~|Capítulo 21|~
- ¡Agradecer! - Tirando dinero en el mostrador, salí a la calle y, jadeando de saciedad, caminé lentamente en dirección al barrio del clan.
Después de otro turno de noche en el hospital, esta vez sorprendentemente problemático, decidí dar un paseo matutino por las calles desiertas y, para mi sorpresa, encontré un pequeño restaurante sorprendentemente familiar. Alimento de ramen. Y se llamó Ichiraku Ramen. ¡Naturalmente, sería una blasfemia no mirar allí! Para mi sorpresa, no solo había un Teuchi de apariencia joven en el mostrador, sino también cierta joven, inquietantemente similar a su hija por nacer. En general, otra sorpresa basada en los conocimientos que tengo. Sin embargo, no me obsesioné demasiado con esto y me preparé un desayuno abundante con cinco porciones de ramen de diferentes contenidos y una porción de sopa de miso con crutones. Y fue entonces cuando me di cuenta de la obsesión de Naruto con esta comida: en comparación con nuestras riñoneras, ¡el sabor era simplemente divino! Por supuesto, no comerás allí constantemente, pero si recuerdas las condiciones de infancia del último Uzumaki, no habrá otra salida. Y barato comparado con otros restaurantes del centro del pueblo, donde he comido. Definitivamente vale la pena ir allí más a menudo y elegir mostrar el lugar, siempre está listo para probar un nuevo establecimiento.
Con un gran bostezo, me froté los ojos caídos y miré la señal del edificio a mi derecha: las aguas termales de Imashibi. De hecho, ¿por qué no? Me relajaré en el agua caliente, me calentaré bien y luego me iré a la cama y bainki, tomaré una siesta hasta la mañana siguiente.
Los fines de semana deberían organizarse con más frecuencia, pero cuando la guerra está en la nariz y entiendes claramente que la seguridad de tu propia piel depende de tus propias habilidades, simplemente olvídalo. Dada la gran prosperidad en este sentido de mi vida pasada, este hecho es bastante molesto y sirve como un buen incentivo. En general, últimamente comencé a pensar cada vez más en mi propia época actual. La razón es bastante simple: si durante los primeros tres o cuatro años me sentí como un anciano en el cuerpo de un niño y a menudo me comporté en consecuencia, aunque no muy diferente de los compañeros perezosos y brillantes del clan, entonces cuanto más lejos, más mi psique comenzó a adaptarse al cuerpo existente. Y en el pensamiento común, comenzó después de que los recuerdos de una vida pasada comenzaron a desvanecerse. La experiencia y el conocimiento existentes no han desaparecido, pero había un deseo muy fuerte de salir del "patrón de comportamiento" dado, que me delineé al principio. El episodio con los futuros Sannins habla por sí solo. Aunque, ¡no me he divertido tanto en mucho tiempo! No creo que en el futuro pueda resistir el impulso de apegarme a alguien, especialmente con hormonas que han comenzado a despertar.
Sacudiendo la cabeza, me deshice de un razonamiento demasiado profundo para la madrugada y descubrí que durante varios minutos había estado parado y mirando fijamente el pequeño cartel "solo para shinobi" ubicado justo debajo de los nombres de las fuentes, así como la posdata "Lunes, jueves, sábado - días combinados". Y hoy es solo jueves.
¿Y no importa lo que no vi allí? Yo mismo no tengo nada de qué avergonzarme: un esfuerzo físico monstruoso y peleas agotadoras con oponentes superiores en todos los aspectos hicieron su trabajo, prácticamente salvándome de las capas de grasa que tiene cada niño, dejando la mayoría de ellos músculos. Para mi gusto, fueron demasiado para un shinobi que no da preferencia al taijutsu, pero una breve conversación con Setsura me tranquilizó: cuando comienza el período de mayor crecimiento, el exceso de masa muscular solo se beneficiará.
Al entrar a las aguas termales, le arrojé dinero al hombre dormido y, tomando un juego de baño confeccionado, que constaba de una pequeña tina de madera, una toalla, una sábana y utensilios de lavar, me adentré en el vestuario. Solo había estado en una institución de este tipo una vez en una vida pasada, aunque no en Japón, pero estaba familiarizado con el procedimiento en ausencia, así que después de que toda la ropa estaba en el casillero, no corrí directamente a la fuente flotante, pero Se dirigió lentamente a la fila de lavaderos, donde se sentó en un taburete y, después de un par de enjuagues, comenzó a enjabonarse.
ESTÁS LEYENDO
Naruto - Sombra de la vorágine |1|
AdventureAutor: ZANG Un fanático del universo Naruto. GG, el asesino a sueldo, no esperó, no adivinó, solo soñó, pero consiguió, e incluso en la historia, que no miró con mucho cuidado. ¿Tiene tanta suerte el pedigrí? Ryu es un nuevo miembro del clan Nara, s...