo miembro del clan Nara, s...