~|Capítulo 9|~
Al caer al suelo, fallé un poderoso golpe sobre mi cabeza, dirigido a mi costado y traté de perforar la rótula de la pierna de apoyo del oponente, pero debido a un golpe en la cabeza que cayó desde arriba, tuve que retirarme urgentemente y romper la distancia, evitando otra estocada, ahora en la parte inferior del cuerpo. Debido a la obvia diferencia de altura y velocidad, tuve que tener especial cuidado y calcular las tácticas más probables que funcionarían incluso si las extremidades no fueran lo suficientemente largas. Hasta ahora, solo me salvó la flexibilidad natural del esqueleto del niño, junto con el entrenamiento infernal con mi abuelo, y los buenos reflejos con la resistencia de Uzumaki, pero aun así, el labio inferior se rompió durante varios minutos después del inicio, el izquierdo. la mano todavía no se sentía completamente debido al golpe a lo largo del nervio cubital, y sus piernas estaban zumbando por el bloqueo de poderosos golpes y probablemente estarían cubiertas con una cantidad decente de moretones. Sacudiendo la mano herida nuevamente para recuperar rápidamente la sensibilidad y tratando de no prestar atención a las agujas que parecían estar clavándose en la carne, dirigí aún más chakra para fortalecer los músculos de las extremidades y de un tirón estaba al lado del enemigo, desatando una lluvia de golpes, pero resultó ser una mala decisión ya que constantemente chocaba contra bloques expuestos y apenas escapaba de los ataques de represalia. Adivinado el momento, desvié el golpe que apuntaba a mi estómago y aprovechando el corto tirón que había surgido, logré empujarme del suelo y con todas mis fuerzas golpearme la rodilla a lo largo de las costillas y estirar la pierna, agrega. a lo largo del hueso pélvico, saltando hacia atrás. Solo el aterrizaje fue un poco fallido y por un momento perdí el equilibrio, dejándome llegar a una distancia de estocada. Un puño sostenido entre las palmas de las manos, dirigido al plexo solar, me echó hacia atrás y casi me empujó de espaldas. Pero aun así logré esquivar el golpe con el talón que cayó desde arriba hasta donde mi estómago aún estaba hace una fracción de segundo, pero no me ayudó mucho - debido a la fuerte presión constante y gradualmente comenzando a ganarme fatiga, lo hice. No noto de inmediato un golpe de costado en la cabeza, solo teniendo tiempo de girar y sustituir la frente, y no la sien. UPS. Este fue el último pensamiento antes de que me quitaran la conciencia. solo que no me ayudó mucho, debido a la constante presión fuerte y la fatiga que comenzó a acumularse gradualmente, no noté inmediatamente un golpe de lado a la cabeza, solo tuve tiempo para darme la vuelta y sustituir mi frente , no mi templo. UPS. Este fue el último pensamiento antes de que me quitaran la conciencia. solo que no me ayudó mucho, debido a la constante presión fuerte y la fatiga que comenzó a acumularse gradualmente, no noté inmediatamente un golpe de lado a la cabeza, solo tuve tiempo para darme la vuelta y sustituir mi frente , no mi templo. UPS. Este fue el último pensamiento antes de que me quitaran la conciencia.
- ...¡Yu! Rew! ¡Despierta! ¡Ryu-kun! ¡¿Cómo te sientes?! - Me llegó una voz preocupada a través de la niebla que envolvía mi conciencia.
- ¡Guau! - Salí de mí y abrí los ojos, traté de levantarme del suelo en el que estaba acostado, pero el movimiento repentino respondió con un mareo repentino y un oscurecimiento en mis ojos.
¡Ryuu-chan!
Con voz preocupada, finalmente reconocí a mi madre, y abriendo de nuevo los ojos, agité mi mano con indiferencia, sin intentar volver a enderezarme.
- ¡Buen bateador! - Gemí, tratando de quitarme las manchas oscuras de los ojos. "No ... tomes un descanso ... hasta que esté en orden.
- ¿Quizás debería llevarte a Iryonin? Preguntó Saya, todavía preocupada, mirándome con ansiedad.
- No, pasará por sí solo, - lo despedí con la mano, - por un lado y descansaré un poco, de lo contrario ya comencé a cansarme.
"Está bien, sea a tu manera", suspiró Nara, conociendo mi terquedad. "Pero aún así, creo que debería contenerme, no luchar con todas mis fuerzas. Acabas de cumplir cinco años y, aunque pesaba golpes de peso completo, puedo dañar fácilmente los órganos internos o romper los huesos si no tienes tiempo para esquivarlos.
ESTÁS LEYENDO
Naruto - Sombra de la vorágine |1|
AdventureAutor: ZANG Un fanático del universo Naruto. GG, el asesino a sueldo, no esperó, no adivinó, solo soñó, pero consiguió, e incluso en la historia, que no miró con mucho cuidado. ¿Tiene tanta suerte el pedigrí? Ryu es un nuevo miembro del clan Nara, s...