Capítulo 1

268 17 1
                                    

~|Capítulo 1|~

Y luego, finalmente, ha llegado el día tan esperado: ¡mi madre y yo vamos a ver a mi abuelo Uzumaki hoy! Y en este sentido, me preparé a fondo para el viaje. Me ayudaron con esto los conjuntos de kunai y shuriken que me presentaron previamente, una chaqueta para mi talla, similar a las que usan los chunin, y mi camisa favorita de mi abuelo, así como un conjunto de campo de cobre. Sin embargo, ¿qué otros dones puede esperar un niño del clan Nara: estrategas, médicos y asesinos? Quizás un set para jugar al shogi, pero me lo dieron antes.

En general, a pesar de que nuestro clan es un clan de asesinos profesionales hereditarios, la formación de los jóvenes (a partir de los tres años) es muy correcta. Desde la infancia, a todos los futuros shinobi y kunoichi se les inculca una perspectiva muy saludable de la vida y, curiosamente, la "filosofía de supervivencia", como se llama aquí. Su esencia es simple: la muerte es un ciclo natural de la vida y no es algo antinatural. Al igual que en el ciclo de la naturaleza, los depredadores luchan por el territorio y los débiles mueren, por lo que los shinobi hacen lo mismo. A esto le sumamos dioses, reencarnación y un poco de filosofía. Por supuesto, esta es una versión simplificada, pero el mismo hecho de que la psique de los niños se esté preparando para futuras pérdidas y asesinatos en la profesión elegida no puede dejar de inspirar respeto. Si piensas con sensatez, esta es la razón por la que los miembros del clan son mejores shinobi en términos de cabeza que los que fue a estudiar a la academia sin ningún marcador básico inicial que afectara la maduración general del niño. Tomemos los mismos Sannins: dos de cada tres tienen sus propios saltos, y este último decidió ahogar el anhelo por el clan y la familia destruidos en casas de sake y juego. O el ejemplo más llamativo: el propio Naruto y Sakura, si el primero siempre se basó en el carisma natural y las bonificaciones de jinchuriki, y no en las habilidades, entonces el segundo, ya que no estaba adaptado a la profesión elegida, se mantuvo así hasta que Tsunade se puso a negocio. Y fue una suerte que vivieran lo suficiente, ganando experiencia y consiguiendo profesores más o menos normales. Si recuerdas la guerra inminente, es la gente de la gente común la que será carne consumible tanto en la Segunda Guerra Mundial como en la Tercera, simplemente porque más shinobi entrenados pueden salir de muchos problemas. donde los demás postrarán sus cabezas y no entrarán en una melancolía negra por esto. Tampoco debemos olvidar la transferencia de la experiencia acumulada de veteranos a jóvenes. Las principales ocupaciones de los Nara se encuentran en su mayor parte ya en una edad respetable para los asesinos, después de tres o cuatro décadas de servicio.

Creo que la idea bastante idiota de la "paz mundial", con la que Jiraiya se encendió e infectó a Minato, y luego a Naruto, tiene las mismas raíces. Los tres crecieron en un orfanato y esto definitivamente dejó su huella. Si piensas con sensatez, con la ayuda de las guerras shinobi, hay una selección natural de los más fuertes y tratar de eliminar los cimientos del sistema del mundo actual, tanto militar como financiero, te vendrá a la mente solo un idiota o un idealista. Sin embargo, estas dos palabras no difieren tanto en significado. Siempre fue sorprendente que la Cuarta, provocando casi por sí sola el fin de la Tercera Guerra Mundial, sea capaz de mantener una visión tan ingenua del mundo. ¿O fue la guerra lo que le influyó tanto?

- ¡Ryu! ¿Estás pronto? - Saya, ya completamente equipada, miró dentro de la habitación.

- ¡Sí, ka-chan, me voy! - Habiendo comprobado los accesorios de la bolsa con kunai y shurikens por última vez, estaba convencido de mi propia disposición.

- Entonces vámonos, los equipos contratados ya están esperando en la puerta del barrio.

Asintiendo, corrí desde mi habitación hacia la salida detrás de mi madre. Vivíamos en una pequeña casa de un piso en las afueras del complejo principal de edificios del clan. En general, a pesar del hecho de que aún no había salido de las posesiones de Nara hacia Konoha, tuve la oportunidad de apreciar el estilo arquitectónico del clan, ya que era posible caminar por un área bastante grande de varias decenas de personas. de hectáreas sin miedo a nada. Y a pesar del posicionamiento de Konoha como ciudad, las vastas tierras pertenecientes a los clanes (¡sobre el resto también estaba interesado!) En realidad parecían cabañas de verano con cabañas, excepto por casi los palacios de los líderes de los clanes. Por supuesto, esto no se aplica a los Hyuuga y Uchiha debido a su hábito de vivir juntos.

Naruto - Sombra de la vorágine |1|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora