~|Capítulo 11|~
―― ¡ ¡Oye Ryu!
- ¡¿Y?! Abriendo un ojo perezosamente, lo incliné hacia un lado y vi la cara sonriente de Shikaku. - ¿Qué quieres?
- ¿Ha decidido entregarse a la ocupación tradicional de los Nara y echarse una siesta en el césped? - se asombró el primo, sentándose junto a él. - ¿Pero qué pasa con el entrenamiento de problemas?
- Ja, ja, puedes sorprenderte aún más, - respondí débilmente, sin dejar de tumbarme y desmayarme al sol, - tengo un día libre legal por no sé cuánto tiempo, y por eso me relajo.
A espaldas de mi genio pariente de diez años, noté la multitud de Chozu, Inoichi y otro chico de Nara, cuál era su nombre ... ¡ah, Yensui!
- Hola, chicos, ¿qué están haciendo aquí en compañía de este vagabundo "problemático"? ¿Tienes una academia?
"Tuvimos una ... ñam-ñam ... prueba hoy y salimos temprano", respondió Akamichi, masticando algo sabroso como siempre.
- Ya veo ... ¡comparte tus suministros! - Extendiendo exigentemente mi mano, me senté y abrí completamente los ojos.
"¿Estás seguro de que tienes la mitad de la sangre de Uzumaki y no de Akamichi?" Yensui se rió entre dientes, viendo como Chaza y yo nos sentábamos uno al lado del otro, comiendo felizmente sándwiches de jamón.
- Y los Uzumaki no siempre fueron tontos al devorar - le contesté, tragándome otro trozo de "sándwich" - en el lenguaje de los gordos es media hogaza con un enorme bocado de jamón encima.
"Oto-san me dijo que tu padre ha competido con él más de una vez en los" devoradores "arreglados," murmuró Akamichi, masticando.
Esto es lo que este clan de amantes de la comida llama los concursos de comedores más rápidos que se celebran en sus restaurantes.
- Bueno, también crecemos grandes y anchos, aunque no para los técnicos, - le di una palmada en el hombro a mi amigo, - un hombre de verdad debe ser grande y fuerte, ¡además de comer mucho!
- ¡Exactamente! - Choza asintió con entusiasmo, sin detenerse a masticar.
Fue sobre esta base que me llevé bien con un hombre gordo de buen carácter, incluso cuando tenía dos años menos. Bueno, la razón de poder beneficiarse de las existencias de alimentos también tiene su ventaja.
- En, y es necesario responder, de lo contrario el viento te puede llevar, - miré a los dos Naras, - incluso comí más en la primera infancia que todos ustedes juntos ahora. Choza, los alimentas, de lo contrario obtendrás esos sofocantes en el equipo, entonces tendrás que llevarlos contigo mismo.
"Oye, oye, no me incluyas en su compañía," repudió Inoichi de inmediato. - a diferencia de estos dos, me tomo el entrenamiento físico en serio.
- Nuuuu..., - lanzando una mirada crítica al rubio, negué con la cabeza - no para que se notara, ¡pero ciertamente mejor que estas personas holgazanes!
- ¡Oye, somos Nara! - mis compañeros de clase estaban indignados a una sola voz. - ¡Problema!
Adivina tres veces quién dijo eso.
- ¡El día en que los Nara dejarán de ser vagos se puede considerar el fin del clan! Y, en general, tú también deberías ser perezoso - esta es nuestra característica distintiva, así como una mente brillante, "Shikaku levantó su dedo instructivamente," ¡y eres más bien una excepción a la regla! Es demasiado problemático para mí escuchar la conferencia del ka-chan de que "tu prima, además de tener el mismo cerebro brillante, tiene además una tenacidad verdaderamente respetable y una ausencia casi completa de pereza, y esto a pesar de la diferencia de solo dos años "!
ESTÁS LEYENDO
Naruto - Sombra de la vorágine |1|
AdventureAutor: ZANG Un fanático del universo Naruto. GG, el asesino a sueldo, no esperó, no adivinó, solo soñó, pero consiguió, e incluso en la historia, que no miró con mucho cuidado. ¿Tiene tanta suerte el pedigrí? Ryu es un nuevo miembro del clan Nara, s...